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  1. No me han dado nada, solo he tenido que firmar Servicio Garantía, pero no especificaba nada mas. Hablando con el Jefe de taller ya me comento que pedían esas piezas y las cambiaría. Les ha costado nada en una tarde tenia el coche perfecto.
  2. Comentaros que me lo han solucionado POR GARANTÍA y si, les pase el vídeo del problema (aunque ellos bien que saben del defecto........................)
  3. Muy buenas a todos, por fin escucharon mi reclamación y terminaron cambiando el muelle y los casquillos del MECANISMO PEDAL DE EMBRAGUE. Ahora como una seda (como tiene que ser en un vehículo que tiene un año y 12000 Km) y que no os toreen con que es normal o que le ponen grasa que les dice el fabricante. Es triste que tenga uno que reiterar varias veces y poner una queja en PSA para que te escuchen. A ver cuanto dura, espero que no vuelva a dar problemas................... Os adjunto el vídeo antes de la sustitución del muelle (PIEZA VERDE LLENA DE GRASA) y d
  4. Yo puse UNA QUEJA EN LA PAGINA OFICIAL PEUGEOT https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask .Me llamaron y me remitieron al Taller para que solucionasen el problema. Es importante que en a través de la pagina de atención al cliente tengan constancia de la reclamación ,así no pueden poner excusas. Un saludico y espero que te lo soluciones y tomen nota del descontento general con ese defecto. A que INGENIERO BRILLANTE se le ocurre instalar en un vehículo a motor un pedal DE MANDO de PLASTICO. Casi se podría decir que vulnera hasta la seguridad............................
  5. Un saludico a Todos sufridores del temita del pedal de embrague.Os comento,ayer lleve mi 308 a su primera revisión (178€) aproveche para que solucionas en el VERGONZOSO ruido del pedal de embrague, que en mi caso lleva sonando desde hace seis meses. Al recogerlo me comentan que lo han engrasado como les indica el fabricante. (Vale acepto pulpo como un chico educado) pago la revisión recojo mi coche y cual es mi sorpresa que antes de llegar a casa ...................... el dichoso ruido . Como podéis pensar se te pone una mala .................. se deben pensar que somos gilixxxx
  6. Un saludo a todos,os comento. Hoy cuando estaba llegando a un centro comercial y me disponía a aparcar............tachannnnnnnnn se iluminó el led que me indica que ha comenzado el proceso de regeneración.............. que bonito ajajajajajajajj así son nuestros nuestras makinas..........cuando menos te lo esperas..........Tendremos que quererlas. A parte de bromas...... comentaros que el intervalo de km entre regeneraciones, en mi caso ha sido 1393 Km.La primera se inicio a los 1382Km y esta segunda se activo a los 2775Km .Seguiré observando y cuando salte la próxima lo c
  7. Buenas tardes, te comento.Cuando la centralita detecta que el filtro esta obstruido envía la orden a de iniciar la regeneración que no es otra cosa que poner a mas de 450ª el interior de nuestro famoso FAP que se encuentra en los bajos de nuestro coche.Con eso conseguimos que las partículas (esas que ponían antiguamente el escape NEGRO a los DIÉSEL) y que han quedado atrapadas en nuestro Filtro Anti Partículas se incineren y vuelva a dejar pasar con facilidad los gases del escape. Para que el en el interior del FAP se pueda alcanzar esa temperatura ordena varias cosas al vehículo com
  8. Tranquilo que el agua que va llegar ahí......... como que no le pasa nada, fíjate que los espejos están alimentados para calentar la resistencia que incorporan para calentarlos.
  9. Es muy sencillo, de verdad.Da un poco de miedo quitar el espejo ya que hay que tirar un poco, pero no te asustes sale con facilidad. Lo triste es que todo esto NO lo ponga el FABRICANTE en el cuadro de instrumentos y explique lo que se debe hacer. Le costaría menos de 1€ y mostraría un poco de calidad.....................
  10. Es una simple ventosa de las que llevan una percha, una cualquiera de los asiaticos sirve. Y respecto a la colocación del led, se puede pegar detrás del espejo o hacer un pequeño agujero con la punta de la tijera en el perfil del plástico del espejo. A ver si tengo un ratico y preparo detalladamente como hacerlo.
  11. El de nuestro 308 es exactamente igual, solo difiere el conector del espejo
  12. Por si sirve de info polaridad diodo led. Si veis muy complicado soldar la resistencia siempre podéis comprar alguna bombilla tipo led (BOMBILLAS LED T5 TABLERO INSTRUMENTOS)por las paginas habituales de compra en Internet cuestas 3 €. Las hay de todos los colores, como no se si se pueden poner enlaces por privado os doy cualquier enlace. Os dejo fotos para ve como quitar el plástico y tener ya el led con la resistencia soldada.Solo quedaría soldar dos cables cortos, para conectarlos al conector de nuestro espejo
  13. Os adjunto otras fotos de como instalar el led. Esas imágenes son totalmente idénticas a nuestro 308. Estaré atento a la próxima regeneración y comento. Así mas o menos tendremos una referencia de cuanto dura el FAP sin obstruirse. Cualquier pregunta estoy a vuestra disposición. Un abrazo a todos.
  14. Un saludo a todos, después de haber instalado el Diodo led en el espejo (adjunto enlace del BRICO)para tener constancia de cuando nuestro vehículo inicia los ciclos de regeneraron del Filtro Anti Partículas,comentaros que funciona perfectamente y que en mi caso la primera regeneración se puso en marcha cuando circulaba la otra mañana de viaje y el vehículo llevaba 1382 km recorridos desde su compra. El proceso de regeneración duro unos 12 minutos y no note nada en el vehículo mientras circulaba. Ahora por lo menos ya tengo constancia de cuando esta el proceso en marcha y no dejar a
  15. Nombre: Peugeot 308 1.6 BlueHDI 100CV Categoría: Vehículos Añadido: 2016-10-16 Propietario: adblue Peugeot 308 1.6 BlueHDI 100CV
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