Jump to content

P309XL

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited



  1. Gracias, el tema es que el refrigerante no me pasa a los cilindros sino que el aceite pasa hacia el refrigerante. La junta de la culata se que esta soplada y por eso encuentro aceite en el refrigerante, pero lo que si me da intriga es el consumo de aceite ya que esta presente desde antes de soplar la junta. Desde que lo tengo consume y echa humo blanco azulado, pero mas que nada al moderar, al arrancar de un semaforo, en la primera prendida, pero muy escaso o digamos que no echa humo en el funcionamiento, digamos, salimos a carretera rondando a unos 100km/h y el coche va barbaro, consume mucho
  2. Buenas, recien pude presentarme en la sección correspondiente. Les comento, mi Peugeot 309 1.4 me esta dando algunos problemas. Por un lado tengo un fuerte consumo de aceite junto con humo blanco/celeste saliendo del escape, pero sin embargo no hay perdida de potencia, funcionan los 4 cilindros, no fallan las bujías, enciende perfectamente, modera bien y lo uso a diario midiendo el aceite y completando cada vez que le falta pero el auto anda perfectamente bien, salimos a diario a carretera con un orden de marcha entre 90-110km/h teniendo picos de hasta 1??y 1?? km/h al rebasar a otros vehículo
  3. Buenas tardes a todos! Mi nombre es Pablo, soy de Montevideo, Uruguay. Tengo un Peugeot 309 XL Profil 1.4 2 puertas. Anteriormente tuve un 205 XL 1.1 de 5 puertas y desde ese auto dije que no me pensaba bajar de peugeot ni que me regalen un BMW. Di con este foro buscando información, manuales y datos de este auto ya que en mi país son contados los que hay, de hecho me han felicitado por el estado en que lo tengo. Actualmente ando con problemas mecánicos y ya no confío en talleristas ya que todos dicen cosas diferentes y nadie se pone de acuerdo, pero no entienden que no tengo
×
×
  • Create New...