
miarma80
Miembro-
Content Count
7 -
Joined
-
Last visited
About miarma80
-
Rank
Recién llegado
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
-
Bueno pues ya han dado en el clavo o eso espero, eran los putos inyectores, 4 inyectores reparados (600e), 1500km y no salta el fallo. Pues nada, gracias por escucharme y espero que por lo menos sirva por si a alguien le pasa algo parecido. Ciao.
-
Bueno, pues mi desesperación sigue en aumento. El jueves pasado lo saque del taller con todo limpio y sin fallo y lo lleve directamente a Peugeot para que le hicieran la telecodificación de las piezas y comprobara que todo iba ok. Pues me acaban de llamar y me comentan que el fallo está en los inyectores que habría que mandarlos a comprobar, cambiar tubos....como mucho la broma llegaría a 2012€. Madre mia, voy a montar otro coche. Como temiamos el fallo venia de otro sitio, pero no podía haber sido de algún sitio mas baratito. Bueno, solo me queda sacarlo y volver al taller para que comp
-
Claro es eso lo que me hicieron, pero entiendo que con el mío. Las limpiezas la hacen con ultrasonidos y lo que hicieron fue abrirlo y cambiar el interior. Lo de programar el BSI se lo dije porque lo había leído y me dijeron que lo habían hecho. En fin...
-
miarma80 reacted to a post in a topic: Desesperado Fap
-
admin reacted to a post in a topic: Presentación
-
Para nada @admin estaba encantado con él y a los 150000kms o he dado con unos inútiles o el fallo no quiere solucionarse. Ya lo he comentado en hilo correspondiente. Gracias.
-
Muchas gracias por vuestras respuestas. Con Respecto a revolucionar el coche es lo que hacia cuando me empezo a dar el problema y es lo que me recomendaron todos a los que se lo comentaba, pues bien, cuando mande a limpiar el fap a un taller especializado de escapes que le trabajaba al taller que lleve el coche (duramas-Sevilla) me dijeron que por lo visto la malla interior se habia deformado por los calentones y me cambiaron todo el interior (casi 500€). Acabo de llevar de nuevo el coche al taller para que hagan la última comprobación que es que miren si funciona correctamente la bomba del ad
-
Hola, tengo un Peugeot 5008 1.6hdi año 2010 148.000km, mi suplicio empezó este verano, resumiendo, llevé el coche con el testigo de "riesgo de obstrucción del fap" y "sistema de antipolución defectuoso". Me han llenado el líquido, cambiado el interior y limpiado el fap, la válvula egr, el sensor de presión y nada. A parte lo lleve a que le hicieran un diagnosis en la Peugeot y no daba nada que no fuera lo que se le había cambiado. Cada vez que parece que está bien, sin fallos, a los 30km aprox vuelve a saltar los fallos y el fap se vuelve a obstruir. El mecánico me comenta (por decir algo) q
-
Buenas tardes a todos, aquí un sufridor de un Peugeot 5008 1.6 hdi 110cv del 2010. Saludos.