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Oscar81

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  1. No ninguna, los bornes están bien y los cables al alternador también
  2. Se restableció solo, salto el fallo al poco de poner la batería y arrancar pero se borro solo a los segundos
  3. Ya le metí el tester ayer después de cambiar la batería y todo OK, hoy me lo reviso un conocido que tiene taller y todo bien
  4. Por cierto le hice un checking con un tester y no había fallos ni activos ni en memoria, todo OK.
  5. Hola a todos, hace tiempo que no consulto el foro ya que he tenido pocos problemas con mi viejo 307sw y los que he tenido los he podido solventar fácilmente, peto a día de hoy me dio un problema que me trae de cabeza. Ayer salí del trabajo y de camino a casa me salto fallo en batería, de repente empezaron a saltar múltiples testigos de fallos que se quitaban y volvían a salir, hasta que ya ni la servodireccion me iba y se encendió el stop del panel, batería muerta, todo esto en marcha y a duras penas llegue hasta casa, pare motor e intente volver a arrancar y batería out. El caso e
  6. Joder pero es que antes sólo me fallaba lo del airbag y ahora todo esto otro y el anillo lo tengo bien,es cosa del cableado fijo.
  7. Por cierto tampoco van ni las largas ni el agua de los limpias delanteros,justo las acciones que se hacen tracción ando los mandos hacia mí.
  8. Hola a todos,ya me dieron el coche los del taller,en un principio me llamaron los que me estaban reparando el com2000 y me dijeron que el anillo estava bien,comprobaron que funcionaba y porsi me resoldarosn unas pestañas que parecían sueltas,el caso es que los del taller que me lo montaron después me lo entregaron y no fallaba pero al día siguiente volvió a fallar y me seguía dando fallo del airbag y aparte el claxon tampoco va,volví a a llamar a los que me revisaron el com2000 y me aseguran que va perfecto en el tema del anillo y que el si las luces y demás mandos van bien tiene que ser cosa
  9. Bueno lo del clima de momento esta solucionado aunque me temo que en un futuro pueda volverme a dar problemas, me lo recargaron por poca presión, en la diagnosis no le daban mas fallos salvo que las presiones no eran muy correctas, posiblemente el compresor este ya para cascar o la válvula de descarga este algo obstruida o para cascar también, no se esperemos que aguante y rodando vaya mejor ya que lo tuve parado bastantes meses, con respecto a que haya perdido gas me han comentado que al revisar el circuito no tenia fugas y de tenerla tendría que ser muy pequeña, me recomiendan que ruede con
  10. Pues ha habido suerte, encontré un sitio en Navarra que los repara, están en Tudela http://www.autoelectrocar.es/ , ellos se encargan de recoger la pieza en el taller, la reparan y la vuelven a enviar al taller, especializados en reparar electrónica de piezas, airbags, centralitas, ecus, bsi, software, etc.. El precio ha sido de 50 € y garantía de 6 meses, yo creo que esta muy bien y siempre es mejor reparar una pieza que es la suya y que por lo demás funcionaba todo correcto (luces, intermitentes, limpias) que poner una de desguace sin garantía de que me vaya a ir bien. Que os parece?
  11. Sabeis de alguien que los repare en Navarra o algun vendedor de piezas reutilizadas que los venda con garantia,aqui estan desguaces la cabaña y son unos de los que manejan el cotarro de la zona norte.
  12. Uf...pues es una faena porque compro coche no lo disfruto porque entre que vendo el viejo y x trabajo me voy unos meses fuera y ahora que lo cojo y empiezo a rodar me encuentro con 2 averias.... Sabeis si se puede reparar o cambiar solo el anillo colector del airbag porque he visto que hay profesionales que lo reparan y no estoy seguro si solo reparan los mandos o tambien el anillo.
  13. Revise todas las clemas y lad limpié con limpia contactos y nada,el mecánico lo metió al ordenador y le da fallo del airbag delantero conductor,osea del volante.
  14. Hola a todos, a ver si me podeis ilustrar sobre este tipo de fallo ya que hay mucho escrito no acabo de de aclarar a cual se ajustaría más a mi caso. Llevo con este tipo de fallo ya semanas y el coche lo tengo en el taller, el fallo me lo da de forma intermitente va y viene durante todo el tiempo que circulo y no llega a quedarse fijo permanentemente, En el taller me han dicho después de enchufarle el ordenador que es del airbag del volante y que será el com2000, me extrañaba porque lo que son los mandos van perfectos y tenía entendido que si se estropeaba el carrete que lleva cón el
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