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  1. Creo que la BSI, hay que clonarla para luego volcarla en una virgen. De todas maneras hay talleres dedicados a electrónica de forma exclusiva, valora opciones. Podrías desmontar todo tú y enviarlo, reduciendo el coste asociado a horas de taller... Todo esto suponiendo que el fallo sea de la BSI y que sea reparable.
  2. Y asi como teoría mía... quizás no se te ha muerto la BSI? así como sugerencia... Ya que si puedes acceder a la UCE y al resto de cosas no, pues parece un planteamiento razonable.
  3. Y mi siguiente coche sin duda alguna será un PSA, no defrauda... Si es normal que estes harto.
  4. * Aceite. * Bujías. * Filtros. * Refrigerante. * Cambio caja de aguas con construcción de junta insitu. * Instalación legal de xenón. * Sistema multimedia con doble etapa, pantalla 10,1 y vias separadas. * Iluminación verde ácido bajo chasis con tira de led verde alta intensidad. * Pintado fondo interior negro pilotos traseros. * Lip delantero negro. * Sonda lambda Innovate motorsports LC-2. * Cambio junta y tapa balancines mecanizadas en aluminio. * Instalación admisión fría KN. * Limpieza mariposa admisión. * Cambio colect
  5. Yo no tengo egr, yo me refiero a los gases del carter, es en tu caso el tubo que sale de la tapa balancines hacia la admisión, ese gordo que ves poco antes de la entrada del turbo... Luego el tema egr, pues si, mejor anulada.
  6. En Aliexpress he mirado con tu referencia de tu enlace de autodoc y en ebay también hay por un poco menos de lo que te cuesta de autodoc. Por eso te preguntaba si esa pieza va todo junto, que no es la caja del filtro de aceite, es la tapa balancines. Yo al mío le anulé los gases del carter, le puse un tubo recto al suelo... y en la moto 125 igual. A paseo las normas anticontaminación, llevo todos los vehículos descatalizados no me va a empezar a preocupar ahora los vapores del carter...
  7. Entonces el problema lo tienes en... ¿La junta? ¿Válvula? es mera curiosidad... Mirate las piezas en Aliexpress, de ahí salieron mis actuales tapas de balancines.
  8. Acorde la normativa vigente en Europa respecto el margen de un 3% de tolerancia de diámetro final del conjunto, podrías montar las siguientes opciones, siempre y cuando cumplan indice de carga y velocidad. 215/50R16 215/55R16 225/50R16 235/45R16 235/50R16 245/45R16 255/45R16 265/40R16 265/45R16 275/40R16
  9. POr ahí arriba un compañero ha puesto que si sale el 406... entonces en tu versión debería salir. Conseguiste todo para subir hasta la 7.83? Me autocritico... Cuando vi las imñagenes de internet no caí en que las versiones viejas salian al final del menú no en orden consecutivo. Disculpas a @Alex49
  10. yo es monté el connects2 y el multilead que es el que llevas las opciones de GND Key1 y Key2.
  11. creo que en el foro está el pp2000 puesto... pégale un vistazo.
  12. yo he mirado varias fotos de anuncios del diagbox y la verdad es que no he encontrado que salga en el menú el 406... Por eso te lo decía.
  13. yo creo que el 406 te saldrá en el pp2000... creo que diagbox no contempla dicho coche en su base... conseguiste arreglar lo de las versiones mas recientes?
  14. Cualquier cosa de desgüace, antes que mierdacaucho... :S
  15. Eso ya lo que valores, yo como motor, siendo sinceros el mejor es el 1.6 16v gasolina, es el más compensado desde mi punto de vista y pocas complicaciones... Pero no descartes ese 1.4 sin haberlo visto... también es la sensación que te transmita... Aparte nose pero esa junta negra tan poco uniforme que te comento... Me da que pensar o yo es que he tenido mucha suerte con mi unidad.
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