-
Content Count
335 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Profiles
Forums
Calendar
Collections
Member Map
Bricos
Everything posted by JesusD
-
¿Se suben las ventanillas al cerrar el coche?
JesusD replied to Sito10's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Buenas a todos, el mío no lo hacía de fábrica, es el modelo anterior al facelift. Hay que activar una opción en la centralita que se llama "ventilación" (o algo parecido). En una de las revisiones que realicé en el concesionario, se lo comenté al mecanico y me lo activó. Para cerrar las ventanillas hay que dejar pulsado el boton de cerrar el coche y suben las ventanillas, pero en el momento que sueltas el boton paran. Para abrirlas el funcionamiento es el mismo, pero con el boton de abrir el coche. Saludos. -
Hola, bienvenido al foro. Eso que te han dicho de que no se dán manuales... me suena a que los han perdido. Por mucho que exista la aplicación te los deverian de dar en papel, como se ha hecho toda la vida. No todo el mundo tiene telefono inteligente. Y lo de la documentación del vehiculo... que quieres que te diga, la tienes que tener. Si sales al extranjero con el coche, no creo que tengan acceso a bases de datos y para la itv, que yo sepa, no te vale con la matricula. Saludos.
-
Puede ser que no dejasen bien cerrada la tapa del filtro.
-
Reiniciar Pantalla SMEG + cuando falla.
JesusD replied to pepepellicer's topic in Multimedia NUEVO 308 (T9)
Hola, es el botón de la radio, de los de la izquierda, el tercero empezando por arriba. -
Alumbrado ambiental allure restyling
JesusD replied to David47's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Hola, ¿a que te refires con dejar encendida la luz de los pies? -
Primera noticia 😮. ¿Donde te han contado eso?
-
Hola, el tema rojo, si no lo tienes, no lo vas a poder poner aunque actualices. Depende de la versión de coche. El tema rojo, creo que solamente aparece de gtline para arriba.
-
Por desgracia en las SMEG no. Saludos
-
De momento nada, y en el service box tampoco aparece.
-
Hola, a mi me suena como a rozamiento de algo. De mecanica ando un poco justo, pero, ¿podría ser el embrague o algun piñon de la caja de cambios?.
-
Junta culata o culata averiada 2.0 BlueHDI 150 EAT6
JesusD replied to corso20's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Te lo digo porque a mí me pasó en mi anterior coche, con unos 300.000 Km y más de 10 años, se aflojó una abrazadera de un manguito, y volviendo de vacaciones se pegó un calentón majo. Me quedé sin anticongelante y eso si es una explicación. El presupuesto, en taller de confianza, fueron 600€ con rectificado incluido. No lo reparé porque decidí cambiar el coche. Que se rompa sola no me cuadra. Yo tengo el mismo motor con 83.000 Km y de momento nada. Pero si se "ROMPE" sola..... -
Junta culata o culata averiada 2.0 BlueHDI 150 EAT6
JesusD replied to corso20's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Hola @corso20 . ¿Se ha llevado algún calentón el coche?. Si no es así tendrán que explicarte como se ha "ido" la junta de la culata, no me parece muy normal. Yo no soy mecánico, pero que con esos Km se "rompa" sola, me parece raro. A ver que te cuentan en el taller. -
¿Alguien sabe como se borran los mapas que no se utilizan?
-
Creo que eso lo tienes que configurar en el telefono.
-
ROBO 5008 en concesionario Oficial Peugeot
JesusD replied to Ramarama's topic in Concesionarios y Talleres
Yo creo que si el concesionario no te quiere dar un coche de sustitución, de las misma características, debería hacerlo su seguro. Respecto a que te den un coche nuevo, yo diría que no. Lo que seguramente hagan es valorarlo y pagar. Lo que tendrás que hacer es pelear la tasación. No entiendo como puede pasar eso, yo siempre he visto las llaves fuera del coche cuando está en el concesionario. Y lo de que abran la barrera.... no suenan bien Espero que tengas una solución pronto. -
ROBO 5008 en concesionario Oficial Peugeot
JesusD replied to Ramarama's topic in Concesionarios y Talleres
Si dejastes el coche y firmastes los papeles cuando lo dejastes, se debe de hacer cargo el concesionario o su seguro. -
Apoyabrazos central Defectuoso
JesusD replied to antonio jimenez's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Que jeta.... el listillo. -
ECO desactivado: temperatura inadecuada
JesusD replied to carolkrad's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Buenas, el sistema se protege ante temperaturas extremas, altas o bajas. No te preocupes. Hecha un ojo a esto. -
-
Hola, el mío, tanto para la derecha como para la izquierda, un pequeño toque te hace tres ráfagas, muy útil para cambiar de carril. Si presionas más, funciona como un intermitente normal.
-
Hola, si que tiene cubre-carter. Es de un plástico duro. El ruido metálico que comentas, depende de donde hayas pegado, el plástico puede sonar así. Respecto a ponerlo metálico, yo me lo pensaría mucho. Los tornillos que sujetan el cubre-carter, se suelen oxidar y partir, si pones uno metálico, y se descuelga, puedes montar una fiesta por la carretera. Sin pensar que se doble y se meta donde no debe y te preparare una gorda. Saludos
-
De esto me parece que se habló en otro tema, pero no me acuerdo de cuando. Parece ser que el sistema bluethot, se creó para las llamadas y manos libres, y por lo tanto si que tiene un retraso de ente 2 y 5 segundos. Pero parece ser que es normal, no es cosa de la radio. Un saludo.
-
Sinceramente, no sé cual es la última versión. Pasate por el blog de Antonio Carrasco que me parece que lo tiene bien explicado. Respoecto a lo del Bluethot, ya nos contaras si mejora. Saludos.
-
Buenas, por mucho que actualices, el retardo lo va a seguir teniendo. Creo que es una cosa intrinseca del bluethot.
-
Ya funcionan los radares de LARADIOBBS
JesusD replied to lexabogado's topic in Multimedia NUEVO 308 (T9)
Exactamente. Siempre que el coche no sea reestiling.