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Nani

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  1. Buenas. La piel de mi volante está empezando a arrugarse, y como tarde o temprano se agrietará y se abrirá (espero más tarde que pronto) ayer pregunté en el concesionario cómo se podría solucionar. La única solución sería cambiar el volante. El precio, según recambios, trescientos y pico euros, más media hora de mano de obra. ¿¿Dónde está el de 160 euros?? Un saludo!
  2. Bueno chicos, ya tengo el coche. Resulta que, o plataforma o el taller, se habían equivocado en la parametrización del nuevo turbo. Lo han estado probando toda la semana y les va bien. Además, ayer mandaron de nuevo los parámetros a central, y están correctos. Toquemos madera.... Me ha llamado la atención lo duros que están el embrague y la dirección. He estado 10 días con un 207 con 4500 km., con la dirección blandísima y el embrague igual. Puede que me haya "acostumbrado", pero no sé, no recuerdo este tacto tan duro.. La dirección es lo que más extraño; las ruedas están bien de presión, y
  3. Hola. Sobre el filtro no te puedo dar información, pero sobre las bujías sí. A mí me las cambiaron con 22.000 km porque me estaban dando guerra. Creo que fueron 36 euros sin mano de obra. Me pareció extraño con tan poco kilometraje, pero me dijeron que no era tan raro. Un saludo!
  4. Hace tiempo me pasó exactamente lo mismo. Causa: la batería totalmente que.O. Batería nueva y solucionado el problema. Un saludo!
  5. Pues no sé si será coincidencia o no, pero en estos 3 años y medio he notado a diario el petardeo y los lapsus de potencia característicos del picado de biela, cuando le exigía un poco más al coche en incorporaciones o pendientes pronunciadas...
  6. Gracias a todos por las respuestas. Sobre la distribución, sólo puedo decir que me guío por experiencias de otros usuarios y una nota interna de Mini que tengo en mi poder en la que admiten el problema, solucionándolo, en función de unas cotas, con el cambio del tensor o el cambio de varias piezas. Estas 5 o 6 piezas han sido cambiadas en el rediseño del motor THP de 2009, y Peugeot las vende en su sección de recambios como "conjunto de piezas modificadas". Incluso tienen un utillaje para tensar la cadena correctamente y sustituir los elementos que se han rediseñado. Además, algunos usuarios
  7. La semana pasada le cambiaron la bomba de alta presión de combustible, ya que era la causante del fallo del sistema antipolución. Después de 2000 km. parece que ha funcionado. Y sí, me devuelven el dinero, como acordamos previamente a la reparación. En octubre del año pasado ya me diagnosticaron el problema, pero me negué a repararlo ya que no estaba convencido de que fuese la causa. Hace un mes, tras investigar los problemas de la distribución, fui al taller con la información que había encontrado, pero ellos insistieron en que el fallo era provocado por el turbo. Así que autoricé la reparac
  8. Bueno chicos, pues después de decidirme a cambiar el turbo, aconsejado por el taller, ya que estaban completamente convencidos de ser ese el problema, tengo que volver en menos de un mes a que me monten mi turbo original y me devuelvan el dinero de la avería, ya que el domingo me volví a quedar sin potencia de una manera bestial. Va a estudiar el tema Plataforma y me dejan un coche de sustitución. Yo sigo con que el problema es la distribución, pero bueno, ellos sabrán.....o no....
  9. Problema del fallo del sistema antipolución, tras 2000 km, aparentemente solucionado. Y digo aparentemente porque me tienen que devolver el importe de la sustitución del turbo y montarme el mío original, ya que este fin de semana me ha vuelto a pasar lo mismo que antes de la reparación. Desesperante!!!!
  10. He estado hace unas horas en el taller, y sí, es la Bomba de Alta Presión de combustible, con un precio de 400 y pocos euros. Sólo puedo decir que tienen una orden interna en el Info-flash que me ha enseñado el recepcionista, en la que aparece el fallo, los síntomas, el código del error y las comprobaciones a realizar. Vamos, que ya es conocido para Peugeot. Además, esta reparación podría solucionar otro fallo que arroja el ordenador sobre las bobinas, o no, lo que supondría unos 200 euros más. Todo esto mientras espero a que les llegue un turbo para sustituir el mio, que falla. Coche con
  11. Diagnosis de Peugeot: Han encontrado 2 fallos: - Uno referente a la Bomba de Alta Presión de Combustible, que habría que sustituír. Presupuesto de 630 euros. - Otro referente a las bobinas, pero no saben exactamente si se solucionaría con la sustitución de la bomba de gasolina. ¿Os parece normal con 46.000 km? ¿Cuánto cuesta una bomba de gasolina? Un saludo!
  12. Bueno, pues a mí también me ha empezado a aparecer este fallo. Aún estoy a vueltas con Peugeot por el tema del turbo, sin haberlo arreglado aún, así que no sé si tendrá relación... Síntomas: es es la caña (todo con el motor en frío): - La primera vez que salta el fallo el coche tiembla una barbaridad, y si abres el capó, se puede apreciar perfectamente el motivo de la vibración: el motor parece que se va a salir del hueco. Se balancea exageradamente adelante y atrás. - Ralentí inestable: oscila entre 800 y 1200 rpm al mismo ritmo que se balancea el motor. - El radiador empieza a funcionar
  13. Ejem ejem...:laugh: http://www.clubpeugeot.es/foro/512-consultas-y-problemas-308/132095-manchas-en-las-esferas-del-cuadro-de-mandos.html Lamentablemente es bastante frecuente... Un saludo!
  14. Bueno, pues hoy he conseguido que el ordenador de otro taller, el cuál me recomendó el mecánico de mi barrio, cantara: P1385 - Sensor detonación P2191 - Mezcla pobre de combustible Vamos, que tras cambiar el sensor de picado, sigue habiendo el mismo fallo, y a mayores otro. En ese taller me han dicho que confíe en el concesionario, que son expertos.... No sé que hacer; mi mecánico está igual de perdido que yo. Al final me veo cambiando el turbo en Peugeot después de haber rechazado su maravillosa oferta...
  15. Contando que las pastillas rondan los 100 euros, está bien el precio de la revisión. Eso sí, me parece de sinvergüenzas que con 21.000 km te hagan cambiar las pastillas de freno. A mí con 27.000 me dijeron que estaban para cambiar, y cuando se lo dije a mi mecánico se partía de la risa. Parece que es una operación programada, independientemente de los kilómetros que lleves y el estado en el que estén...
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