Jump to content

Fernando191111

Miembro
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited



About Fernando191111

  • Rank
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 2.0 HDI 136cv

Recent Profile Visitors

1,036 profile views
  1. Buenas tardes alguien puede decirme como adiestrar la egr con el pp2000. La he cambiado y no veo como adiestrar la. Gracias.
  2. Primero probare a cambiar la egr que tras el incendio puse una y no estoy muy seguro de que este correcta
  3. Gracias la cambiaré el sábado por otra nueva que tengo.
  4. Gracias por tu respuesta jjcf, en cuanto a ella no recuerdo haber puesto el mismo tema en varios sitios y en cuanto al título está modificado erróneamente porque mi duda no son los tirones sino que hay 2 regeneraciónes seguidas y el consumo. Lo de los tirones es lo de menos aún así agradezco tu respuesta y en cuanto averigüe la causa lo haré saber para cerrar el post. Mil gracias.
  5. Buenos días y felices fiestas a [email protected], tras reparar mi león después del incendio estoy un poco confundido y no sé por donde seguir. Aprovechando que saque el motor para reparar el tema del incendio, limpie el fap con agua a presión. El tema es que lleva algún tiempo con unos tironcitos algo molestos entre 1500-2000rpm. Hace una semana hizo la regeneración del fap y parece que desaparecieron pero mi sorpresa es que ayer los empecé a notar otra vez y me ha vuelto ha hacer la regeneración sin haber echo apenas 100km. Aparte antes de hacer la primera recirculacion el consumo se disparo
  6. Es un pacto entre amigos el me protege y yo le protejo a él. No lo dude
  7. Pues eso debido a una pérdida de gasoil por el sobrante de los inyectores un triste 29 de septiembre cuando iba con mi mujer y mi hijo en carretera, mi león comenzó a arder. Rápidamente y sin pensar me avalanche sobre las llamas pudiendolas apagar y evitando que se calcinada todo. Una vez visto los daños me puse manos a la obra y tras muchas horas de arduo y concienzudo trabajo hoy puedo volver a disfrutar de la carretera a los mandos de mi león.
  8. Buenas noches. Pues como puse en el enunciado, después del incendio y tras un arduo trabajo, cual ave fénix, mi 407 ha resurgido de sus cenizas. Arrancó perfectamente, va bien, la máquina tan solo marca fallo bomba aditivo o multiplex Ada no conexión con bsi y al circular da algún tironcillo, con lo cual revisaré los tubos de vacío por si los tirones vienen de algún tubito roto o del captador de diferencial del fap.
  9. Alguien podría indicarme donde va el acumulador de vacío del Peugeot 407 2.0HDI 136cv
  10. Muchas gracias. Ya me va quedando menos para rodar con el leon otra vez
  11. El problema lo he detectado a raíz de reparar la instalación eléctrica del motor puesto que se me churrasco, como se quemaron los tubos de diferencia de presión no se si podría afectar al captador y ser lo que interrumpe la conexión, mi coche es un 407 2.0HDI SPORT PACK 136CV DE 2005 MOTOR RHR (DW10BTED4). Como además justo antes de incendiarse me marcó nivel bajo de eolys no se si al quemarse los tubos o porque, entonces ando algo perdido.
  12. Buenos días después del incendio y mucho curro he devuelto a la vida al león. Hemos metido una máquina Delphi para los fallos ya que no conozco a nadie que tenga pp2000 y voy apretadillo de pasta para llevarlo a la casa y me da fallo de comunicación de la bomba del aditivo del fap creo que p1435. Alguien podría decirme si puede ser debido al captador de diferencia de presión que se halla roto puesto que se quemaron los tubis de goma que llegan hasta el desde el fap?. O a qué puede deberse. Justo antes de salir ardiendo marcó nivel bajo de eolys. Gracias
  13. Lo de preguntar en Peugeot lo tenía claro era por si alguno los había comprado y sabía decirme más o menos para comprarlos o hacérmelos con manguito de goma. Gracias de todas formas
  14. Buenas tardes, después de dos días operando a mi león para curarle sus que maduras he comprobado que están rotos la tubería de retorno de la bomba y el enchufe rápido de la que va desde el filtro a la bomba , alguien puede decirme que cuestan en peugeot. Gracias
×
×
  • Create New...