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  1. Hay gruistas que se piensan que los motores gripan y no hay más opciones... En fin... Mantennos al día y nos informas!
  2. Y práctica primero con los diesel y si pueden ser centralitas EDC 15 y semejantes, mejor. Esas centralitas con el nivel básico de programar, hay mucha información sobre ellas y no son dificiles. Lo de que sea diesel, es porque un motor diesel reprogramado tiene más margen de error que un gasolina. Un gasolina no te avisa si está mal y solo te da una alegría antes de morir, son repros más delicadas.
  3. El termostato no creo... Ya que si mal no recuerdo por seguridad... en caso de fallo del mismo se queda abierto. Circulando el ventilador rara vez va en marcha, de hecho circulando a mi no me pasa de 80 grados a ritmo normal. de nivel estaba correcto? Eso sería más fácil... Que le hubiera fugado refrigerante, a mi en un megane me paso...
  4. Ya te lo han comentado el asunto... aprovecha y cambialo porque o es el collarín o es que el embrague lo tienes muy gastado y están rozando los remaches.
  5. Yo cuando tenga curro de manera estable, tengo pendiente subir de gama las vías delanteras que llevo de Alpine... Yo es que panelizando la estructura de las puertas con silent coat, etapa para las vias traseras y el subwoofer, etapa para las vías delanteras, la radio, etc... Estoy encantado con la calidad de sonido, aparte que yo disfruto de calidad, no de ir partiendo timpanos... Es cierto que con el techo abierto se pierde acústica, pero sin problemas, es algo lógico
  6. ánimo! la verdad es que cada vez quedamos menos que se lien la manta a la cabeza a hacer cosas...
  7. Ahora ya veo la luz! Madre mía que movidas tenemos con el 307 jajaja Buena información extra, es que también hay algunas etapas compactas que admiten señal de altas, por ejemplo mi pioneer de las vías delanteras le tienes que indicar que tipo de señal recibe.
  8. Yo miraria las combinaciones, es decir a que modulos tienes que decirles que esto esta ahí... es como el control crucero, que tienes que charlar con la BSM y con la BSI...
  9. Al menos en los fase 2, deja decirle que tipo de bombilla es... nosé si tendría que decirle que llevas xenón? Desconozco el lavafaros del fase 1 a que iba asociado... Hes medido continuidad desde el pin del fajín de la uce, hasta el conector bricoleado?
  10. Pues yo quite el positivo que va a la bombilla H1 y luego de la base donde apoya la lámpara el cable marrón que es el negativo, y eso los conecte al conector del kit de led... Es que ahora llevo montado un kit de xenón, entonces no tengo más fotos.
  11. Me alegro de que se te vaya solucionando el asunto, acuerdate, siempre batería quitada y respetando los tiempos y procedimientos de desconexión y rearmado.
  12. Bueno, si se pispan, los latiguillos son reforma, tenlo en cuenta.
  13. Con los discos perforados si que te vas a preocupar, los discos perforados son reforma de importancia y por lo tanto tienes que homologarlos. Yo sinceramente, habría puesto unas pastillas buenas, unos discos acorde, por ejemplo ATE van francamente bien, líquido de frenos RBF660 de Motul y latiguilos metálicos ( ojo, que son reforma también) ahí tienes por ejemplo HEL Performance o Goodridge. Yo llevo HEL. Yo unos perforados, en su día lo ví y los descarté y por otro lado, ten en cuenta que para la potencia que tiene tu motor, con el sistema de frenado actual sobra y con lo que te dic
  14. Pues supongo que será el del asiento copiloto, aunque nose si el sw lleva aribag en el asiento o lo lleva en la columna... Pero vamos en sencillo, airbag lateral derecho diría yo...
  15. Pues en mi caso fué por diagbox al ser un restyling, pero en tu caso, viendo la foto de perfil intuyo que tienes un fase 1 y entonces si sería por PP2000.... De todas formas por probar con diagbox, dudo que el coche explote...
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