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masomega

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  1. Modelo: 308 2.0HDI 136 Año:2007 KM: 70000 Fallos: 1.- Da fallo en el intermitente trasero izquierdo. Respuesta del taller: Proponen cambiar el piloto. Coste 100€ + mano de obra. Solución: Una ñapa casera y solucionado por 0,6€ y media hora de mi tiempo.
  2. psykhe escribió: Bien, le echaré un vistazo y ya os contaré.
  3. jjcf escribió: Finalmente, siento contradecirte. Tanto en el manual como en mi coche el mechero no depende del fusible F7 (ya me parecía un fusible demasiado pequeño para soportar ese consumo). Según mi manual el mechero depende del fusible F9. Además lo he comprobado porque si dependiese del F7 en estos momentos el mechero no debería de funcionarme porque no tengo fusible F7, y sin embargo si me funciona. Por otro lado, "psykhe", no creo que tu problema esté relacionado con ningún fusible, ni con ningún corto, porque comentaste que la luz de la guantera te funcionaba, y esta luz depende d
  4. jjcf escribió: Entonces me parece el mejor sitio por donde empezar. Quitaré el mechero y después le pondré un fusible nuevo. Espero que sea que se ha colado algo que esté produciendo un corto. Muchas gracias
  5. Por partes. Te hace el ruido al meter la marcha? Hace el ruido siempre o solo en ocasiones. Quiero decir, eres capaz de reproducirlo siempre que tu quieres. El ruido lo hace tanto en llano, como cuando estás en subida como bajada?
  6. Espero que esta tarde o mañana despuñes del trabajo tenga un hueco para revisar las lámparas y el circuito (a ciegas), ya os contaré como me ha ido. Saludos
  7. jjcf escribió: Te respondo: 1: Ya me gustaría, pero tiene ya casi 2,5 años. 2: Verificaré bombilla a Bombilla. Ya os contaré. 3: No he tocado nada en el coche. Está tal cual lo he comprado. En la base del mechero no he enchufado nunca nada ni he usado el mechero, de todos modos lo revisaré, aunque creo que las bases del mechero no dependen del circuito del alumbrado en el que tengo problemas, me parece que 5A son pocos Amperios para alimentar un mechero. Me ayudaría mucho un esquema del circuito del alumbrado que tengo averiado para seguir la avería, porque además de verificar las bomb
  8. Además nunca dejes el depósito del anticongelante destapado. Si hay líquido por encima del máximo se producirá un exeso de presión que será aliviado por la válvula que tiene el depósito para tal efecto. Como ya comenté antes revisa el nivel con el coche en frío, porque si lo ves en caliente es normal que este suba por efecto de la temperatura.
  9. Es muy difícil que estas bombillas den ese tipo de problemas puesto que son lámparas de ínfimo consumo, además si los filamentos se tocasen lo único que pasaría es que la bombilla se iluminaría. En una lámpara de 220v es estraño que pase eso. La única razón que podría provocar un corto en una bombilla es que la resistencia entre los extremos de los filamentos fuese tan pequeña que se produjese un aumento de corriente tal que fundiese el fusible, pero eso no puede ser posible porque el filamento cuando la bombilla está en buen estado está muy tenso, y si se rompe ya es imposible que se llegue
  10. Modelo: 308 Premium Motor: 2.0 HDi (136 cv) Kilometros: 40000 (ya digo, que es nuevo, me lo entregaron el 24/07/09 por la tarde) Extras: NO Fallos detectados: Alumbrado interior (luces de lectura delanteras y traseras laterales, luz de guantera y luces de parasoles) no funcionan. Solución: Problma casi seguro en el circuito, el fusible F7 se funde sistemáticamente, por lo que deduzco que hay un cortocircuito.
  11. Según el manual el fusible es de 5 Amperios. No quiero meterle uno más grande pues corro el riesgo de que pierda su función y otra parte del circuito haga de fusible.
  12. Mi consejo es que no lo mezcles. Si quieres hechar otro lo mejor es vaciar el circuito y hechar otro. Por otro lado estoy de acuerdo en que lo mejor es que te pases cor el concesionario, y yo insistiría en que me lo revisasen, proque no es muy normal que pierda líquido, ya que es un circuito cerrado. De todos modos es importante que la medición de nivel la realices con el motor frío, ya que si está caliente el nivel sube un poco. Saludos
  13. KRATOS_22 escribió: Le puedes meter un fusible mayor dentro de un orden por ejemplo si llebas uno de 5A no le metas uno exagerado como de 30A si no que yo probaria con uno de 7,5 por ejemplo que no es mucho si te aguanta con ese bien si no meteria como mucho uno de 10A pero primero probaria con el de 7,5 eso se hace mucho en equipos de sonido o los fusibles que van en la caja que alimentan la radio porque aveces algunas baterias dan picos y claro pues no lo soportan los coches con fucibles de poco amperaje jejeje 1 saludoooooo No le voy a meter un fusible de más amperios porque con el de
  14. Voy ya para 2 años y medio con mi 308, y salvo el problema de que ahora me falla parte del alumbrado interior, el resto no me ha dado absolutamente ningún fallo. El mio es un 2.0HDI 136 Premium. No he notad nada de ruidos en conducción, la respuesta es impresionante y el consumo si no le pisas es muy ajustado. mi consumo medio es de 5,8, pero si conduces bajo de revoluciones tengo hecho depósitos con consumos del 5,2. Por poner una pega, es que me da un poco0 de miedo tanta electrónica, pero ya te digo que con con casi 2 años y medio no he tenido ningún problema grave. Saludos
  15. Según el manual el fusible es de 5 Amperios. No quiero meterle uno más grande pues corro el riesgo de que pierda su función y otra parte del circuito haga de fusible.
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