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Patxibla

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    Bilbao
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    307 1.6 16v 110v 2001

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  1. Gracias por la ayuda, mi problema no es meterme en hacerlo yo, mi problema es que no tengo donde hacerlo. Gracias de nuevo.
  2. Estaba yo dándole al arranque cuando hizo la prueba de la compresión de los cilindros y ese no soplaba cuando Le puso el aparato para medir la presión.
  3. Ok gracias JawueB, así está la bujia de ese cilindro después de casi 1000 km. era nueva. Tampoco la veo tan mal para estar fallando ese cilindro, pero lo que me asusta un poco es que se parece a las que ponen como ejemplo en el fallo de segmentos.
  4. Hola a [email protected], esta mañana he quitado la tapa de valancines, de las válvulas de escape. He seguido tu recomendaciones y he comprado las galgas para comprobar la olgura de las válvulas. Siguiendo todos los pasos, en las dos válvulas de escape que le corresponden a ese cilindro, a una de ellas no había manera de pasarle la de 0,20 y a la otra si lo he conseguido con dificultad. Como no estaba seguro, he probado con las demás válvulas y tampoco se podía pasar. Solo he podido pasar la galga, al que ya he comentado (uno de los sospechosos), le he dado unos golpecitos con mucho cuidado, por si estaba
  5. Gracias por la respuesta, no hay golpeteo, el motor suena igual que siempre, solo que a tres cilindros . Sobre el cilindro, ya estaba lo cazado desde el primer momento, cuando quite las bujias ya se veía cual era, porque tenía carbonilla y estaba engrasada. Ya había notado hace tiempo perdida de fuerza, pero no era muy importante, creía que era cosa de la mariposa de admisión. De momento, ahora voy a hacer lo que tú me aconsejas y gracias por la foto que es muy ilustrativa. Habia hecho fotos de como esta la bujia después de 1000 km, pero no se' subir la foto. Un saludo.
  6. Patxibla

    Patxibla

  7. Buenas a [email protected], os comento un problema que me ha surgido la semana pasada y no se exactamente como afrontar. Había comenzado un viaje de unos 700 km (Bilbao-Santa Pola), como siempre, cuando suelo hacer un viaje (aditivo para inyectores y para el aceite), me merezco una bronca gorda por no cambiar el aceite en 50000 km solo rellenar y aditivos. Cuando había recorrido unos 100 km por autopista a 130-140 el coche fino como siempre, de repente, sin ningún ruido ni nada, pierde potencia, como si se hubiera cortado la inyección, eso pensaba yo y me doy cuenta que no se había cortado y
  8. Sobre lo que os había puesto, sobre el fallo por la batería, también me he acordado que un compañero mío, dejó un Renault laguna, y como casi todos ahora (es como una nave spacial, todo sensores). Pues bueno, lo dejo bien, como todos los días y cuando nos íbamos para casa 7 horas después, fue a arrancar el coche y el motor de arranque movía con la fuerza normal y en el cuadro se le encendian todo tipo de errores, quitaba el contacto, lo volvía a poner, Le daba al arranque y se le encendian otros errores diferentes, parecía que en cualquier momento iba a explotar. Errores graves todos ellos, pe
  9. Ahora que estoy leyendo los fallos de la comunidad, me he acordado, que hace unos dos años, apagaba las luces del mando y no se apagaban, tenía que insistir, dándole al mando de luces, quitar el contacto, hasta que se apagaban, o siempre lo hacia. Por eso, en dos ocasiones que se quedaron encendidas, llamar a la grúa para poner los cables. Por esas fechas también me hacía el fallo generalizado por el sensor de temperatura (ya comentado en el foro) y en ocasiones se encendía la luz naranja de emision de gases. Esos fallos no se si eran de lo mismo, pero el tema de las luces y fallo
  10. Eso había pensado yo. Bueno, si alguien quiere preguntar algo que no dude en hacerlo, por mi parte el tema esta cerrado. Nos vemos, aqui estaré.
  11. De nada, para eso estamos, ya aprovecho para deciros que cuando me cambiaron el compresor les podía haber dicho los de las juntas (cambiarlas) de los tubos y el aceite del compresor, pero como me estaba haciendo un favor al hacérmelo al momento y tenían aceite las dos cosas, porque el del desguace había desmontado el compresor para mi. Me puso un poco de una especie de vaselina, no se si para la rosca de los tubos o para las juntas, no les dije nada. Lo mismo no vuelve a dar problemas y dura hasta que el coche diga basta o ya sé por dónde perdería. De momento lo he usado bastante y
  12. Gracias, por la información, que por cierto nunca viene de más. Bueno, pues el viernes de la semana pasada, ya me empecé a apurar por las vacaciones, como en el norte donde vivo yo solo me acuerdo del a/c en vacaciones, porque el resto del año no se pone. Bueno al grano, el viernes lo lleve de nuevo al mecánico cansado de mirarle todo el sistema y cambiarle otro presostato, uno de desguace 5 euros por si el anterior estaba mal y nada. Me planté en el taller y les dije que miraran la presión y me comentaron, que no había presión y que podía ser del compresor o de la válvula de presi
  13. Hola a [email protected], vuelvo a retomar el asunto del aire acondicionado. Bueno, he estado en el taller y lo del ventilador, lo he dejado de lado, porque parece que hay otros problemas. Cuando me ha puesto la máquina del gas los dos relojes marcaban la presión alta con cinco kilos y la baja muy alta, vaya que me ha dicho que la alta estaba un poco baja y la baja muy alta (osea que los dos relojes marcaban parecido). El mecánico no esta seguro, si es del compresor, que aunque el embrague entra, no hace presión o la válvula de expansión que se ha quedado abierta y por eso tiene casi la misma presión. He
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