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Fernando191111

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About Fernando191111

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  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 2.0 HDI 136cv

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  1. Es lo primero que hice y no da fallo alguno.
  2. Buenas tardes a ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Tengo un peugeot 407 2.0 hdi 136cv sport pack si alguno recuerda es uno que se me quemo. Pues bien debe el incendio empezaron unos tirones el tema está en que he leído de tirones mil pagina, he cambiado los tubos de vacío he cambiado la EGR que es nueva y el problema está en que los tirones me los da en frío y en caliente pero si se me enciende la luz de avería del motor me marca que la EGR está mal y se quitan los tirones el coche va de miedo no pierde fuerza ni nada, si apagó la luz vuelve los tirones entonces t
  3. Pues con muchísimo gusto te resuelvo la duda para que no te pase a ti y tengas que pasar por lo que yo pasé. Tu afirmación de que gasoil no arde es errónea, el gasoil alta temperatura es inflamable. la causa del incendio fue una pérdida de gasoil en uno de los sobrantes de los inyectores, el gasoil derramado entro en contacto con el turbo que se encuentra a alta temperatura cuando está el vehículo funcionando y fue lo que provocó el incendio. Espero haberte aclarado las dudas y de vez en cuando revisa dicho sobrantes para que no te suceda lo mismo que a mí. Un saludo
  4. Buenas tardes alguien puede decirme como adiestrar la egr con el pp2000. La he cambiado y no veo como adiestrar la. Gracias.
  5. Primero probare a cambiar la egr que tras el incendio puse una y no estoy muy seguro de que este correcta
  6. Gracias la cambiaré el sábado por otra nueva que tengo.
  7. Gracias por tu respuesta jjcf, en cuanto a ella no recuerdo haber puesto el mismo tema en varios sitios y en cuanto al título está modificado erróneamente porque mi duda no son los tirones sino que hay 2 regeneraciónes seguidas y el consumo. Lo de los tirones es lo de menos aún así agradezco tu respuesta y en cuanto averigüe la causa lo haré saber para cerrar el post. Mil gracias.
  8. Buenos días y felices fiestas a [email protected], tras reparar mi león después del incendio estoy un poco confundido y no sé por donde seguir. Aprovechando que saque el motor para reparar el tema del incendio, limpie el fap con agua a presión. El tema es que lleva algún tiempo con unos tironcitos algo molestos entre 1500-2000rpm. Hace una semana hizo la regeneración del fap y parece que desaparecieron pero mi sorpresa es que ayer los empecé a notar otra vez y me ha vuelto ha hacer la regeneración sin haber echo apenas 100km. Aparte antes de hacer la primera recirculacion el consumo se disparo
  9. Es un pacto entre amigos el me protege y yo le protejo a él. No lo dude
  10. Pues eso debido a una pérdida de gasoil por el sobrante de los inyectores un triste 29 de septiembre cuando iba con mi mujer y mi hijo en carretera, mi león comenzó a arder. Rápidamente y sin pensar me avalanche sobre las llamas pudiendolas apagar y evitando que se calcinada todo. Una vez visto los daños me puse manos a la obra y tras muchas horas de arduo y concienzudo trabajo hoy puedo volver a disfrutar de la carretera a los mandos de mi león.
  11. Buenas noches. Pues como puse en el enunciado, después del incendio y tras un arduo trabajo, cual ave fénix, mi 407 ha resurgido de sus cenizas. Arrancó perfectamente, va bien, la máquina tan solo marca fallo bomba aditivo o multiplex Ada no conexión con bsi y al circular da algún tironcillo, con lo cual revisaré los tubos de vacío por si los tirones vienen de algún tubito roto o del captador de diferencial del fap.
  12. Alguien podría indicarme donde va el acumulador de vacío del Peugeot 407 2.0HDI 136cv
  13. Muchas gracias. Ya me va quedando menos para rodar con el leon otra vez
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