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Cris206cc

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  1. Hola a todos! Abro un nuevo tema (en verdad es el mismo) porque hace unos días añadi un post al hilo que abri hace casi un año. Lo hago porque como es antiguo no se si tiene visibilidad. Os pego este ultimo post aqui y tambien el enlace de todo el hilo, por si necesitais mas info al respecto. Hola a todos [email protected]! Hace algo menos de un año, abrí este tema en el foro. Estoy por aquí de nuevo escribiendo, ya que no termine de solucionar el problema debido a que desde la ultima vez mi 206CC apenas lo he cogido, al tener un segundo vehículo. Como ahora tengo que volver a cond
  2. Hola a todos [email protected]! Hace algo menos de un año, abrí este tema en el foro. Estoy por aquí de nuevo escribiendo, ya que no termine de solucionar el problema debido a que desde la ultima vez mi 206CC apenas lo he cogido, al tener un segundo vehículo. Como ahora tengo que volver a conducirlo y ha llegado el verano, y tengo unos días libres para poder arreglarlo me he decidido a escribiros de nuevo para obtener cualquier información mas a modo de ayuda. Lo dicho, la reparación se quedo en standby ya que creía firmemente que el problema venia de la caja de aguas, pieza que cambie por una
  3. Ok! Si, eso haré, por que por lo que he visto, el inyector puede ir de los 120 a los 250. Muuuchisimas gracias. Entiendo que cambiar esas juntas no debe ser muy complicado no?? Muchas gracias
  4. Muchas gracias jjcf! Entonces por lo que me dices, lo que puede estar mal son esas juntas en lugar del propio inyector no??? Muuuuchas gracias por tu tiempo
  5. Ok! Muchas gracias. Lo revisare y ya comentare por aqui. Pero entonces que este manchado de grasa indica seguro que es del inyector? o puede ser tambien la bujia precalentamiento?
  6. Hola Jcl13. gracias por contestar. la clavija del ventilador esta bien, ya que como cuento en el post al cerrar el circuito del conector de la caja de aguas el ventilador salta. Temperatura? cuando lo probe paso de noventa, y al rato se dispara al rojo
  7. Hola Chicos! Alguno ya me conoceis ;-) bueno, estaba solucionando un tema de mi 206 CC 1.6 HDI, 110CV del 2006, y al levantar el embellecedor del motor me encontre con que uno de los cuatro bornes esta manchado de aceite. No se si es el calentador, la propia bujia o el inyector. Adjunto foto para que lo vean mejor. Es el borne (lo llamo asi porque no se cual es el nombre real) de la derecha. Alguno sabe realmente que es? Me podriais decir que implica eso? SUpongo que el cilindro correspondiente no funcione bien, pero... se puede arreglar de alguna manera? Cambiando el calentado
  8. Hola a todos Abro un tema nuevo, aunque viene a colación de otros temas que he abierto. Tengo un 206CC del año 2006, 110cv 1.6 HDI. El problema es que no me saltaba el electroventilador, y en el display del coche aparecia el mensaje de AGUA MOTOR MUY CALIENTE. Gracias a algunos post vuestros "conseguí" acotar mi hipótesis y llegue a la conclusión de que tenia que cambiar la caja de aguas (termostato o sensor de temperatura estarían mal) Por que llegue a esa conclusión? Os cuento.... Primero, desmonte toda la parte delantera de paragolpes, faros.... para tener mejor acceso
  9. Hola a todo! Ya he cambiado la caja de aguas de mi 206 cc. He ido haciendo fotos del proceso y queria preguntaros a vosotros que teneis mas experiencia en esto, si cuelgo en este hilo la explicacion de como se cambia o abro un nuevo tema. Gracias
  10. ok! Muuuuuuuchas gracias. Ahora si lo tengo claro. Si quiero limpiar el circuito, entiendo que lo hago entre el punto 2 y 3 verdad?. Y si lo quiero purgar, quito el manguito que me indicas en la segunda foto, la de la caja de aguas, es asi?? Muchas gracias
  11. Gracias por la info! En la segunda opción, la fotografia es la propia caja de aguas verdad? entonces para purgarlo, lo suelto y ya esta? luego quito manguito y saco todo el liquido verdad?? Gracias
  12. Despues de mirar el linn (muchas gracias Admin) me surge la duda de donde estan las valvulas de purgado en mi 206 CC. Alguien sabria decirme donde está? Gracias
  13. Ok! Gracias por la info. Seguire ese link. El caso que quiero vaciarlo y limpiarlo antes de poner refrigerante nuevo. Ya que nunca lo he cambiado y ya tiene unos cuantos kilometros. Como alguna vez lo he rellenado con agua, y he visto por algun foro que eso a veces provoca oxido, queria limpiar el circuito. Simplemente con agua, hasta que empiece a salir limpia. Lo que me interesa es saber si hay que seguir algun paso en concreto, ya que he leido que se pueden formar zonas con aire etc.. gracias por el link
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