Jump to content

Pezsub

Miembro
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    Lloret de mar
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 2.2 st sport 16v

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias por los enlaces, ya tengo recambio pero mi cabezoneria me puede y quiero desmontar la pbc de la caja para repararla.... ¿mas sujerencias?
  2. Hola respecto a este tema no sé si se ha cerrado ya o no pero a mí me ocurre lo mismo en el 407 xenon derecho alumbrando al suelo y no regula ninguno de los dos la otra vez que me ocurrió me dijeron en Peugeot que se había desprogramado y simplemente metiéndole la máquina y programando no funciona otra vez pero no sé si habrá alguna otra solución cómo resetear la BSI o algo por el estilo
  3. Ok rizos, gracias por tu respuesta..... ya tengo un recambio pero me gustaria ssber si alguien lo ha conseguido demontar, yo de electronica lo justito pero seguro que lo consigo reparar.
  4. Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo. Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
  5. Hola a todos y a todas soy nuevo y me presento como un nuevo propietario del 407 2.2 16 V ST sport ya sabéis que hazte cuenta con 163 Cv. Espero impaciente qué entrando en este club me podéis ayudar y de forma recíproca poderos ayudar a vosotros.
  6. Hola compañeros después de mucho tiempo como vosotros decís ya puedo cerrar este hilo porque ya lo solvente y os lo explico. Al final decidí buscar una pantalla de desguace y encontré una a color qué aunque los de Peugeot eran reacios y aseguraban que no iba a funcionar la coloque simplemente cómo estaba la original y me va todo correcto y además a color y no falla. gracias a todos.
  7. Si yo hasta ahi estoy contigo. lo que es penoso es que nos traten por tontos..... No te pueden decir que "..... tendriamos que preguntar al fabricante del recambio y traete el vehiculo y lo diagnosticamos......" bajo presupuesto claro.. bueno ya esta hecho.
  8. Calculin, la suerte a sido encontrar esta pantalla al precio que la he adquirido. Lo demas es ponerle ganas y averiguar ya que los servicios oficiales ya no estan por la labor.
  9. Bueno compañeros foreos, ya puedo dar por cerrado este post. Me complace comentaros que al final doy fe que una pantalla multi a color funciona solo conectarlo.... ni recodificado ni ''''''''. Esta es de desguace de unPEUGEOT 407 ST CONFORT 2.0 16V HDI FAP CAT| 05.04 - 12.07 y el mio es un 2.2 sr sport pack 16v 163cv del 2004. Repito, gracias a todos por vuestra colaboracion y aportes que aun diciendome los del desguace que por bastidor no era compatible y los piltrafillas de 2 talleres oficiale peugeot que tenian menos idea que yo o se hacian los locos, empujasteis a comprarla, arriesgarme y triunfar. un saludo.
  10. Gracias forero jcl13..... en uno o dos dias lo voy a probar y ya os comentare...
  11. Me cenden una pantalla color original de 407 como la de la foto y mi duda es si la puedo instalar en el mio del año 2004. Esta viene de uno del mismo año. en peugeot no tienen ni zorra idea, vaya tela supongo que les interesa mas enchufarme el diagnosis para cobrarme.
  12. Hola compañeros, tengo una pantalla de c4 que he instalado en mi 407 pero no tiene el menu de climatizacion. Mi pregunta es si sabeis si se ha de recodificar para mi coche o no hay nada que hacer. Gracias a todos.
  13. Pues hay mucho rancio por ahi.... seguire tus enseñanzas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.