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  1. Buenas tardes,

     

    He visto que tengo la preinstalacion para poner los plafones en la luz de cortesia interior con el brico que realizaste.

     

    Quisiera que me dijeras dónde (concesionario, web y demas) y que referencia de plafón puedo comprar

     

    gracias y feli navidad

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  2. No te lo recomiendo, y te lo dice un ex dueño de un 308, que lo ha mimado y cuidado durante los 9 años que lo he tenido. No es normal, que a los 40.000km tener que cambiar la distribución, o a los 80.000km bimasa más embrague, por no hablar de problemas de inyección, egr, masas de los faros, mariposa admisión, climatizador, bomba de servofreno, o varillaje del cambio... Un coche que me costo mucho trabajo pagar, que tristemente me decepciono, y lo he tenido que mal vender entregándolo al conce para quitarme dolores de cabeza. Y que coste que no tengo nada en contra de l
  3. Cerca de 120.000 km, con un estricto mantenimiento cada 15.000 km... Verguenza me daba venderlo a un particular, asi que lo entrego al conce para que me den dos duros por el al menos. Iba a por un 508, tras tener un 306, 206 y 308. Pero Peugeot nunca mais. Para más detalles os dejo fotos de mi motor hdi cuidado y mimado con 120.000km....
  4. Se ve que es un fallo común, en el mio también me pasaba que al soltar el freno perdía el vacio con el correspondiente ruido. El total fueran cerca de 400€ la reparacion...
  5. 308 1.6hdi 110cv sport A los 2 años pierde aceite por el cárter, me lo cambian en garantía Fallo en el testigo de freno mano en garantia ->Fuera de garantia y costeadas por mi bolsillo Cambio de volante, el de serie se despellejo entero Perdida de refrigerante por la bomba de agua, oxidando la distribución, me toca cambiar la distribución entera con 40.000 km. Cambio de mariposa de admisión perdía presión salicando aceite por todo el motor Cambio de la bomba se servofreno, perdía el vació cuando soltaba el pedal Rotura de varillaje del cambio,
  6. Llevo un tiempo sufriendo como unos cortes de inyección en torno a las 2.000rpm muy molestos. Por ejemplo aceleras el coche no responde y luego pega un tirón. Creo haber leido casos con el sensor de giro del cigueñal, o algo asi. Alguien ha tenido el mismo problema??
  7. Que motor és, que terminación y de que año?? El mio con 8 años esta casi para el desguace, y eso que lo he mimado y cuidado.
  8. Peugeot se supera, si el 308 mk1 ya eran de cartón malos en el mk2 todavía mas (los aprecio más planos). En cuanto me entregaron el coche fue lo primero que hice, unas vias delanteras macrom normalitas, unos coaxiales alpine traseros, y una fuente alpine... Respecto al denon, monta un sobwoofer de 6"?? Se nota el sub? Porque con un woofer tan chico e incrustado ahi ...
  9. Coincido en ese detalle, a relenti vibra un pelin más, con su correspondiente sonido a tractor, si pisas el embrague desaparece o digamos que cambia el sonido. En marcha respuesta del motor prácticamente al 99% igual que con el bimasa. No percibo apenas vibraciones. En mi caso y sin reprogramar (110 cv) pisar a fondo en los momentos donde mi motor entrega más par, no noto nada fuera de lo normal. Gracias por toda la información. Saludos.
  10. Ayer recogí el coche, tras 9.5 horas de trabajo para sustituir el servofreno (perdia vacio..) más volante motor y embrague. La primera impresión es que el pedal está muchísimo más suave, me gusta más el tacto que tiene ahora (antes con el embrague de serie me recuerda a los coches antiguos con sistema de cable para el embrague). En marcha se comporta prácticamente igual, a excepción, de que ahora el coche sale andando con menos recorrido de embrague (antes casi que tenia que soltar el pedal entero). El disco de embrague de serie, estaba para verlo, me había comido hasta los remaches..
  11. Ya tengo el embrague en mis manos, y esta mañana deje el coche en el taller, ya os contare las impresiones cuando me lo den.
  12. Acabo de encargar el kit para mi 308, según el chasis de mi coche en el servicebox, mi caja de cambios es BE4R. Con este tipo de accionamiento. Me valdrá el cojinete que trae el kit, o voy encargando el hidráulico? Edito, tambien observo este tipo de accionamiento, deduzco que es hidraulico: Ya posteare resultados...
  13. Creo que el dato que usa un diodo y que la rotura de dicho diodo es el causante del fallo es incorrecto. Tras testear el diodo de la resistencia del antiguo y nuevo modulo, llego a la conclusión de que usa un fusible termico. Es decir, un fusible que corta el paso de la corriente cuando se excede el consumo, o la temperatura excede para la que esta fabricado.. Luego subiere la foto del componente y podréis ver que es el mismo. En este caso si falla el componente es por un exceso de temperatura de la resistencia, o algún fallo del bobinado del ventilador
  14. Ilustremos este hilo!! Exterior ni fu ni fa se ve que han tomado las lineas del 208, esperare a verlo en vivo para dar mi opinión, eso si el interior no me gusta, si hay algo que me gusto mucho del 308 primera serie, fue la armonía y sencillez de todo el salpicadero.
  15. Estaros al loro con las pastillas traseras, mirad como ha quedado mi disco : 55.000 Km, de ellos el 70% realizados por autovía.
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