Jump to content

miarma80

Miembro
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited



About miarma80

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno pues ya han dado en el clavo o eso espero, eran los putos inyectores, 4 inyectores reparados (600e), 1500km y no salta el fallo. Pues nada, gracias por escucharme y espero que por lo menos sirva por si a alguien le pasa algo parecido. Ciao.
  2. Bueno, pues mi desesperación sigue en aumento. El jueves pasado lo saque del taller con todo limpio y sin fallo y lo lleve directamente a Peugeot para que le hicieran la telecodificación de las piezas y comprobara que todo iba ok. Pues me acaban de llamar y me comentan que el fallo está en los inyectores que habría que mandarlos a comprobar, cambiar tubos....como mucho la broma llegaría a 2012€. Madre mia, voy a montar otro coche. Como temiamos el fallo venia de otro sitio, pero no podía haber sido de algún sitio mas baratito. Bueno, solo me queda sacarlo y volver al taller para que comp
  3. Claro es eso lo que me hicieron, pero entiendo que con el mío. Las limpiezas la hacen con ultrasonidos y lo que hicieron fue abrirlo y cambiar el interior. Lo de programar el BSI se lo dije porque lo había leído y me dijeron que lo habían hecho. En fin...
  4. Para nada @admin estaba encantado con él y a los 150000kms o he dado con unos inútiles o el fallo no quiere solucionarse. Ya lo he comentado en hilo correspondiente. Gracias.
  5. Muchas gracias por vuestras respuestas. Con Respecto a revolucionar el coche es lo que hacia cuando me empezo a dar el problema y es lo que me recomendaron todos a los que se lo comentaba, pues bien, cuando mande a limpiar el fap a un taller especializado de escapes que le trabajaba al taller que lleve el coche (duramas-Sevilla) me dijeron que por lo visto la malla interior se habia deformado por los calentones y me cambiaron todo el interior (casi 500€). Acabo de llevar de nuevo el coche al taller para que hagan la última comprobación que es que miren si funciona correctamente la bomba del ad
  6. Hola, tengo un Peugeot 5008 1.6hdi año 2010 148.000km, mi suplicio empezó este verano, resumiendo, llevé el coche con el testigo de "riesgo de obstrucción del fap" y "sistema de antipolución defectuoso". Me han llenado el líquido, cambiado el interior y limpiado el fap, la válvula egr, el sensor de presión y nada. A parte lo lleve a que le hicieran un diagnosis en la Peugeot y no daba nada que no fuera lo que se le había cambiado. Cada vez que parece que está bien, sin fallos, a los 30km aprox vuelve a saltar los fallos y el fap se vuelve a obstruir. El mecánico me comenta (por decir algo) q
  7. Buenas tardes a todos, aquí un sufridor de un Peugeot 5008 1.6 hdi 110cv del 2010. Saludos.
×
×
  • Create New...