Jump to content

Jasonylosargonautas

Miembro
  • Content Count

    133
  • Joined

  • Last visited



About Jasonylosargonautas

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Costa Tropical
  • Intereses
    Vivir bien.
  • Vehículo/s
    307 hdi 90 cv jubilado. Recién llegado:308 130 puretech tech edition.

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A mi me cobraron 149,01 por lo mismo revisión a los 14650 km. Un poco caretes me parece a mí por un utilitario, la excusa es que el aceite es muy caro.
  2. Hola, pues es muy buen precio. Donde vivo se han subido a la parra, antes eran económicos el concesionario, 65 euros cobraban hace un año por el cambio de aceite y filtro. En mi primera revisión del 308 gasolina 130 cv, 149 euros, por el cambio de aceite y filtro, dicenque han revisado los niveles y la electrónica, leches pa ellos. En cuanto pase garantía, si siguen así ni me ven. Antes por 130 en el 307 90 cv gasoil, me cambiban filtro aceite, aceite, filtro de aire y filtro gasoil.
  3. El tema de los concesionarios oficiales ys us precios es una cosa que por mi experiencia cambia mucho en pueblos, en la costa de Granada, cobraban el año pasado 65 euros por el cambio de aceite y filtro de aceite. El precio oficial es superior pero luego te hacen un descuento, me imagino que es para que la gente no salga corriendo, cobran precio taller normal. Si cobran 120 pavos oficiales en cuanto pase la garantía no iría ni cristo. Se pasan unrato, en un concesionario NIssan se de uno al que le cobraron 300 pavos con toda la cara del mundo por cambiarle las bujías. ESo es una clavada,
  4. Me parece una barbaridad, ni que fuesen de cadena, no sé lo que diría el libro de mantenimiento, el motor lo mismo era el 2.0 l hdi, el mio era el de 90 cv.
  5. No sé si te podré ayudar, pero en mi antiguo 307 los papeles indicaban cada 160000, donde lo compré me dijeron cada 80000 km, luego en otro concesionario me decían que cada 120000 es suficiente. El precio unos 325 más o menos creo que costó, me imagino que vivirás en ciudad grande o capital de provincia, allí los precios son mayores.
  6. Hola, yo compré el coche en diciembre del año pasado, viene con 225 ,17 y monta esas cubiertas o neumáticos, las primacy 4. Tenía dudas con ellas en mojado por mi mala experiencia con las energy saver B en un 307 ( son una mierda) y eso que voy tranquilo conduciendo, pero aquellas en los pasos de cebra y mojadas era un golpe atrás molesto. Estas por ahora van muy bien, no he notado nada en rotondas, ni nada por el estilo, cierto que yo no voy haciendo rallie conduciendo pero desde luego estos neumáticos a este coche van bien. ¿Alguno ha probado las cross climate de Michelin en el 308?, fu
  7. Hola, te comento como son los avisos por radr. TE aparecen en la barra del Tom tom traffic con tiempo, eso si, lo menos 10 km, pero cuando llegas no está conectado con tu pantalla ( me imagino que lo estará en los nuevos), no sale aviso de voz de tanto s metros radar, nada de nada, solo cuando te acerca un pitito y los metros finales , cuando pasas otro radar. Comparado con el POI que tenía metido en mi tom tom portatil o incluso lso radares de tom tom pues es bastante malo, en ellos podías poner cuando te avisaba y te avisaba de radar con voz, podías poner hasta un km de aviso y te iba pita
  8. GRacias, el problema es que por donde vivo no se si habrá un lugar especializado para eso, a ver que me dicen en la peugeot del pueblo, lo compre en otro sitio. Se que el fabricante dice que cada 60000 km cambio de aceite, hasta recomienda uno como suyo, no se si fabricado por ellos. Sobre el radardroid, lo instale, ya arrancó pero en el coche continuamente pierde el satélite, está todo el rato conectándose al satélite y desconectándose, total, no me sirve. Al final piqué con el radar del tom tomo del coche y es una basura, que NADIE SE LOC OMPRE, no merece la pena para nada. Mi tom tomo
  9. En el manual vienen funciones para el control adaptativo por ejemplo, , me volví loco buscándo en la pantalla al ver que no coincidía. Llamo al comercial y me lo dijo, ese manul es para SMEG. ES como las tomas de corriente, el mio tiene al lado del usb delante una de mechero, y en l parte izquierda trasera, al lado de la bandeja otra, además de un usb en la papelera de atrás. En el manual no se menciona, solo que traía toma 220 v para un enchufe normal. No sé si será mejor que los SMEG o no los Nac, por ahora va bien y para el uso que le doy tanta queja de los "analistas" del mundo del motor c
  10. Ni tampoco le podemos meter radares por libre, etc, Ha sido una actualización a peor, encima funciones que antes se activaban en pantalla ya no se pueden, el manual que te dan se queda obsoleto.
  11. Es un poco chapuza, si, si es mapas puedes ir en marcha, pero si es del sistema, no. Sobre todo porque son mapas de Europa y son muchos gb, tarda mucho, si fuese solo península sería mucho más rápido, debería de dar esa opción, por paises.
  12. ¿Consume muchos datos en el móvil? Los navegadores hay que hacerles caso pero sin pasarse, el tema de alguna calle cortada etc, me ha pasado siempre. No tengo muchos datos con el móvil y el radardroid lo instalo y da error. Veo que tienes un 308 automático, con la eat 8 ¿ te han dicho también en el concesionario que la caja no tiene mantenimiento? lo digo porque buscando por internet Aisiin dice que si tiene y cada 60000 km, lo que no se si serán capaces de hacerlo donde lo compré.
  13. Hola, han puesto una oferta de radares , tres años por 99 euros, los que tenéis los radares en el navegador del coche ¿merece la pena respecto a tener una aplicación de móvil? Sobre la app, la tengo desde marzo y va perfecta, no he tenido ninguna actualización y por ahora no ha perdido datos. Cierto que es una demostración que estamos espiados en todo momento.
  14. Lo tendré en cuenta y me fijaré, lo malo es que solo lo podré notar acelerando fuerte, este a 2800 me veo a 150.
  15. ¿Lo habéis notado a 2500 rpm o similar? el mio es automático y a 2000 rpm va ya a 120, solo cuando le doy un acelerón para un adelantamiento , salida a autovía, etc apura revoluciones hasta 4000 más o menos, lo habitual es no pasar de 2500 rpm en mi caso, me imagino que es por el tema de las 8 marchas.
×
×
  • Create New...