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pereiro

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  1. Con el mismo problema desde que compré el coche hace casi dos años. Ya me quemó las bujias al poco de tenerlo y no deja de darme tirones de vez en cuando ( sobre todo a alta velocidad, comienza a vibrar el acelerador y se queda muerto un par de segundos). Ya tengo cita otra vez, la 4ª, y mientras siga en garantia hasta final del año que viene, seguiré dando la guerra en el taller. Gracias por la información. Se la haré saber a los mecanicos.
  2. Podriais por favor ir comentando cualquier información actualizada sobre el problema de este hilo?. Veo que hay posts con mucho tiempo y vuestra informacion nos ayudaria mucho a los que empezamos a sufrirlo. Muchas gracias
  3. Hola. Podrias comentar si se resolvió tu problema y como?. Muchos tenemos el mismo problema y aun no nos dicen nada concreto cuando lo llevamos al taller. Gracias
  4. Hola a [email protected] He encontrado este hilo despues de escribir un post en otro sobre vibraciones y falta de potencia. Deciros que en mi caso me ocurrió lo mismo un par de ocasiones, hasta que la tercera vez hizo lo mismo pero las vibraciones y la falta de potencia fueron constantes y me dio fallo de motor, dejandome tirado. En el servicio oficial detectan fallo de bujias, cambian las tres, una semama sin problemas y ahora me vuelve a hacer lo.mismo dos dias consecutivos. De nuevo esta en el taller, pero me temo que no va a salir nada en la diagnosis y tendré que hablar con el co
  5. Si. Os cuento. El coche lo compré en marzo en concesionario oficial. Era de cortesia de noviembre 2015. A los 3 meses mas o menos circulando en 6 por autovia comienza a vibrar y se queda sin potencia un par de segundos y despues comienza a tirar de nuevo sin problemas. Yo venia de un coche antiguo sin mucha tecnologia y como con el paso de los dias no volvió a hacerlo, pensé que habia sido algun asistente de seguridad o algo asi En septiembre, me vuelve a hacer lo mismo otra vez en autovia y nuevamente al ver que no va mas alla continuo sin llevarlo al taller. Hace un
  6. Si. Mi suerte es que al menos estaba en garantia, por eso no dudé en llevarlo a un servicio oficial.
  7. Contestacion de peugeot sobre las bujias defectuosas. Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 13/10/2017. Una vez analizado el mismo, debemos señalarle que no tenemos constancia de que el modelo 308 SW presente ninguna incidencia generalizada en la línea que nos indica. No obstante, a través de cualquier Servicio Oficial Peugeot, facilitándo el número de bastidor/chasis, podrán indicarle si se ha notificado alguna campaña para su vehículo, referente al elemento que cita o cualquier otro, qu
  8. Pues al final lo que los demás, bujias defectuosas. He enviado una consulta a peugot preguntandoles si informaron a los servicios oficiales sobre esa incidencia, ya que en caso afirmativo, pienso ponerles una reclamación al concesionario que me vendió el coche. Mi coche lo tengo en un taller a 430kms de mi casa, y aparte de los perjuicios por dejarme tirado, tengo que añadir los kms de ida y vuelta para recogerlo. Teneis alguna información sobre esto?. Es decir, si os llamaron del servicio oficial para reemplazar esas bujias. Comentaré cuando me constesten de Peugeot.
  9. Hola. A mi me ha pasado lo mismo hace unos dias. Falta de potencia, vibraciones al acelerar y aviso de fallo de motor. Pendiente del chequeo por el servicio oficial donde lo dejé (430Kms) de mi casa. El mio es el 1.2 130cv Puretech, 19000Kms año 2015 y antes de esto ningun problema, aunque ya veo que hay mas usuarios con el mismo problema. Ya os diré que me contestan en el taller.
  10. Gracias a todos por vuestros consejos. Veo que no hay nadie más por el foro con el mismo defecto. Voy a enviar una reclamación vía web ( les haré constar que ya puse una en el concesionario) y a ver que me contestan. Una vez más, gracias.
  11. No se si en las imagenes se apreciará bien. Pero os aseguro que están ahí. En la que salgo presionando con el dedo, no ejerzo apenas presión. Mi temor es que con el calor que tenemos por el sur, comience a despegarse. Pero como dije en el post anterior, de momento voy a observarlo y además, no me fio que al cambiarme el salpicadero ( espero que no haga falta), se quede igual de ajustado que de fabrica.
  12. A mi tambien me sorprendio su respuesta inicial. Pero cuando me llamaron para comentarme la respuesta de peugeot, me dijeron que era el hueco de algun tornillo de sujeccion interior. De momento me conformo sabiendo que mi indicacion y la respuesta oficial esta grabada y como aun tengo bastante tiempo de garantia iré observandolo. Ahora mismo no se aprecia mucho a simple vista, solo a vista de ras y al tacto. No obstante adjuntare fotos en breve.
  13. Hola a [email protected], Llevo una semana con mi 308 SW el cual compré de gerencia con 13 meses en un concesionario oficial, y al día siguiente me percaté que en la zona derecha del salpicadero y fuera de la zona del airbag, había una pompa del tamaño de una moneda de euro y otra mucho más pequeña un poco más abajo. Al presionarlas parece como si estuviese hueco. En el concesionario enviaron informe( aunque insistian que no era nada, que todos los salpicaderos traian algún pequeño defecto) a la garantía y estos les informan que no hay problema alguno con el salpicadero. ¿ Hay alguien más que haya ap
  14. Hola a [email protected], Soy Juanjo y hace una semana me he comprado un Peugeot 308 SW 1.2 130cv. Espero participar en el foro, aportando y recibiendo información util de un coche que me ha sorprendido muy gratamente. Un saludo
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