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Blacky

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  • Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla, Andalucía
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 2.0 HDI SW Automático

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  1. Blacky

    Blacky

  2. Buenas tardes a [email protected] No quería dejar pasar la oportunidad de poner la experiencia que he sufrido durante casi 2 años en mi 508 por si a alguien de por aquí le pudiera resultar de ayuda. Pues como digo hace un par de años que me estaban dando problemas de apertura sin llaves algunas de las puertas del vehículo y, especialmente, la puerta del conductor. Los fallos eran intermitentes en el resto de puertas pero la delantera izquierda fallaba siempre. Me hacen un chequeo y la solución es cambiar varias manetas y algunas de las piezas (centralitas) que afectan al cierre centralizado.
  3. Acabo de ver el tema. Llevo un tiempo que me está sucediendo lo mismo. Al tratar de abrir-cerrar desde la puerta del conductor me dice el coche que TIRIRÍ por lo que finalmente tengo que hacerlo desde alguna de las otras puertas. Pasé por la casa oficial, le meten la maquinita y sale un código de avería que indica fallo en la CAJA ELECTRÓNICA ADNL. A mí me suena a chino pero lo que sí entendí a la perfección son los 295 € que me piden por la piececita. De momento sigo igual. He de decir que el fallo que menciono es intermitente aunque ya es casi continuo.
  4. A mi me pasó lo mismo con el techo corredizo que no cerraba del todo. Pasé por el conce, y lo volvieron a configurar con la máquina. Me dijeron que se había desconfigurado. Suerte que era en periodo de garantía.
  5. Bueno. Hace tiempo vengo notando varias incidencias relacionadas con la electrónica del coche como que el techo solar no termina de cerrar, a veces la puerta del conductor no abre ni cierra usando los sensores (el resto de puertas sí), el espejo retrovisor de la misma puerta no se avate al cerrar el coche...... En fín, en mi taller de confianza le meten la máquina y les da ciertos errores pero no pueden darme norte. Hay que pasar por "caja". En el servicio técnico Peugeot le enchufan la maquinita y me dicen que podría ser de la CAJA ELECTRÓNICA ADNL y que hay que soltar 295 € del ala.
  6. Así es. Cuando pulso el botón de luneta térmica se encienden ambos.
  7. Muchas gracias por la info, Cudeiro. Hecha la instalación y funcionando a la perfección. Espero enterarme cuando se haga el proceso.
  8. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. En breve me pongo a ello.
  9. Gran brico. Muchas gracias por compartirlo. ¿Entiendo entonces que cuando se está regenerando el FAP automáticamente también se activan los espejos térmicos? No se me ocurre otra explicación del porqué conectarlos a los cables de los espejos.
  10. Gracias por el brico. Muy interesante, además de quedar el interior más bonito. Me pondré a ello.
  11. Gracias por compartirlo. No me daba la opción de crear tema nuevo. Lo mismo no he mirado lo suficiente.
  12. Nota admin: puedes seguirlo en el blog Pues como no sé cómo colgarlo en la sección correspondiente (tal vez sea el administrador el único con autorización para hacerlo) lo pondré por aquí: - 1º imagen: sacamos con un destornillador fino de punta plana los dos tapones con una leve presión para no arañar los plásticos - 2º imagen: con la misma herramienta hacemos palanca y sacamos el botón del elevalunas - 3º imagen: con la misma herramienta hacemos presión con mucho cuidado en cualquier zona del exterior del plástico negro del asidero y la sacamos - 4
  13. Bueno. Pues finalmente me he lanzado y he cogido el toro por los cuernos. Se acabó el miedo a que se me vuelvan a romper las maquinillas y tener que gastarme 300 € o más. Ya sé cómo repararlas sin pasar por caja y, lo mejor de todo, es que me he gastado apenas 20 € que es lo que me ha costado pedir las piezas por Ebay. El concepto "juego de reparación de elevalunas trasero izquierdo Peugeot 508". Tres días de espera y un par de horas de mano de obra y.... TACHÁN, vuelve a funcionar perfectamente. Si no opináis en contra voy a colgar en la sección BRICOS el modesto tutorial de cómo lo hice
  14. Hola. Pues aunque, en lineas generales, estoy bastante satisfecho con la compra de mi 508 SW Allure Aut. 163 CV, y teniendo en cuenta de que estamos hablando de un vehículo "premium" creo que hay varias cositas que podrían ser mejorables. Como ya se ha dicho aquí la pintura de los tiradores interiores de las puertas se cae con apenas usarse; no es todo lo silencioso en un régimen normal de marcha que debería ser un vehículo de esas características; la calidad de los elevalunas no está tampoco a la altura (en 2 años se me han roto los 4). Pero si hay una cosa que me saca de quicio es que e
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