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Jose Coto

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About Jose Coto

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  • Ubicación
    Manuel B. Gonnet, Buenos Aires, Argentina
  • Vehículo/s
    Peugeot 807 2.0 Hdi 16 valvulas

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  1. Hola hermosa gente!!!, sigo aun con el tema. En síntesis tengo la tapa afuera con los arboles de levas, 9 balancines rotos y una fisura en el alojamiento de uno de los botadores hidráulicos (aparentemente responsable del inicio de la secuencia que termino provocando el desastre). Lo concreto es que nadie puede medir ni comprobar nada..., por lo tanto me fabrique un transportador circular que he montado en el árbol de levas de escape (conducido) y compre un comparador centesimal. Al momento lo que he podido determinar es que respecto a la información que he conseguido (suministrado por Peu
  2. Muchísimas gracias por las informaciones que me has dado. El despiece ya lo tenia y por mas que lo analizo no encuentro nada que me permita saber cual seria la posicion relativa entre el piñón y los camones (levas). Presumo que antes del valor extremo de desfase que alcanzó (y que presumo habrá provocado la rotura de algunos balancines) debe haber habido alguna variación del punto ya que noté un leve aumento del consumo de combustible e instantes antes de la detención del motor, fue evidente un muy notorio aumento de potencia (estaba recién activado el control de crucero aumentando la v
  3. Hola amigos: Muchísimas gracias por la respuesta. Me resulta muy gratificante y enriquecedor volver a ver estos vídeos. Pero los datos que ando buscando son los relativos a la posición del piñón de cada unos de los arboles de levas respecto a los camones (levas). El tema es que como les comente se me han girado uno o los dos piñones sobre la correspondiente caña y estoy pretendiendo es volverlos a su posición original y fijarlos en ella. Para esto es que necesito los datos geométricos. Estos vídeos aportan datos muy gráficos del procedimiento descripto en el manual digital de Peugeot y po
  4. Buenas tardes: Mi nave Peugeot 807 HDi 2.0 me jugo una mala pasada y me dejo tirado en una autopista. El año pasado cuando se hizo un trabajo profundo en el motor de encontró que había dificultades para poner bien a punto (según el manual de fabrica) el sincronismo de los arboles de levas. Se sospechó que pudo haber sido a partir de un desplazamiento de uno de los piñones de la cadena que los vincula; se revisó y se verificó que estaban rígidamente vinculados cada uno de los piñones con su respectiva caña. Sin embargo parece (aun no he desarmado) que pudo haberse girado,alguno, porque el
  5. Muchísimas gracias por tu respuesta Nietora. Si, se que la identificación del fallo es mas que genérica. En esta ocasión aun no le puse el escáner, en anteriores oportunidades la lectura era falta de coherencia entre caudalímetro y medidor de presión a la entrada del intercooler. No se si en la circunstancia relatada obtendré la misma lectura, lo que si tengo comprobado que intentar acelerar el motor frio recién arrancado ya sea porque yo actúe sobre el pedal o que actúe la compensación por el funcionamiento del climatizador o aparece la falla comentada. Hoy lo hizo al arrancar en la maña
  6. Muy buenas noches: Planteo una consulta: a veces al arrancar en frio me aparece en la pantalla de mi 807 Hdi 2.0, la indicación: "Fallo sistema anti polución" . Prestando atención en que circunstancias sucedía esto, descubro que ya sea que este encendido el climatizador o mueva la camioneta con el motor recién encendido, aparece el mensaje; pero si lo dejo calentar unos minutos (digamos 5') el mensaje no aparece y todo funciona perfectamente. Además si intento andar con el motor frio tiene muy poca fuerza y reacción, (situación que va mejorando conforme aumenta la temperatura del motor y
  7. Buenos días a todos. Les comento que cuando comenzó este problema, lo primero que hice fue buscar en el Sedre para orientarme; de allí surgieron las pruebas y el engendro que hice para poder seguir usando mi nave. Después de muchos cabildeos decidí desmontar la BSM (que es donde están varios reles que directa o indirectamente alimentan la bomba, asi como también el fusible correspondiente) al retirarla me encontré con un par de sorpresas, la BSI no era la original del auto y además había sido muy torpemente intervenida ya que rompieron toda la caja y la pegaron con algún adhesivo anaerobio. Es
  8. Gracia de todas maneras por tu atención y dedicación. He encontrado alguna información en http://club.caradisiac.com/xanriba/electricite-c5-64263/photo/schema-elec-moteur-4419366.html#photo_4419356, pero el problema es que las imágenes son jpg y al intentar ampliarlas se me pixelan mucho y resultan ilegibles.Pero algo voy a hacer. Un saludo muy cordial para todos.
  9. Muchísimas gracias por tu respuesta y sugerencias. Tal como me sugeriste (ya lo había hecho) e revisado todos los conectores y fusibles pero esta todo bien y sigo teniendo que emplear el by-pass de alimentación eléctrica a la bomba. Al hacer esto mantengo alimentado la electro válvula del EGR no así el caudalimetro (o debimetro como lo llama Peugeot en algunos documentos), estos son los tres elementos eléctricos que quedaron sin alimentación a partir de la falla (bomba de combustible, EGR y caudalimetro). He controlado todo y no encuentro otro circuito fuera de servicio, aunque según los circu
  10. Buenas tardes. Estoy usando mi querida 807 con un by-pass para la alimentación de la bomba del tanque de gasoil. Días atrás sin ningún síntoma, se detuvo el motor mientras estaba circulando, enseguida analice si había sucedido algo que hubiese sacudido la camioneta, por si hubiese actuado el interruptor de emergencia por impacto. De todas maneras si hubiese sucedido esto, según el manual este sistema denominado "Circuito de carburante neutralizado" se hubiese reactivado al quitar la llave de contacto y volverla a poner y arrancar el motor (así lo indica el manual de usuario de la 807).
  11. Jose Coto

    Jose Coto

  12. Hola a todos: Me presento, soy de Argentina y tengo una bella nave: Peugeot 807 HDi (no tengo fotos a mano). Les mando un cordial saludo, siempre con la esperanza de volver a pasear por esos lugares encantadores de Galicia. Un abrazo a todos!.
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