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307.2006

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  1. buenas chicos, el aparato ese en cuetión es un KWP-2000 es un interfaz que permite leer y escribir en las memorias de las ECU, en la parte en la que están metidos los mapas que riguen el funcionamiento del coche. el KWP-2000 sirve fundamentalmente para centralitas EDC-15(electronic diesel controler, sino recuerdo más), no es capaz de leer motronic de gasolina ni las mas modernas diesel, algo más leerá pero no lo sé. no recuerdo que modelo de centralita es la que llevan los 307, pero seguramente los primeros si que se puedan hacer con este aparatejo. si quereis ver la lista de las centralitas p
  2. Tiene razón en lo que dice buga. En resumen lo que ocurre con las repros, es que si un motor esta diseñado para cierta potencia, cierto par, etc. durando ciertos giros. Si vas a ir a tope, mejor no tocar nada sin gastarte pasta en reforzar, pero si es un tema de usarlo en ocasiones puntuales y tal, no tiene porqué pasar nada. Por cierto sino me equivoco vuestros motores van sin intercooler, me parece mucha potencia esa que sacan. Tienes por ahí las gráficas de antes y después de cuando te lo reprogramaron? Por cierto la semana que viene le daré eso a Javi, que se me pasa tio. Un saludo.
  3. El de las moneditas cmo los autobuseros soy yo, jejeje. Perdonar que no escriba nada, pero es que no tengo tiempo. Un saludo
  4. Hola, lo primero decirte que lo siento, son cosas que pasan con los seguros, pero siento decirte que como bien te han dicho te pagarán el valor venal del coche y nada más, a no ser que te quieras meter en historias. Tengo un eurotax del 2008, no creo que sea el que usan para tasaciones de siniestros, es el que usan los profesionales de la compraventa, pero bueno te puede servir para hacerte una idea. Suponiendo años como es tu caso, si estamos en 2008, tu coche de 2004(Que será de 2005) tiene un valor de compra profesional de 17580€ y un valor de venta al público final de 21840€, supongo que
  5. Jejejeje, que guapo, este hilo estaba hibernando y con esto de que se va el invierno ha despertado. Eso pensaba yo, que hasta que punto puede ser ilegal monar unas luces sino se usan, y aún así hasta que punto un guardia puede saber si están completamente instaladas. Un saludo a todos, por cierto ya te he contestado Piel.
  6. Si ese es mi acelerador, sin el embellecedor de aluminio , pero si es ese. El sistema de admisión es el primero. Decir que ayer cojí el acelerador en el desguce y al ponerlo en el mio estabamos en las mismas. Ya creo que será la mariposa, por eso la estuve desmontando, y el funcionamiento es correcto mecanicamente, pero cuando estaba al ralentí seguía marcando el 20% aprox. y abierta del todo el 75%. Además ese dato de posición de acelerador le debe tomar de la mariposa, pues cuando desconectaba si marcaba el 0%. Si sabes algo y me lo puedes comentar, sería perfecto, pues esta semana lo tengo
  7. Hola, voy a exponer mi problema a ver si teneis alguna experiencia parecida. Mi coche es un 1.6 gasolina de finales de 2005, y el problema es el siguiente: A veces me sale el aviso "fallo control motor", con el cable de dignosis que tengo (algo que ya tendré que explicar en otro hilo) lo enchufo al portatil y me da un error en la posicion de acelerador (throtle position) y efectivamene mirando valores el coche al ralentí marca una apertura del acelerador del 20% y a tope no pasa de 75%. Ésto me lleva a pensar, que no puede ser otra cosa que o el potenciómetro del pedal de acelerador o el mot
  8. Bueno chicos, pues yo también estaré por alli todo el rally, ya que como alguno ya sabeis soy comisario técnico, asique allí pasaremos el finde semana. Un saludo.
  9. Para nuestro coche el cable que necesitamos el un obd-2 con chip elm327 de los de ebay el que quieras, y el tema del peugeot planet es más chungo el tema es que aunque lo consigas al parecer las licencias son caras y dificiles de piratear, ahí ya tu mismo Un saludo.
  10. Yo estoy terminando las luces de los pies, que cojí de un c5 cuando recupere mi espalda y tenga tiempo colgaré el resultado. Un saludo
  11. En breve tendré un cable con programas universales, y mucho más barato, ya sabeis todo sin poder tocar nada, sólo ver los parámetros, cuando tenga todo ya os comentaré. Un saludo.
  12. Arregla el pinchazo que no cuesta más de 10 o 15 Euros y a rododar, no compres gomas nuevas por un pinchazo. Un saludo.
  13. De nada hombre, yo también intente sacar los taponcillos la primera vez. un saludo
  14. Que no chicos, que es que esos embellecdores no salen, parecen como los de las llantas, pero en realidad van pegados a los tapacubos, quita el tapacubops y sale todo, jejeje, son asi de graciosos en peugeot. Un saludo
  15. Pero si yo no te dije que te fuera a ir mal, el tema es que si le das caña va a aguantar menos. Por ejemplo si tu embrague normalmente al maximo soporta 90cv, si ahora le metes 120cv aguantará menos, pero si antes no le apretabas y no sufría y ahora tampoco le apretas tampoco sufrirá, el problema es cuando se le apreta de continuo. yo las repros no las veo mal, pero cuidado con creerse que el coche lo aguanta todo. Y otro aspecto es el tema psicologico, lo mismo antes no le apretabas y ahora con la repros te pones a achucharle como nunca porque ves que corre más. Un saludo.
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