Jump to content

esfinge97

Miembro
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited



About esfinge97

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas compañeros, después de un año y 4 meses de tenerlo, estamos encantados con el 607 y con su manejo. Decir que tenía entonces cuando lo compramos, unos 192K Km y ahora tiene 223K Km pues lo utiliza mi madre para ir al trabajo. Está a todo mimo y siempre duerme en cochera. Todos los raspones que tenía y arañazos superficiales se los he sacado yo mismo con pulimento y spray de código de color y bueno. -Hace cosa de una semana, la ventaniya trasera derecha que nos estaba dando problemas, la llevamos a reparar y va ahora a las mil maravillas; con la salvedad de que al dia o cosa así, emp
  2. Al final, reparamos el que teníamos para evitar problemas. La próxima vez, miraré uno nuevo pero la verdad, juntando mano de obra y todo, no nos han cobrado más de 120€ y todo hecho en el mismo día casi.
  3. Muchas gracias! Al final resulta que el fallo del sistema antipolución, será que en algún momento se ha dislocado el ordenador de abordo y me lo ha marcado, porque no ha vuelto a saltar el chivato de fallo de motor ni nada. Creo que es esto, porque muchas veces, me salta "mensaje de tráfico" y pasa de los discos, a la emisora de radio.
  4. Había pensado lo mismo, lo que pasa es que si voy al desguace, tenía pensado probarlo antes con agua a presión. El refrigerante que utiliza,le metieron un componente sellante que hace que al resudar, se solidifica un poco y no deja que se alga, pero no es una solución.
  5. Hola compañeros, con el último cambio de aceite del coche, el mecánico nos mostró el radiador y nos enseñó que resudaba unas pequeñas pérdidas de refrigerante, que es una avería común en estos coches y nos cobran sobre 100€ por repararlo y la mano de obra pero no se si es mejor pillarme un radiador de desguace que esté en buen estado.çç ¿Qué me recomendáis de las dos opciones? Por otro lado, aprovecho para decir que cuando le cambiaron el aceite, me saltó el chivato de fallo de motor y me aparecía en la pantalla "Fallo en el sistema anticontaminació
  6. A mi me pasa algo parecido con la puerta trasera izquierda, la ventana ni sube ni baja y además, progresivamente va bajando poco a poco y si no nos fijamos se baja un poco y hace un ruido enorme en autovía. Mañana me pasaré por un par de desguaces a ver si pillo un mecanismo nuevo-
  7. Vale, haré caso de lo que me dices. El coche, a pesar de que estéticamente está genial, se nota en algunos sitios que ya no está como debería y cuando pase un tiempo, lo llevaré al chapista y lo dejaré nuevo. Un saludo y gracias por la ayuda.
  8. Eso es, mi modelo en concreto, lleva el código en la puerta del conductor, pero es EYLC, "Iceland Grey" que no es el que tiene actualmente y como he visto muchos peugeots que llevan el mismo color que el mio, pues me preguntaba si alguno sabía que color es ese. De cualquier forma, gracias a ambos por las contestaciones y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
  9. Hola comprañeros, parece ser que el coche lo repintaron y el color original era EYLC o Iceland Grey, y la cosa es que no se que nombre tiene el color que lleva ahora. Por foros he visto que podría tratarse del "Bleu Tivoli", pero me da la sensación de que este tiene un color que es un poco mas claro. También, he encontrado otros peugeot que también llevan el mismo color; así que creo que es también uno de los colores de fábrica. Os estaría eternamente agradecidos si me echáseis un cable. Así es el color de la pintura del 607 pero no logro encontrarla. Un cordial sa
  10. Hola comprañeros, parece ser que el coche lo repintaron y el color original era EYLC o Iceland Grey, y la cosa es que no se que nombre tiene el color que lleva ahora. Por foros he visto que podría tratarse del "Bleu Tivoli", pero me da la sensación de que este tiene un color que es un poco mas claro. También, he encontrado otros peugeot que también llevan el mismo color; así que creo que es también uno de los colores de fábrica. Os estaría eternamente agradecidos si me echáseis un cable. Este es el color al que se asemeja
  11. Habia leído este post ya, pero muchas gracias por responder. Tocará pasar por la casa a ver que me dicen.
  12. Hola compañeros, tengo un 607 2.2 con el pack marfil, pero es la versión que no lleva el teléfono integrado en el frontal de la radio, sino que lleva un Cradle Siemens, que se instala dentro del primer compartimento del reposabrazos con un cable VGA y la toma de corriente, donde se conectaba un teléfono antiguo, (Parece ser algún tipo de Nokia según pone en el papel) Pero no se ni como instalarlo ni cual es el teléfono que se conectaría a esta base. Lo interesante de esto, es que desde el menú del ordenador de abordo, se puede acceder a ese terminal y realizar las llamadas; por lo
  13. Gracias compañeros. El equipl de sonido es un JVC con batería suplementaria y un cargador de 6 cd en el maletero y para musica casual, tengo unas cintas con cable Jack que no van mal. Para estar perfecto, le falta que le quite unos picados del parachoques y algunos rocecillos de las puertas así como los picados que le han hecho en las puertas. Ya he pedido spray con el mismo codigo de pintura, laca y el pulimento. Hay también muchos cabronazos con envídia que ya me han hecho algún roce con las llaves pero es lo que hay...
  14. Lo prometido es deuda Peugeot 607 2.2 HDi Pack Marfil Automático, Gris Islandia con 139 Cv y todo de casa, sin leplos y sin tonterías . El más alto de gama con la salvedad de que no tiene techo solar, pero tampoco es necesario. Está impoluto y lo estamos disfrutando mucho.
  15. Gracias compañeros. Cuando me sea posible paso las fotos. Tiene una pintura Gris Islandia que según como le de el sol, es azul o gris y le da exclusividad
×
×
  • Create New...