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  1. De repente veras como no va ni se ilumina el control altura de faros, la botonera de la consola central no se ilumina... y dirás... que coño? y ahí descubrirás que la luz del cenicero que jamás usaste ni viste encendida se ha fundido.
  2. Sí, tranqui, muchos hemos pasado por ahí.. junto con la luz interior cuando se funde la del cenicero xD PSA Engineering.
  3. Pues a mi me huele a batería... nose las cosas asi raritas casi siempre es por eso...
  4. Por los pilotos no creo que sea... revisa el voltaje de la batería por si... el manual está aquí: https://zofti.com/manual?idm=5226 entonces el coche va o no va? porque ya he leido ambas posibilidades
  5. En el manual del coche te dice cuales son, tanto los del vano motor como los de dentro. Por otro lado... es algo rarito lo del limpia y me suena que estas cosas pasan cuando la batería peta, que voltaje te da?
  6. Aquí lo tienes: https://www.ebay.es/itm/174776288757?hash=item28b17a85f5:g:s7IAAOSw0vlgp4eY Pidelo en la Peugeot, si lo tienen aún en stock y ya está.
  7. Lo primero, desconecta la batería 10 minutos, luego conectala, abre el coche y deja el contacto dado un par de minutos. LO segundo cuando tu das el contacto que ocurre? exactamente? revisa los fusibles, empieza por el vano motor, el positivo bajo llave...a ver...
  8. Pues se podría mirar, no creo que haya problema, yo en el 307 lo llevo activado. aparte creo que el 207 ya iba todo por diagbox, cosa que en los 307 variaba. Lo podemos ver.
  9. Me recuerda a los tubos que salen del fap al diferencial de presión para determinar el estado del FAP, quizás es eso.
  10. No te rayes, yo estoy igual con el tu5jp4, yo no le daría más importancia y eso que a veces estiro la tercera a 6000 rpm.
  11. Vale, a ver a priori: Quitas la rueda derecha delantera. Quitas el guardabarros de ese lado. Ya tienes el depósito a la vista que si mal no recuerdo como mucho lleva un tornillo...
  12. Entonces en lo que respecta al conector que se pincha en el regulador... que voltajes llega? y luego del regulador al ventilador, que llega ahí? porque si todo el sistema de clima arranca, es porque el fallo es eléctrico en algún componente de ahí o de algún sensor, pero en ese caso quiero suponer que no saltaría el compresor...
  13. Yo pinté los pilotos negros por dentro la zona de rejilla... Y al abrirlos te das cuenta de la soberana mierda plasticosa que te venden a precio de oro... lamentable :S
  14. El variador del ventilador lo has probado a cambiar?
  15. Será el del espejo fotocromático y otros extras?
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