Jump to content

melerin

Miembro
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited



  1. Ya me han devuelto el coche con los neumáticos nuevos. Mañana le haré el primer viaje. ya contaré.
  2. Bueno, pues después de hablar hoy con el taller han determinado que el problema es debido a que llevo unas Michelin adelante con 50.000 km y unas goodyear atrás nuevas y que el ESP se vuelve loco. Cambiarán las de adelante por unas goodyear y espero no matarme.
  3. Gracias lybra; Ya contacté con atención al cliente y lo único que me han dicho (a la espera de que me llamen hoy se supone) que puede ser del ESP del ABS, preguntaron si le cambié los neumáticos, si le hice el paralelo y nada más. La cuestión es si es posible que al cambiar el retén del cigüeñal y la distribución hayan podido joder algo.
  4. Hola a todos: Tengo un 508 allure 140 cv comprado el 29 de mayo de 2012, y garantía ampliada a 4 años. El 20 de mayo de 2016 haciéndole la revisión de la pre itv me cambian en el taller del servicio oficial un reten del cigüeñal y la correa de la distribución, el coche tiene 50.000 km El 8 de junio de viaje a Cádiz la dirección comienza a irse de un lado a otro necesitando que contravolantée durante unos 5-10 segundos. Al kilometro me vuelve a pasar a lo que paro creyendo que había pinchado una rueda. Tras 150 km, a 130 km/h vuelve a pasar y a los 220 km de trayecto escuc
  5. Hola a todos, Me presento soy Miguel Ángel, de Madrid. Me gustaría subir una foto de mi 508 pero lamentablemente esta en el taller.
×
×
  • Create New...