Jump to content

notodoesdetail

Empresa
  • Content Count

    191
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3


Event Comments posted by notodoesdetail

  1. hace 4 minutos, CamposRacing dijo:

    @Loly308 , @rcam406 , @Edgardiaz , @polaroid , @notodoesdetail , @Monty306 , @Fran Estevez , @Fergeot , @pablo caneda

    Chicos deciros que ya esta el menu del bar encargado. Al final se cogio (porque tuve que elegir en el momento), lo del primer plato no es para cada uno, es varais tapas sobre la mesa para picar algo.  De primero: Tabla de embutido, chipirones y patatas bravas, y luego el churrasco para todos.

    Si alguien prefiere otra cosa que me avise para decirselo lo antes posible.

     

    Por mi parte, sin problema. 

    Muchas gracias. 

  2. hace 36 minutos, polaroid dijo:

    De los que yo conozco que sean de buena relacción calidad precio con aparcamiento amplio y gratuíto, hay varios en el extrarradio de la ciudad bastante decentes y no muy lejos de la zona de quedada. Si lo quieres en plena ciudad, como es habitual te clavarán más y el aparcamiento del hotel será de pago. Todos los que propongo son bastante tranquilos por la noche y se descansa bien, a menos que te montes una fiestecita privada pidiendo cierto tipo de cosas a domicilio; una pizza, refrescos... etc, en eso ya no opino ni entiendo sobre el tema.

     

    Hostal Cid, tiene cafetería y restaurante con buenos menús y económicos, https://hostalcid.com/contacto

    Hotel San Cibrao, tiene cafetería y estación de servicio con gasolinera, preparan unos bocadillos y hamburguesas muy buenos y tambien muy bueno en tapeo por raciones; http://www.hotelsancibrao.com/

    Hotel Mabú, tiene enfrente una gasolinera 24hrs con cafetería también 24h, dentro del hotel hay una pequeña cafetería al lado de recepción, pero no preparan de comer. https://www.hotelmabu.com/

     

    Son los 3 que yo conozco que te pueden ofrecer un servicio razonablemente bueno sin meterte una clavada. Suelen tener habitaciones libres los fines de semana, normalmente no es necesario que hagas reserva en cualquiera de los tres, pero bueno, eso ya es a gusto personal.

     

    ¡Muchas gracias!

    La verdad que siempre que puedo evito entrar en ciudades, las tengo manía. Con que pueda comer un bocadillo o una tapa cuando llegue, me vale. 
    Aún así yo creo que con los que me has dicho puedo elegir sin problema. Quería sobre todo no quedarme muy lejos del lugar de encuentro. Y si era posible allí mismo.
    Si tienes alguna otra recomendación soy todo oídos.
    Muchas gracias de nuevo.

×
×
  • Create New...