Jump to content

elcide

Miembro
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited



Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Tarragona
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 T9 StyleS 1.2 130cv Puretech

Recent Profile Visitors

1,272 profile views
  1. Buenos días, Creo que yo fui un precursor en todo esto! Hace un año, 3 días antes de confinarnos a todos, yendo por la autopista el coche me dio un aviso de avería de motor, pocos minutos después se apagó y decidí seguir pues ya estaba llegando a casa, y poco antes de llegar volvió a saltar el aviso de avería. Al día siguiente llevé el coche al taller y ya no volví a verlo hasta Junio. Durante ese tiempo me informaron de que eran 2 averías simultáneas, una era la correa de distribución y la otra en las válvulas (suciedad en las válvulas). Me informan de que el coste del cambio de la correa era de 900€ y el de la limpieza de las válvulas de 450€, casi me da un infarto! Evidentemente puse el grito en el cielo ya que me parecía increíble que un coche con 3 años y 53.000 km tuviese esos problemas. Después de quejarme me vuelven a llamar y me dicen que la garantía del fabricante de la correa se hace cargo de la avería, pero que la limpieza de las válvulas, al superar en 3.000 km la garantía del coche, la he de pagar yo. Como no me quedé satisfecho, redacté una carta, bastante extensa, y la envié a PSA en Madrid, después de casi un mes y en pleno confinamiento, me llaman de Peugeot España y me ofrecen un "cheque regalo" de 100€, evidentemente les digo que me parece insuficiente pero me dicen que o lo tomo o lo dejo. Así que finalmente me tocó desembolsar 350€ por la limpieza de válvulas. Meses después, en octubre, es cuando por casualidad leí una noticia en una web de la llamada a revisión, entonces llamé al concesionario y me confirmaron que debía llevar el coche a realizar la comprobación, lo hice y evidentemente el coche estaba bien (la correa era nueva). La carta de llamada a revisión la recibí en noviembre. Desde entonces he notado que el coche me consume bastante más, en viajes largos por autopista solía sacarle consumos de 5,6 / 5,8 l. Ahora en recorridos similares no consigo bajar de 6,6 l. No sé si tendrá algo que ver, pero me tiene mosqueado. Entiendo que la fiabilidad de una marca en muchas ocasiones es una lotería, pero yo he salido trasquilado con Peugeot y ya me estoy planteando la compra de otro coche. La primera vez que se me ocurre comprar un coche nuevo por ahorrarme dolores de cabeza y a los 5 años acabaré deshaciéndome del coche! Esta ha sido mi película, jeje! Un saludo.
  2. Buenos días, Hace ya un tiempo que la app no me muestra ni los trayectos ni los consumos. ¿Os pasa lo mismo? Puedo entrar a la app y ver e interactuar con todas las opciones y menús, exceptuando el apartado de consumos, que sale totalmente en blanco. Pensaba que con la nueva actualización lo solucionarian, pero sigue igual. Un saludo.
  3. He tenido que venir al concesionario porque la ventanilla del conductor no sube secuencialmente y está en garantía. Cuando me hacían la orden de reparación les ha saltado el aviso de llamada a revisión, así que aprovecharán para hacerla! A ver si noto algo cuando recoja el coche.
  4. Quedan bien, espero que si pierden color lo hagan dentro de mucho tiempo! El embellecedor de las luces y botonera también queda muy bien. Por lo que cuestan estas "chuches" valen la pena.
  5. Buenas. No se si alguien lo ha publicado ya, pero aquí dejo un par de "chuches". http://s.click.aliexpress.com/e/cPd5lkl6 https://www.wish.com/c/5a338fb85dcd022ef16895c4
  6. elcide

    elcide

  7. Acabo de hacerle mi primer viaje largo, mayoritariamente, por autovia y autopista, y estoy francamente contento con el consumo! Os adjunto una foto como muestra, y aún no ha saltado la reserva! 1.2 130cv, llantas 17"
  8. Yo no tengo ninguna esperanza!!! Jajaja, es pa' llorar! ? Yo yo he puesto tweet y reclamación en atención al cliente (de la que no he recibido respuesta). La única esperanza (utopía) es que nos hicieran un precio especial por instalar el sistema que viene con el reestyling. Aunque mientras escribo esto soy consciente de que eso no se ha hecho nunca y no va a ser la primera vez ahora!
  9. Yo acabo de poner mi reclamación! Aunque mi pesimismo ya me avisa de que no va a servir de nada
  10. He vuelto a entrar en My Peugeot y me ha vuelto a salir el aviso de actualización de cartografía. No iba a hacerle caso, pero me ha dado por volver a descargármela y al descomprimir he visto que la versión de la actualización era otra. La que descargué el otro día era la 108 y la de hoy la 109. Es la posible corrección de un error por parte de Peugeot??
  11. De esta gente se puede pensar cualquier cosa! Pero también es cierto que yo fui muy pesado insistiendo que quería todo con las últimas actuaciones. Quién sabe? Quizás, y que no sirva de precedente, se han portado por una vez! ?
  12. El nombre de la actualización que me sale a mi es: UHD6E2P010803EU Pero resulta que es la que ya me habían puesto en el conce, porque al actualizar el nav me ha avisado de que no era necesario actualizar.
  13. Perdona, acabo de ver el mensaje. En cuanto pueda te miro el nombre del archivo.
  14. Pues yo estrené el coche hace 1 semana y al entrar ayer en mi espacio personal me aparece esto..
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.