Jump to content

DuranV6

Miembro
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    508 2.0 BlueHDI

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola. Solo contaros mi experiencia. 508 2.0 Blue hdi 59.000 km. cambio de pastillas traseras, un poco mas y me cepillo los discos. Leve sonido de roce metálico, solo perceptible en el garaje y con la ventanilla bajada. Por cierto, me parece lamentable que un coche de mas de 30.000 € no lleve un testigo de pastillas, algo que ya llevaba el SEAT 124 de mi padre. Cambiadas en Norauto, juego pastillas Brembo, 67 €
  2. Nombre: 508 Categoría: Vehículos Añadido: 2018-08-27 Propietario: DuranV6 508
  3. Berlina 2.0 Blue Hdi 180 Bueno, la impresión general es satisfactoria, peeeero a continuación voy a comentaros los defectos que yo personalmente he podido apreciar en estos primeros 60.000 km . La dirección. Aquí he observado varios inconvenientes, si mides mas de 1,80 m. tienes problemas para colocar las piernas ya que el ajuste vertical me parece que tiene poco recorrido. El radio de giro es bastante limitado en comparación con otras berlinas similares, olvídate de bajar por la rampa en espiral de un parking sin tener que usar la marcha atrás. Y por último, la suavidad en el giro, creo que es excesivamente ruda. Ruidos. En coches similares dispones de cristales ´dobles' que te aislan del ruido externo bastante mejor. Mejorable la rumorosidad del motor, se nota demasiado en el interior. Grillos, el numero de ruiditos y crujidos es infinito por todo el habitáculo. Maletero. Si acabas de lavar el coche o está lloviendo y abres el maletero (bajo techo, se entiende) el agua escurre dentro. Lamentable. El botón de arranque Star/Stop y el freno de mano eléctrico están a la izquierda y prácticamente tienes que girar la cabeza para utilizarlos. Creo que es muy poco intuitivo, en casi cualquier otra berlina (Ej. Mazda 6) está situado en una posición mas natural y apenas cuesta trabajo utilizarlos. Botón ECO S&S, escondido, es necesario abrir una tapa para desconectarlo.
  4. Hola. A mi tambien me lo repararon hace poco. Estaban flojos los tornillos de la placa soporte del compresor/alternador. Ahora ya perfecto.
  5. DuranV6

    DuranV6

  6. Fallos, muuuuchos fallos en el 508. .-Exceso de rumorosidad del motor dentro del habitáculo. .-Cristales laterales sencillos, cuando otras marcas en acabados basicos monta doble cristal aislando mucho mejor del exterior. .-Dirección excesivamente dura y de poco recorrido. .-Si llueve y abres el maletero, entra agua. .-.............................
  7. Hola a todos. Relativamente contento con mi nuevo 508, pero siempre se puede mejorar. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.