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  1. Me pregunto si hay alguna manera de solucionar las filtraciones de agua a través de la pieza de plástico de desagüe de la luna delantera hacia los paneles de aislamiento térmico y acústico en el compartimento del motor. La fijación de dicha pieza con la luna delantera es mediante unas barras negras (5 creo) que debido al deterioro no mantienen el apriete y se sueltan. El agua llega a caer al motor antes de saturar y dañar los paneles de aislamiento. ¿Se podría utilizar algún material sellante y no permanente para poder desmontar dicha pieza sin problemas en caso de nec
  2. Hola, Me pregunto si alguien sabe si el modelo de motor indicado sin FAP monta un sensor de presión diferencial para los gases de escape DPFS (ref. 1618Z9) y, en caso afirmativo, dónde va montado. ¿Podría estar defectuoso en caso de un fallo P0402: EGR excessive flow detected? Un saludo
  3. Hola, Necesito las referencias de las siguientes piezas para un Peugeot 308 de 2007 1.6hDi 92cv: - Plancha/s para la insonorización del habitáculo de conducción respecto del compartimento del motor. Van sujetas con grapas en la misma barra donde va sujeto el depósito del líquido de frenos. -Grapas que fijan las planchas descritas anteriormente. - Barra negra con dos ranuras longitudinales en las que encajan la luna delantera y la pieza de plástico que va montada sobre los limpiaparabrisas delanteros y que tiene ranuras para filtrar objetos antes de ir al desag
  4. Hola En un 1.6 HDI 92CV aparece un ruido tipo zumbido localizado aproximadamente del centro hacia la derecha del salpicadero, exclusivamente al acelerar bien manualmente con el pedal o de manera automática con el control de velocidad, en principio a velocidades en torno a 130khm. Descarto que sea una vibración por resonancia ya que solo pasa al acelerar, en cuento se suelta el acelerador cesa el ruido. Por otro lado, me pregunto si se puede extraer el extremo roto de la varilla de plástico de nivel de aceite de alguna manera, supongo que la longitud será de 2-3 cm. Hab
  5. La lámpara y el fusible están bien. Creo que el problema está a partir del conector que viene de la caja de fusibles del compartimento motor, entre el conector macho de 10 pines y los 2 conectores de la lámpara. Hay dos pines con signos de recalentamiento, 1 y 4 creo recordar. Alguien sabe que función tiene cada pin? Alguna idea?
  6. Rescato este tema con las fotos para preguntar si alguien sabe si se puede conseguir el conector gris/amarillo (JAUNE) suelto, con 5 pines pero 4 cables, en recambios Peugeot o en desguace. Creo que algunos conectores de las luces si tienen su propia referencia pero de este no sé. ¿Sería posible abrir este conector y reconectar los cables?¿Herramientas necesarias?
  7. Tengo dudas sobre si existen 2 ruidos independientes o se trata del mismo. También se escucha un ruido similar al sonido de un grillo, sobre todo es perceptible a cualquier velocidad y sin acelerar ni usar el pedal de embrague , al acelerar parece que cesa. Me pregunto si será algo importante como las transmisiones de las ruedas, pastillas, discos, embrague, correas; o por el contrario, alguna vibración de algun elemento en el compartimento motor.
  8. Al introducir la primera velocidad o la marcha atrás e ir embragando a ralenti sin acelerar, aparece un ruido como pitidos intermitentes sincronizados aproximadamente con el régimen del motor, similar a un correa que chirría, solo a partir de un posición del pedal del embrague (20% aprox.) y sin acelerar, al acelerar desaparece. ¿Qué podrá ser? 1.6 HDI 200k km
  9. Aparentemente la cánula podría pasar las curvas sin problema pero no he podido ver en el vídeo si el conducto está abierto en el extremo final para permitir el paso de la cánula hasta tocar el fondo del cárter, con lo que se podría extraer la totalidad del aceite, o en cambio quedaría medio litro retenido.
  10. Me pregunto si es posible vaciar en su totalidad los 3,75 L de aceite motor en un Peugeot 308 1.6 HDI con una extractor de aceite a través del conducto de la varilla de nivel de aceite. Creo que tiene dos curvas 90 grados al final y supongo que no pasará la cánula, además está sobre el filtro de aspiración y no sé si habrá espacio para aspirar suciedad.¿ Alguien lo ha comprobado?
  11. Alguien me puede decir si los valores son normales?, es aceleración en pendiente 10%, en ambos sentidos.
  12. El tema es que esta toma de aire esta antes del caudalimetro, por lo tanto lo que mide es lo que entra al motor (aunque sea menor de lo establecido); si estuviera entre turbo y caudalinetro, supongo que si afectaria??
  13. Podría estar el fallo p0299 relacionado con el racor de aire (discurre al lado de la bateria)entre la toma de entrada de aire y la caja del filtro de aire? Tiene alguna pestaña rota y permite la entrada de aire entre el tramo recto y el codo que va a la caja del filtro.
  14. No consigo localizar los elementos de los explosionados, racores y electroválvula, estarán detrás o bajo el motor? Alguna solución a P0299 y P1351, combinados o por separado?
  15. 1.6 HDi, donde están los racores y la electroválvula en este motor? Eso parece que mide fugas del intercooler, pero para el resto de elementos me pregunto si hay tomas para conectar un manometro. hay maquinas de bajo coste que den lecturas de esos parámetros o deben ser las oficiales?
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