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cesrapeugeot3

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About cesrapeugeot3

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Ciudad de Trelew, Provincia de Chubut, República Argentina.
  • Vehículo/s
    Peugeot 408 (Argentina) sedán 4 puertas 1.6 THP
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. No debería compararse un coche a gasolina contra un diésel, por el mayor TORQUE de éste último siempre a menos revoluciones, propio de un motor a diésel. También habrá que esperar a más Km recorridos, que es cuando el motor se "suelta ("afloja") o asienta. Además en motores de bajas cilindradas y sin turbocompresor hay que mantener elevadas las revoluciones (por el menor torque de un gasolina) que entregan su mejor rendimiento a mayores vueltas por minutos que los "gasolerdos" Tampoco será cuestión de exagerar con las RPM en auellos, ni en "más" ni en "menos", es cuestión de ir enc
  2. 🤔 Entonces puede llegar a ser por malfuncionamiento del control de ralentí (motor "paso a paso") 😊
  3. Casi todos llevan Norma B71 2290 SAE 5W30 (o también 0W30), y Blue HDI norma B71 2312 solo SAE 0W30
  4. P0299- Regulación de la presión de sobrealimentación: Rango de control no alcanzado Posibles síntomas Salida de potencia reducida Modo protección. Posibles Causas Mangueras / Tuberías incorrectamente conectadas, desconectadas o con fugas Control de presión del cargador defectuoso Turbocompresor averiado Válvula desviadora defectuosa Soluciones posibles Verifique las mangueras / tuberías hacia / entre los componentes Verificar / limpiar / reemplazar el control de presión de carga Compruebe el turbocompresor Co
  5. Pues lo dicho anteriormente. A la salida de las rejillas de ventilación, puedes lograr como máximo unos 5ºC, lo cual servirá para bajar la Temperatura del aire en el coche unos 10/12ºC, con lo que se podrá llegar a los 22/20ºC dentro de él si en el exterior hacen, por ejemplo, unos 32ºC. Lo que ya es, digamos, el suficiente frío del aire como para estar pasándola agradablemente. Dependerá también de algunas variables, como vidrios tintados (o no) cantidad de personas a bordo, hermeticidad de los burletes, cierre completo de ventanillas, de techos solares o "vidriados", humedad interior
  6. ..."pasion por los Peugeots, tengo un 307,206,207 y 308 ..." ¿Cuál sería el problema? Ésos parecen temas muy normales, bien previsibles y lógicos de un coche de esa "edad"... No imagino cuales serían las dudas (a estas alturas) teniendo bastante experiencia previa en PEUGEOT, aunque siempre se podrá presentar algo nuevo como para seguir aprendiendo sobre esta marca de excelentes coches.
  7. Si es con caja automática con convertidor de par, antes habrá que desatornillar éste del volante motor.
  8. A ver si puedo aportarte algo o ayudar mínimamente: El moto ventilador del motor se conectará y solo a veces (que es cuando el refrigerante llega a determinadas Temperaturas) generalmente después de unos 90/95 ºC, digamos. El Termostato (permite o no la circulación del refrigerante, abre y se cierra unos ºC antes que éso) y no tiene ningún efecto sobre los electro ventiladores... sólo éstos se conectarán cuando haya que enfriar algo el refrigerante del radiador del motor. A veces y con el vehículo rodando a velocidad, NO se conectará nunca, pero al estar el coche detenido, subirá l
  9. El prefijo "U" es indicativo de un fallo en la red de comunicaciones del coche, por lo tanto es un problema electrónica... que no se eliminará cambiándole el aceite o cualquier otra cosa de la mecánica.
  10. ¿Podrías explicarte mejor? ¿A cual ventilador y a que Temperatura estás refiriéndote, es del motor o habitáculo? ¿Cuál es el "sensor" que está en 0' (ºC) y no se "mueve"?
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