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joselillo0

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  1. Yo comprobaría el cono del escape. La unión del escape con el colector. ¿Te has fijado si suena más en frio que en caliente?
  2. Gasolina. Después de puesta a punto y durante 2 años, conduciendo por autopista , carretera de montaña y ciudad, hace una media de 7.6 litros a los 100km. Ahora bien, bajando de las montañas marca 0, y subiendo 18 o más.... pero la media al cabo de una semana es 7.6. y al cabo de 9999km ha sido 7.4
  3. En su momento alguien dijo algo de un fusible... Pero vamos. Lo ideal es comprobar los cables de corriente que llegan al compresor. ¿Cómo? Ni idea de cuáles son. Pero si los localizas, es cuestión de comprobar si le llega electricidad.
  4. si. lleva una silicona. Tiene pinta de ser un polvazo. Abrir el bloque... Según me dijeron hay que quitar distribución y demás.... Mejor será esperar a que toque el cambio de correa ¿no?
  5. Buenos días. El motor está perdiendo aceite por donde está marcado en rojo. Pero según este despiece no hay ninguna junta. ¿?¿?¿?. Por las otras dos no pierde nada. (Recién cambiada la de las tapas) ¿Qué junta es esa? Alguna ayudita please.....
  6. Compra un spray lubricante de silicona y pásale a las gomas del hueco de las ventanas (con la ventana bajada, claro). Con esto lubricas por donde pasa la ventana y verás que es mano de santo. Además no mancha nada.
  7. Yo lo dejaría como está. Si quieres seguir con la radio un rato más, le dejas el contacto puesto y listo.
  8. Poner un cárter nuevo lleva su trabajito. Al mío del 2006 le pasó lo mismo. En la casa oficial me dijeron que el anterior había metido el tornillo forzándolo y bla bla bla. Una pasta gansa salió el puñetero cárter con la mano de obra. Si te puedes permitir el coste, ponlo nuevo. Si no, el helicoidal bien puesto es perfecto.
  9. Los aceites sintéticos tipo Long Life duran 30.000km o dos años. Pero también los hay no long life sintéticos, que duran 15.000km o 1 año. Problema: si un filtro de aceite dura 15.000 o 20.000km, vas a hacer que siga "filtrando" hasta los 30.000km, pudiendo suponer que no cumpla bien la labor. Existen filtros de aceite para larga duración. Ambos, aceite y filtro, cuando son long life son más caros. En resumen: que sea sintético no implica que sea 30.000km. Ojo al dato. Nuestros 307 necesitan 5w30 sintético, pero normal, de cambio a los 15.000km , ya que el vehículo está construido
  10. Comprueba la tapa del aforador (la bomba) debajo del sillón trasero derecho. En una ocasión (en un xsara) esa tapa se rajó, y ya no cerraba herméticamente. Olía levemente, pero al llenar el tanque y mover el coche ya se salía la gasolina y se empapaba alrededor.
  11. Buenos días. ¿Alguien sabría decirme qué es esta especie de bolita metálica? Parece que rezuma aceite por ella, pero el mecánico me dice que es la primera vez que lo ve y no sabe. Mientras tanto, parece que se va dejando aceite por ella... (Por la junta de la tapa sale también algo) Gracias y saludos!!!
  12. Pues si. Han aparecido varios errores por varios problemas de esos que mañana arreglaré mañana arreglaré y ahora vinieron todos juntos. Error anticontaminación y P0106, supuestamente por el escape medio suelto por la junta con el colector... Error de alimentación en cilindros 1 y 4, posiblemente por presencia de aceite en el hueco de las bujías derivado del mal estado de las juntas superiores del motor. El error de los cilindros apareció estando al ralentí durante 7 u 8 minutos. Ligero temblor en el ralentí y error al canto, aunque después se quitó. El coche siguió caminando aunque dando cabe
  13. Cualquiera sabe.... Al mío le salió un rato antes de "STOP temperatura excesiva". Pero podía ser por otro tema. Mi coche arrastra un fallo de anticontaminación... Se me juntaron varios problemas.
  14. La luz del fallo motor es el aviso de la anomalía anticontaminación. Puede ser por muchas cosas. Lo mejor es ver qué código obd da la centralita. Supongo que diesel?
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