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CharlizeGT

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About CharlizeGT

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    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Cubelles, España
  • Intereses
    Cualquier cosa que tenga más de una rueda y su propulsión se base en las leyes de la termodinámica.
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 Allure 2.0 Bluehdi / Peugeot 207 Sport 1.4 16V
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. A mi me sucedió lo mismo cuando me sustituyeron el intermbiador de calor (la galeria de agua). Desafortunafamente, terminó con junta de culata mal reparada. Revisad si consume anticongelante y si fuga por esta zona.
  2. Bueno, sigo un año y 3 meses después. Después de hablar con Mercauto Vendrell, dijeron que no se hacian responsables. Si pusieron el comentario de que podia haber daños ocultos, no me dijeron en ningún momento que podia haber daños en la culata y curarse en salud por si queria repararla (el coche apenas hizo 500 km antes de la segunda averia). Según las "sabias" palabras del jefe de taller, pensaban que si despues de tener el coche 15 min al ralentí no habia fugado, "había tenido suerte" y la culata estaba bien. Pues nada, planear la culata, sustituir el intercambiador de calo
  3. Te fijaste si cuando te lo entregaron se veía algo? Es posible que lo hayan pintado pocos días antes y que no dejasen secar bien la pintura. Vives en alguna zona con obras o canteras cercanas? En mi caso, creo que es el gris claro y de momento aguanta bien después de casi 5 años.
  4. El coche, la verdad sea dicha, va genial y es muy comodo y al tuyo no tiene por que sucederle nada. Si que te recomiendo echarle un vistazo al nivel de anticongelante ya que en mi caso tuve que cambiar la caja de agua con 70.000 km y la bomba de agua ahora con 120.000. Es verdad que los mantenimientos gordos de este coche salen bastante caros pero si te los hacen bien, no tiene porque haber más problema. En mi caso, ya hice la cruz a un taller cercano a donde vivo y espero no tener que hacerla a ninguno más. Espero que puedas disfrutar de tu SW durante muchisimos km. Os dejo u
  5. Yo tengo un Allure 2.0 BlueHdi de 150 cv y ha sido por una fuga en la bomba de agua a los 125.000 km, con posible junta de culata 500 km despues de repararlo. Vigilad el tema!
  6. Gracias Cudeiro. Creo que lo comprobaron y les soplaba por la junta. De todas formas, pediré que lo vuelvan a hacer conmigo delante. Ya no me fio ni de mi sombra... Iré colgando actualizaciones.
  7. Buenas noches a todos. Tengo un 508 de los primeros que salieron con el restyling con el que he recorrido felizmente unos 125.000 km en 5 años. El coche es cómodo e iba de maravilla hasta que hace unas 3 semanas, ha empezado un pequeño calvario. El 13 de Mayo, llegando al parking del trabajo, se enciende repentinamente el check de avería de motor y me sale un mensaje de alta temperatura motor. La aguja de agua motor se pone al máximo y los ventiladores se ponen al máximo. Aparco el coche, paro el motor durante 5 minutos, vuelvo a arrancarlo y el mensaje no aparece. Me voy a trabaja
  8. CharlizeGT

    CharlizeGT

  9. Buenas tardes a todos. Queria comentaros un tema que vengo observando desde hace un tiempo a ver si os ha pasado. En mi coche (Allure gris plata) llevo las cortinillas puestas siempre y en muchas ocasiones veo que si voy a 120 km/h por el carril de la derecha, cuando se me ponen a adelantar, estan un ratito en paralelo como si quisieran mirar quien va dentro y cuando ven que lo que sobresale es el hud, entonces ya aceleran a mas de 120 y me terminan de adelantar. Os ha sucedido a vosotros?
  10. Gracias cudeiro1993. Creo que tengo alguna foto guardada. Si la encuentro la escaneo y la subo. El AX era realmente un 14 TZS 5 puertas con carburador, colectores y escape de un GT. Un lobo con piel de cordero. Recuerdo una tarde con dos amigos fornidos que adelanté un camión y detrás mío venia un BMW 320 que también adelantó al camión. Yo seguí acelerando pensando que el BMW volvería al carril de la derecha quedándose detrás mío, pero al cabo de unos segundos miro por el retrovisor y veo que aun estaba por el carril de la izquierda intentando adelantarme a mi... Miré la aguja del velocímetro
  11. La verdad es que leí este tema en el foro y que existía una solución pero cuando fui al servicio oficial, me dieron largas, diciéndome que no había nada oficial y la única solución que me ofrecían era la de que aguantase con la mano el maletero al abrirse (y para eso ponen un botón de apertura remota desde dentro del habitáculo, claro) hasta que dejase de gotear agua . Hace 3 meses que se me terminó la garantía pero creo que ahora que me han llamado para la campaña HMQ les diré cuatro cosas. Interesante brico!
  12. Buenas tardes a [email protected] Me presento incidentalmente después de casi dos años como feliz propietario de un 508 Allure del restyling que lleva ya 60.000 km. Lo de incidentalmente viene porque mi querido anterior coche quedó reducido a un amasijo de hierros después de que un señor con un 306 se estampara contra mi. No es mi primera experiencia con el grupo PSA ya que mi primer coche fue un AX GT y el segundo un Peugeot 306 XSDT. Trabajo en el mundillo del motor, así que será un placer poder ayudar si tenéis alguna duda o consulta. Un cordial saludo.
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