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crismordom

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  1. Hola buenos dias. Disculpad que haya estado ausente pero he estado fuera. Os comento lo que tiene mi coche. Se lo deje en un taller del pueblo donde vivo. Hace un par de semanas tomando café con el mecánico de aquí, me dijo que sabría lo que era( la válvula del relenti y que le dejara el coche). Cuando he venido, le he dejado el coche y después de tres días arrancando por la mañana con la máquina conectada comprueba que no hay presión en el camino rail. Comprueba los inyectores y pierden por el retorno y dos de ellos llenaban el cilindro de combustible. He cogido unos inyectores reconstruidos
  2. Muy buenas. He cambiado el sensor de la temperatura y sigue igual, asi que he puesto el que tenía. He conectado la máquina y en parámetros reales, cuando arranco, el relenti es inestable y la presión varía. Ese caso me ha pasado en los Aníbal. Y voy a cambiarle la válvula reguladora de presión porque creo que la gomita está gastada. Cuando haga eso, os comento lo que voy a estar fuera unos días
  3. Tienes la referencia de ese sensor?? Es el que va en la caja termostatica?? Porque si pones el termostato, viene todo juntos. O, a que sensor te refieres?? Y al ponerlo arranca ya bien. A la primera aunque hiciera frío??
  4. Si te refieres al sensor de temperatura que va en la caja termostatica, ese marca bien. Y el problema es que no da ningún fallo con la máquina de diagnóstico de PSA. Pienso que el problema será mecánico y dónde.... Ya no lo se
  5. La verdad que la pera de cebado está bastante dura por las mañana y aun quela llene hasta que no se pueda más, cuando hace frío, el arranque no es bueno
  6. Los calentadores se los he puesto hace tres meses. Tenía dos estropeados. El relé de los calentadores está bien. Lo activo desde la máquina de diagnóstico que tengo. No me da ningún fallo electrónico de diagnóstico y le he puesto una válvula antirretorno en el circuito de combustible. Ya no sé q mirar xq electrónicamente no da ningún fallo y cuando hace frío y queda en la calle a dormir.... Le cuesta bastante el arranque y cuando sale, hace un ruido como si arrancara en tres cilindros. A los 30 segundos se estabiliza el relenti y va como la gloria.
  7. He comprobado las electroválvulas. Ambas están bien y funciona bien. El 407 lleva dos. Una para cada mariposa de turbulencia y ambas funcionan bien. Sigue arrancando mal Cúando hace frío. Por dónde podría seguir??
  8. Me gustaría saber y a que se refiere para saber si con esa electroválvula se soluciona lo de mi coche porque quitando eso, me va de maravilla con 315000.
  9. No se si es la del turbo, la se la EGR, si es de combustible o de aire. Es la electroválvula que menciona jjcf en el mensaje de antes
  10. Me sucede lo q has explicado. Acabo de hacer un diagnóstico en taller oficial y ningún fallo. Esa electroválvula sabes cómo es, donde va y su referencia?? El coche me va genial, lo único que si duerme en la calle con frío.... Le cuesta mucho el arranque
  11. A jjcf. Me sucede lo mismo en mi coche. Sabes dónde va esa electroválvula, cómo es y cuál es su referencia??
  12. Muy buenas. Estoy encantado con mi 407. Tiene 315.000 km
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