Jump to content

the.egg.o

Miembro
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Buenas! Recuerda que la concepcion de ese bloque es para atmosferico! y tendreis que reforzar tambien el bloque (no solo los internos). De todas formas usa el buscador, hay varios post de como poner fotos (yo todavia me hago un lio ) Y cuando termines a ver si nos cuelgas un video Un saludito si si el block los estan volviendo semi close deck, ya aprendi de mi 1er error :silly: Como dato adicional, les cuento que enturbar un 307 es muy sencillo si se tiene una meta mas razonable como 200 hp. Con un turbo T25 de nissan y pistones de baja compresion la hacen linda, en Argentina hay uno
  2. oscielcarmona escribió: Hola que tal, al parecer no estas muy metido en esto de los motores y los turbos, pues no es ninguna locura, es un proyecto para tener un carro fuera de lo comun. Pero aun asi no entiendo porque la mala onda, bueno ya no importa. Pero el proyecto sigue en pie. Amigo no se trata de mala onda se trata de que el 307 no es un coche para eso, mejor te sale otro vehiculo un subaru, o un mitusbishi. me parece fatal hacer eso en un 307, aunque pueda destacarse de los demas, es mas me parece irresponsable llevar un coche a esos niveles cuando en un vehiculoque no esta diseñ
  3. Deivis_copa escribió: Hola que tal, gracias por tu opinion, realmente es un proyecto complicado, pero si se puede lograr con animos y haciendo las cosas bien. La diferencia entre un carro turbo y un aspirado, son la resistencia de ciertas piezas y la electronica, ambas cosas se pueden cambiar y dejarlo OK. Aca en lima mucha gente instala sistemas turbo a sus carros, mas que nada a los Nissan, Mitsubishi y Toyota, pero en carros europeos tambien. Sobre el soporte del motor, con el block semi cerrado, pistones y bielas forjadas, no habria problema, aca hay motores 1.8 con mas de 400 hp. El
  4. piri6es escribió: no entiendo como colgar nas fotos. Aprieto el boton que dice "Img", y me sale esto: [/img] pero de ahi ya no se que hacer. Quizas las cuelgo en otra pagina y les paso el link, saludos. PS. que bonito tu peugeot, estaba pensando en una conbinacion parecida.. el carro azul con aros negros.. si puedes pon unas fotitos.. gracias
  5. Hola a todos, gracias por sus sugerencias y opiniones. Les cuento mas acerca del tema. El block y la culata fueron trabajados en un torno, agrandando la admision, escape y cc. Pero ese block ya murio El nuevo motor que he conseguido, es un 2.0 de 140 hp. Los internals seran forjados (pistones, bielas, anillos, etc) Hubiera sido ideal conseguir el del RC (180 hp) pero por aca no habia. Ya descubrimos la falla, el software no era el adecuado, especificamente el timing. La nueva masa de aire demandaba mas gasolina de lo que calculamos, ademas de otros complementos pequeños como bujias de may
  6. oscielcarmona escribió: Hola que tal, al parecer no estas muy metido en esto de los motores y los turbos, pues no es ninguna locura, es un proyecto para tener un carro fuera de lo comun. Pero aun asi no entiendo porque la mala onda, bueno ya no importa. Pero el proyecto sigue en pie.
  7. Hola como estan todos, hace tiempo les comente de este tema. Les cuento que le puse un kit turbo a mi Peugeot 307 1.6 16V. El motor fue stokeado a 1896 cc. El turbo fue un T3S60, electronica CUSTOM, entre otras cosas. Logramos alcanzar 245 whp. Algo de 280 hp. La cuestion es que a los 2 meses el motor se rompio, todo parecia andar bien pero se rajo el block, se derritieron 2 valvulas, y terminaron entrando al turbo y malograndolo. Fue un desastre. Ahora estoy recontruyendo el carro, pero quisiera saber si conocen algun Peugeot 307 con turbo, necesito consejos. Gracias de antemano.
  8. jajaja gracias gracias. si ese turbo a mi tambien me parece perfecto, tiene poco lag, carga en 2'500, sirve para chivatear y no te traiciona en 1/4 de milla. Han surgido 2 nuevos inconvenientes. Hay muy poco espacio en el carro, el turbo tendria que ir arriba, entre el radiador y el block, y eso complica la instalacion del downpipe porque no tiene por donde pasar, tendria que darle una forma en S y no es lo optimo. El otro es que difinitivamente la caja no va a soportar, voy a tener que cambiarla tambien, y eso incrementa los costos fatalmente. Lo unico que me queda es vender mi lap top
  9. Verdad me olvidaba de esos detalles. Frenos y suspensión ya tengo. Cuando compre los aros el carro se veia feo tan alto, y le puse unos resortes eibach que lo bajaron 2,5" y quedo muy bien. Los frenos los cambie hace 1 año masomenos, son muy buenos, nunca me han fallado y si estan aptos para responder ante 300 hp. La transmision si es el problema que estamos analizando. Es muy probable que la caja no aguante tanta potencia y tenga que cambiarla. Ahi si los costos de saldrian de mi presupuesto y no se como haria. En caso de que se tenga que cambiar, que es lo mas probable, me estan ofreciendo
  10. Hola que tal, gracias por los comentarios. Lindo un 307 con OZ verdad? son los Titan 17" con llantas sumitomo 215/45. Bueno el tema del turbo tiene una larga historia, he estado todo el año 2007 con esta duda: vender mi carro y comprarme uno turbo, o jugarmela y perseguir mi sueño de tener mi 307 turbo. El 307 me parece el carro mas bonito que hay, por eso no quiero venderlo. La cuestion es que ya me decidi a arriesgarme y realizar el proyecto, voy a enturbar mi 307. Un turbo comun le sube de 60 a 80 hp, eso es cierto, pero yo le voy a instalar un BIG TURBO, es una linea de garrett que son
  11. Buenas tardes con todos, soy diego sayan y vivo en peru. Tengo un peugeot 307 del año 2003. Es motor 1.6 de 110 hp. gasolinero, mecanico. Hice un proyecto que lo llevaria a los 160 hp. consistia en stokearlo hasta 1.8, cambiar los ejes de levas y adicionarle poleas, agrandar la admision, intake, linea de escape libre o header, chip, ligerar volante, entre otros. Sin embargo, 160 hp. no me parecia suficiente y era mucha inversion, por lo que he decidido volverlo 1.8 turbo. El kit sera un big turbo, Garrett t3s60, y bueno seria bastante inversion pero me parece muy interesante tener un 307 tur
×
×
  • Create New...