Jump to content

notodoesdetail

Empresa
  • Posts

    200
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3


Everything posted by notodoesdetail

  1. Muchas gracias a tí 😉 Ya contarás qué tal te ha funcionado el pulimento. Saludos.
  2. Sí, de pulimentos creo recordar que hay existencias suficientes. Por lo menos el jueves había, jejejeje. Saludos.
  3. Muchas gracias por pedirme opinión. Si vas a usarlo a mano te resultará más fácil el ZviZZer HC4000 Heavy Cut Scratch Remover porque tiene más poder de corrección. Lo ideal sería el ZviZZer MC3000 Médium Cut One Step Polish, pero a mano se necesita más tiempo aunque conseguirás un brillo fascinante. Totalmente te desaconsejo usar SÓLO el ZviZZer PC5000. Saludos.
  4. En primer lugar, enhorabuena por tu nueva adquisición 😉 Como dices, han realizado alguna limpieza pero no han acabado de rematar la faena. Lo ideal sería hacer una nueva limpieza con una máquina lavatapicerías (o inyección/extracción), para así terminar de aclarar en profundidad y eliminar todos los restos de jabón usados. Además, por las características que dices es muy posible que sea por un detergente con mucha sosa. La opción más casera es pulverizar sólo agua, frotar con cepillo y después secar, preferentemente con un aspirador para líquidos. Pero si no tienes acceso a él tendrás que valerte con bayetas o toallas de microfibra. Y armarte de paciencia, claro. Espero que soluciones el problema pronto y fácilmente. Y muchas gracias por la mención 👍🏻 Saludos.
  5. No vale para eso, @patri85. Chemical Guys Barebones es un acondicionador para plástico "desnudo" (como bien dices, pasos de rueda, molduras sin pintar, plásticos de motor, gomas...). Pero no valdría para esa moldura lacada que, además, tiene un arañazo. Saludos.
  6. Buenas tardes y disculpa por la demora. Con un pulimento de acabado como ZviZZer FC2000 sería suficiente para devolver el brillo y corregir un poco para disimular el roce. Si quieres más potencia para corregir, entonces ZviZZer HC4000. Pero con él no conseguirías un brillo tan fuerte como con el primero. Para rizar el rizo, combinar ambos 😉 Saludos.
  7. Como dice @cudeiro1993 una foto aportará mayor definición al problema. Dependerá de la intensidad del daño habrá que optar por el proceso y producto adecuado (pulimento medio o incluso un paso previo de ligero lijado al agua) Referente a CarPro Essence hay que dejar claro que, aunque tenga una capacidad correctora (ligera al ser un pulimento de acabado), su efecto aparenta ser más potente porque contiene agentes de relleno que reducen e incluso llegan a tapar los microarañazos, que con el paso del tiempo volverán a aparecer cuando se degrade el producto. De todos modos, insisto, una foto sería mucho más esclarecedora. Saludos.
  8. Gracias por la mención 😉 Las esferas de los relojes son plástico con tratamiento antirreflejante, en muchos casos. El Luminia, que contiene destilados del petróleo, acabaría degradando más rápidamente ese plástico. Que, por cierto, no tiene nada que ver con el vidrio de las pantallas de los móviles. Saludos.
  9. Para la limpieza de ese tipo de plásticos, así como las molduras lacadas (p. ej. negro piano) y pantallas multimedia siempre recomendaré Optimum No Rinse Wash & Shine, llamado también ONR azul (por el color. Hay otro verde pero es más específico para exterior porque lleva cera). Es un producto que se diluye a razón de unos 20-30ml de producto por cada litro de agua, y tiene cierta capacidad limpiadora (suficiente para la limpieza habitual del interior del automóvil) con la ventaja de que contiene ingredientes que son lubricantes y evitan y/o minimizan el poder originar marcas sobre la superficie. Unido a un uso con una bayeta mullida de fibras largas nos podemos asegurar una limpieza eficaz y sin problemas de marcar esas superficies tan delicadas. Si quieres restaurar esas marcas en los cristales de plástico de las esferas deberás usar un pulimento medio como ZviZZer MC3000. Saludos.
  10. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra que te hayan ido bien los añadidos del vasito, aplicadores, etc. Son pequeños detalles que incluyo porque sé que son necesarias y a veces las obviamos, pero que se agradecen al recibirlas. Dependen del valor del pedido, y de la fidelidad del cliente. Le has pegado un buen repaso y espero que la duración y efecto hayan sido también satisfactorios. Cualquier cosilla, ya sabes (sabéis). Saludos.
  11. Buenas. Referente al snow foam Alien Magic ICE, funciona con cualquier accesorio o implemento espumante. El problema lo suele dar "el aparato" ya que cada uno hace una forma de espuma distinta dependiendo de cómo inyectan el aire en la mezcla (si lo hacen) . Las foam gun realmente son mezcladores para enjabonar (agua + jabón), no para una formación de espuma como se suele ver en los vídeos (agua + jabón + aire). Por ello, si lo que quieres es una espuma densa, necesitarás una foam lance que se adapte a una hidrolavadora o un pulverizador espumante de presión previa, como por ejemplo IK Foam 1,5, PRO 2 y PRO 12 (mucho más económico tanto en gasto de agua como de snow foam). Referente a la cera Car-Chem SAPPHIRE Ceramic Car Wax, es una de las novedades que más ganas tenía de introducir (me debilidad con las ceras me pierde, lo reconozco). Es una cera muy fácil de usar y con un resultado muy destacado. Y si la moto es roja lo notarás más aún. Y si encima es metalizado, puedes ser el causante de algún cuello roto 😂😂😂 (busca un buen seguro de RC por si acaso). En serio, la prueba la he realizado sobre una pintura azul petróleo con un metalizado muy fino y me ha gustado mucho el resultado (intentaré sacar alguna foto más adelante para incluirla aquí mismo). Alien Magic TOP COAT PRO es un producto muy distinto, es un sellante. Ofrece un acabado quizá algo más potente pero plano, carente de profundidad. Por contra, la facilidad de aplicación y la duración de este sellante son mayores que la cera. La cera puedes usarla también para las llantas, cromados, cristal y espejos, pero Top Coat no, sólo vale para pintura. Para los plásticos mate tenía un producto que he dejado de vender por desavenencias con el fabricante. Aún me queda algo, así que te incluiría una pequeña muestra para que la evaluaras por si te gusta. Te valdría también para neumáticos (no deja nada de brillo y tiene buen poder de limpieza) y para el asiento. Y disculpad por no decir el nombre del producto. Saludos.
  12. ¡Queda prorrogada la oferta hasta el 5 de noviembre! Ahora sí que no tienes excusa, ¿eh? NOTODOESDETAIL - Auténtica afición al car care.
  13. Bienvenido a las ofertas de miedo de notodoesdetail.es Del 25 de octubre a las 00:00 horas del 1 de noviembre. Más de 70 artículos en oferta. Hasta un 32% de descuento en algunos productos, y la mayoría entre un 10% y un 20%. Entra directamente desde este enlace. Como ya sabrás en NOTODOESDETAIL no se hace Black Friday, así que esta es tu última oportunidad del año en conseguir grandes productos a un precio inmejorable. ¡No dejes pasar la oportunidad! Lo lamentarás 😝😝😝 NOTODOESDETAIL - Auténtica afición al car care
  14. Prueba primero a limpiar con un paño humedecido (no mojado) y con jabón neutro del tipo Lagarto. Si es una mancha de sudor o grasa corporal te debería salir. Si ves que necesitas mayor potencia de limpieza, usa un producto específico que, llegado el caso, estaré encantado de recomendarte. Pero antes prueba lo del jabón Lagarto 😉 Saludos. Gracias @admin por la mención 👍👍
  15. Ya somos dos. Nunca he conseguido tenerla ordenada más allá de un viaje. Es como si acabara de ocurrir un Big-Bang en su interior. -Carpeta con la documentación del coche. - Facturas del gas oil. - Un par de lapiceros y un sacapuntas (hace tiempo me dí cuenta que llevar un boli en el coche es llevar un trozo de plástico, sin más). - Una libretilla cuadriculada. - Cable USB de 1,8 metros. - Dos paquetillos de pañuelos de papel. - Un rollo de papel higiénico. - Propaganda que me dejan en el cristal. - Siempre hay un juguete de alguno de los críos. Todo en su desorden ordenado, por supuesto 😂 Saludos.
  16. Mi primer coche lo tuve en 1995 y fue un Seat 124D especial, blanco, que acabó lleno de pegatinas al más puro estilo racing (de la época, claro). Pasé a un Opel Kadett 1.6 5 puertas con motor de distribución variable, que era un imán para la Guardia Civil. Luego tuve una temporada que usé el de la familia, un Renault 19 Driver de gasoil, muy cómodo y fiable. Hasta que llegó mi primer coche nuevo: un flamante Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv Trend 5 puertas de color gris grafito (negro, vaya). Sólo pude hacerle 135000 km en los 3 años de contrato, y lo cambié por... otro Focus igual. Bueno, el restyling, TDci con 100 cv, al que le hice 310000 km hasta que en 2016 compré el 407SW que tengo ahora. ¡Siguiente! 😉
  17. ¿Aún no sabes con qué limpiar las llantas y que te queden perfectas? Echa un ojo al siguiente vídeo y descubre Car-Chem Revolt seguro que te sorprende 😉 Car-Chem Revolt es un limpiallantas que tiene un componente que deshace las partículas de hierro que proceden del sistema de frenado y que se depositan en la llanta, creando esa suciedad marrón-rojiza que es tan difícil de eliminar. Sólo deberás pulverizar un poco de Car-Chem Revolt sobre la superficie de la llanta y enseguida verás que reacciona y se vuelve de color púrpura- Eso quiere decir que ha localizado partículas férricas y las está descomponiendo. A mayor cantidad de hierro, más rápido reaccionará y el color será más intenso, llegando a convertirse casi en negro. Y te preguntarás, ¿pero eso será dañino para las llantas? Para nada. Car-Chem Revolt es completamente seguro para todo tipo de llantas (lacadas, cromadas, de acero, torneadas, diamantadas, etc). Car-Chem Revolt lleva casi 10 años en el mercado, sorprendiendo cada día a quién lo prueba, por su gran eficacia y eficiencia, y su contrastada economía (al ser algo viscoso se necesita mucho menos producto y éste permanece más tiempo en la superficie). También puede usarse diluído para realizar el descontaminado férrico de la pintura. En cuanto lo pruebes sabrás todo el tiempo y dinero que has perdido usando otras alternativas. NOTODOESDETAIL - Auténtica afición al car care
  18. Pues nada, pondré alguna de las pocos fotos que hice, que estos chicos parecen que están vaguetes, jejejeje: Una foto desde el barquito. Otra más. De okupas en un mirador, jajajaja. Y las maravillas de la ingeniería. A ver si alguno que haya sacado más fotos se anima un poco
  19. En una reunión de trabajo entre mis dos únicos días de vacaciones, jejejeje.
  20. GRUPO DE COMPRA Pulidora roto-orbital MaxShine M15-PRO 1000w ¡Déjate de juguetes y posee una pulidora profesional a un precio impresionante! MaxShine es un fabricante chino que lleva años en el sector del detailing, forjando auténticos monstruos que compiten con marcas tan importantes como Rupes, Flex o Festool. Máquinas fiables y de construcción robusta, con materiales de primera calidad, que han conseguido obtener el certificado IDA (International Detailing Association) como colofón a su gran trayectoria e incuestionable calidad. Ahora puedes conseguir la máquina más equilibrada en rendimiento y potencia, avalada por incontables detailers profesionales y, por supuesto, amateurs. MaxShine M15-PRO es una pulidora de sistema roto-orbital (siempre gira sobre su eje con un desplazamiento continuo y oscilante) de 15 mm de órbita (menor vibración y mejor calidad de trabajo que las de 21 mm), lo que la dota de una mayor efectividad de corrección sin dejar a un lado el acabado tan nítido de una pulidora orbital. Su contrapeso es mecanizado y fabricado en acero, cuenta con control de velocidad de 6 posiciones, control de estabilidad de revoluciones, arranque progresivo y tacto suave. Esta máquina destaca porque incluso apoyando todo el peso del cuerpo sobre ella sigue realizando su movimiento, al contrario que otras que llegan a pararse. Y dirás: "Ya, ¿y qué precio tiene ese portento? Porque no será nada barata" Sólo 150 euros, IVA y envío para península incluídos. Y por 185 euros un kit completo compuesto por: - pulidora roto-orbital MaxShine M15-PRO. - juego de 3 pads de espuma de 5" MaxShine. - bolsa de detailing MaxShine. Sólo habrá 20 unidades disponibles para esta promoción. Después la pulidora sola costará en torno a un 30% más. Fecha máxima para apuntarse: 12 de agosto de 2019. La lista no se cerrará aunque se hayan pasado las unidades disponibles por si hubieran bajas de última hora. Las posibles bajas se cubrirán con los siguientes en la lista, por el mismo orden de inscripción. Fecha máxima para pagos: 14 de agosto de 2019. Transferencia bancaria a la cuenta de la tienda. Se emitirá justificante del pago en cuanto la transferencia haya sido recibida. Fecha de ejecución del pedido: 16 de agosto de 2019. Una vez recibidos todos los pagos se realizará la orden de pedido a MaxShine. Fecha estimada de recepción de las pulidoras: semana del 26 de agosto de 2019. Dependerá de si el envío se realiza desde la central en China o desde los almacenes en Europa. Fecha estimada de envío de las pulidoras: al día siguiente de la recepción de la mercancía. Se enviarán por Correos Express 24H. Para cualquier duda o pregunta contactad por mensaje privado. Se ha creado un grupo de Telegram específico para este fin. Pide el acceso.
  21. Buenas. Saco un rato y os cuento: ma-ra-vi-llo-so 👌 Un día fantástico, con personas maravillosas, todo muy familiar... como en casa 😉 Fuimos apareciendo sobre las 11 de la mañana en un polideportivo de Orense, al lado del río y una presa. Un entorno muy chulo, la verdad. Hablamos un ratito y dimos un pequeño paseo hasta el restaurante donde habíamos reservado, donde no comimos nada mal a mi parecer. Incluso nos ofrecían más comida, jejejeje. Una charla amena y sin sobremesa porque íbamos con el tiempo muy justo. Nos dirigimos hacia el embarcadero de San Estevio (creo que se llama así) para coger el barquito que nos dio un paseo para ver el cañón del Sil desde dentro. La verdad que yo flipaba, tanto por la carretera de acceso como todo el entorno. Y las presas, esas obras de ingeniería que me siguen fascinando como un niño. Terminamos la travesía en barco y nos fuimos a un mirador (del que echamos literalmente a un Porsche Panamera que estaba en todo el medio 😂😂😂). Parecía que el parking estaba creado para nosotros ya que entramos justos. Fotos de rigor, unos obsequios por parte del Club y mías, y vuelta para casa 😭😭 Siento no extenderme más ni poner fotos. Pero seguro que alguno de los asistentes puede desarrollar un poco más esta síntesis. Eso sí, insisto en que estoy encantadísimo con el estupendo día que pasé con tan buena gente. Totalmente recomendable. ¿Para cuándo la próxima? 😉 Saludos.
  22. Bueno, pues mañana nos vemos. Pensaba que podría llevar una sorpresa que había solicitado a Peugeot España. Pero no ha sido posible, así que llevaré dos, jajajajaja. Venga, a descansar. Y mañana más.
  23. De relax estoy ahora, jajajaja
  24. Finalmente madrugaré, saliendo desde Valladolid. Hoy viajo a Málaga y vuelvo a Madrid. Así que el sábado mejor un viaje corto, que el domingo será duro, jejejeje.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.