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swjbr

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  1. La clave de la configuración del volante "steering wheel" es 126 Saludos
  2. swjbr Versión: Premium Modelo: 5P Motor: 2.0 HDI 136CV Color: Gris Shark Extras: Pintura metalizada
  3. A mí me pasa exactamente lo mismo. Aparte, no se si alguien más le pasa que cogiendo una curva o una rotonda con algun pequeño bache que haga mover el coche también se oye ruido de los muelles de la suspensión de atrás. No se si tendrá algo que ver pero he leído en el foro del 407 que les pasaba algo parecido y por lo que he entendido se trataba de un problema con los silentblock de la suspensión. Ya nos comentarás que te dicen en el concesionario. Yo cuando vaya también se lo comentaré a ver que me dicen. Saludos.
  4. swjbr

    Llaves???

    A mí con el Premium y sin ningún pack eléctrico me entregaron dos. Una plegable y con mando y otra normal, sin mando y no plegable. Creo que hay una opción, con el supercierre y la alarma, que incluyen dos mandos. Saludos.
  5. swjbr

    ECU 308

    Por cierto, hablando del sistema de inyección de Delphi, la bomba de inyección de última generación (DFP3) se fabrica en Sant Cugat (Barcelona). Pero Delphi tiene previsto pasar a fabricarla en una nueva planta en Rumania a principios del 2008, por lo que el futuro de la planta de Sant Cugat (más de 1.000 trabajadores) no está garantizado. Aparte Delphi cerró otra planta en Puerto Real (Cádiz) (1.549 trabajadores) . Después de haber leído todo esto y con vuestro permiso, aprovecho para solidarizarme con toda esta gente. Saludos.
  6. swjbr

    ECU 308

    No voy ha hacer ninguna repro al coche:lol: . Lo único que me gustaría es conectar algún programa de diagnóstico y curiosear un poco:cheer: . Lo de la ECU lo pregunto porque si cambia de fabricante, normalmente esto afecta a todo el sistema de Common Rail (Calculador, Inyectores, Captadores, etc.) y si alguien tiene una avería y los de Peugeot no lo solucionan, en servicios oficiales de Bosch, Siemens VDO o Delphi se puede intentar encontrar alguna solución. Por tanto siempre es bueno saberlo:laugh: . Curioseando por la red he encontrado lo siguiente sobre el Common Rail del 2.0 HDi 136CV:
  7. Hoy que me he acordado lo he probado. Con el 308 136CV en sexta, llaneando durante un buen rato, con el control de velocidad puesto a 108 Km/h se mantenía, a ojo de buen cubero, en las 2000 rpm. Saludos.
  8. swjbr

    ECU 308

    No es por trastear, es mas por curiosidad. Soy informático y me gustaría conectar el PC y jugar con alguna herramienta de diagnóstico. Y también me gustaria saber si han cambiado mucho el motor del 307 al 308. Por lo que he leído por ahí, algo han modificado, han augmentado la presión del turbo y dicen que tiene un comportamiento algo distinto. Espero que ahora que tenian un motor bastante fiable en el 307 no empiezen a hacer experimentos en el 308. Saludos
  9. swjbr

    ECU 308

    Hola a todos. Curioseando en el motor del 308 HDi 2.0l 136CV me fijado que lo que supongo es la ECU es de la casa Delphi DCM 3.4. Tenia entendido que con este motor se montaba una ECU de Siemens. Podría confirmarlo alguien?. Han cambiado respecto al 307?. Por cierto alguien sabe donde está el conector EOBD/OBD2 y si los cables y software de diagnóstico es común al 307? Saludos.
  10. Pues yo de momento estoy muy contento con el. Es un motor potente y con unos consumos correctos. Seguro que disfrutarás conduciéndolo. Saludos
  11. El HDi 136 evidentemente consume algo más que un 110, por potencia y por peso. Pero el 136 tiene la sexta marcha, por lo que llaneando a 120km/h el motor va muy descansado y consume muy poco. A parte nunca está de más tener unos cuantos CV de reserva y al 136 cuando se le pide, responde. Por precio si coges el 110 y le sumas el ESP no hay tanta diferencia. Pero si tan obsesionado estas con los consumos supongo que tu mejor opción es el de 110. Para curarte de espantos, prueba el THP, písale y si consigues despegar la cabeza del respaldo, mira el consumo:woohoo: . Después de eso no tendrás mie
  12. jjcf tiene toda la razón. Yo también leí en el catálogo que los Premium lo llevaban y compré el mío pensando que lo llevaba, pero NO:angry: , sólo lo llevan con la opción de llanta de aleación 18”. En el catálogo está mal porque no lo pone como opcional y como decíais algunos, esto es publicidad engañosa. Saludos.
  13. Si que hay la llave de marras y a mi no me gusta nada, eso si en los 206 aún es peor ya que la cerradura, la tapa y el tapón están en la misma pieza. En el 308 hay un gancho en la tapa del depósito donde puedes dejar el tapón con la llave colgando. Ideal para chorizos en gasolineras. Saludos.
  14. Los colores metalizados y sobretodo los Grises cambian muchísimo dependiendo de la luz ambiente. La última foto es el mío y es Gris Shark (gracias Cacafuti por la aclaración) y con la luz del concesionario parece un color, en pleno sol parece otro, nublado otro, al anochecer otro, en el parking otro… Los metalizados reflejan mucho la luz ambiente, por lo que las fotos y los catálogos sirven de poco. Saludos.
  15. !Enhorabuena! Este coche es una pasada y el con este color queda muy bien. Que los disfrutes! Saludos
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