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GT_HDI

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About GT_HDI

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Sabadell
  • Intereses
    Cosas con motor y ruedas
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 GT 2.0 HDi EAT6

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  1. Yo al mío le tuve que cambiar radiador a los 85000... mira a ver si hay alguna fuga.
  2. Buenas! No creas, si pringas caravanas "jugosas", ahorras gasoil eh? Ya he hecho cálculos. Eso si, tema batería si que me inquieta, pero me da la impresión que, no sé porqué, esta bateria me irá bien de verdad. Ya os lo diré... 15 años!! Yo mi récord lo tengo en 8, con el 206
  3. Bueno, os cuento... Al cabo de unos días, reclamé que esto era garantía y que era "altamente improbable" que un coche de menos de 2 años se fundiera las baterías así ( lo que dice @arizaleta , ni más ni menos ), acordamos que lo mirarían, lo volví al taller, hicieron un estudio con carga de 6h, y reevaluación de estado. Como que la batería no pasaba los valores de "corte", me han cambiado la Varta que tenía por una genérica de PSA. Me han descartado alternador y otros problemas eléctricos en el coche, que es lo segundo que me importaba. Quiero pensar que ha sido un tema aislado.
  4. Final feliz a este tema! Desbacterización y filtros nuevos, y se acabó! Ya tengo un A/C decente para este verano. Gracias por la ayuda!
  5. Me parece que ya lo tengo... https://www.feuvert.es/tratamiento-antibacterias-y-antiolores-para-el-climatizador-del-coche-filtro-habitaculo Opiniones?
  6. Necesito referencias y algun precio de filtros de habitáculo para mi 308, pero sobretodo que sea de carbon activo, ya que me dejé una toalla dentro del coche un día y ahora al conectar el A/C, huele a rayos... a los dos minutos se va, pero la primera "leche" te la llevas... O si sabéis de algún otro truco... gracias de antemano!
  7. A ver si alguien se lo ha encontrado... Desde hace una temporada (hace cosa de un mes), después de la revisión de los 20.000, el S&S no hay manera que se active. Antes, después de circular... no lo entiendo. Me hace el ECO tres intermitencias, y el motor sigue en marcha. Lo llevo al conce, y me dicen que es batería, y que la han cargado. Me llevo el coche a casa, y efectivamente, en el semáforo, se para el coche. Al día siguiente: se reproduce el problema, y así hasta hoy. Como que los del concesionario ya "se lo saben", te sacan un papel donde de muestran que tras
  8. De acuerdo con todos... en ECO el coche me lleva el cambio como llevaba yo antes el manual en "modo económico", rango 1.200 a 2.000 RPM. El tema está en las reducciones en D, que las hace muy tardías, pero es debido a que la relación de cambio es muy larga. Pero lo que sí que interpreta bien son las bajadas, y va muy bien cuando vas en control de crucero o hay que controlar velocidad. 10.000Km, y alucinando con la comodidad de la EAT6 en ciudad, en retenciones, o cuando hago de "director de orquesta" con el control de crucero...
  9. Correcto, todos los BlueHDI son "C", como los gasolina.
  10. Campaña pasada, el mio segun me ha dicho el mecánico, estaba bien. 11/2016.
  11. Nombre: 308 GT HDi Categoría: Vehículos Añadido: 2017-06-03 Propietario: GT_HDI 308 GT HDi
  12. Me han encantado los cambios del morro! Estoy pensando hacer lo mismo en el mio. Aun no te puedo enviar MP's pero si me puedes pasar la referencia de dónde lo hiciste, te lo agradeceria. Gracias!

  13. GT_HDI

    GT_HDI

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