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Elenn

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  1. Bueno gentes pues por ir cerrando este tema os doy las últmas informaciones sobre mi 206. Resulta que por fin me decidí a llevarmelo de viaje, tampoco muy lejos, poco más de 200 km. Y cada vez que tenía que subir una cuesta el pobre se moría, pasaba de 130 a 70 con el acelerador a fondo, una tortura. Bueno pues ya llegando a Madrid, a la vuelta, de repente se vuelve a encender el aviso de Anomalía Anticontaminación y ya no se vuelve a apagar. Lo llevo al taller y me dicen que es un manguito del turbo, pieza 7€, conjunto de la reparación 100, talleres... Bueno pero la cosa es que
  2. Jaja, bueno es que ya que pregunto me gusta decir como va la cosa... Gracias, justo esos dos foros los había leído buscando info. Lo del freno de mano si está bien, el nivel del líquido lo comprobé y me pareció que era correcto, aunque igual está un poco al límite, si tuviera un color un poco más llamativo sería más facil, jaja, a ver que me dicen en el taller...
  3. Bueno pues batería cambiada, le he puesto la n10 de carrefour, 59€ online, 16 menos que en la tienda. Y parece que bien. El aviso del líquido de frenos sigue saliendo de vez en cuando, se enciende y en un segundo o dos se apaga, a veces ni me da tiempo de ver el mensaje de la pantalla cuando oigo el pitido ¿?, comprobé el nivel y está bien, así que lo llevaré al taller, otra vez, a ver que me dicen, porque me da unos sustos....
  4. Muchas gracias a los dos, miraré los papeles a ver. Lo de la marca blanca si que lo tengo bastante claro, al Ibiza le puse una de Carrefour y guay. Y tampoco soy de tirar mucho de batería, ni siquiera tengo puesto para que se enciendan las luces de dentro...
  5. Hola cudeiro, pues debe ser eso, porque me ha sorprendido que fuera la original. Aún no le he comprado una nueva porque tengo dudas ya que la que lleva es de 60Ah y 640, que he visto pocos modelos y de más de 100€, y mirando por internet las recomendadas para ese modelo que me salen son de 60-540... Qué dificil todo
  6. Ok, muchas gracias a los dos. Esta mañana lo he ido a arrancar para ir a echar gasolina y muerto otra vez, ni 12 horas desde que lo aparqué, me mosquea porque en semana santa lo tuve dos semanas parado y arrancó como si nada, pero he estado mirando y no veo que me haya dejado nada encendido... De todas formas la batería era original de Peugeot osea que lo mismo tenía 11 años, aunque me parece una pasada. Al Ibiza le puse una de Carrefour y me fue guay, pero si teneis alguna recomendación las acepto, jeje.
  7. Jaja, pues que maravilla lo de la ITV. Estaba pensando, aunque igual es una tontería, es que he leído en algún sitio que las alarmas se pueden borrar, que si puede ser una alarma que el anterior dueño borró y me ha salido ahora otra vez por lo de la batería pero que el problema estaba ahí de antes... Pero claro entonces cuando me lo conectaron en el taller les tendría que haber salido a ellos ¿no? No sé, se me ha ocurrido ahora, porque está claro que el tipo que me lo vendió muy legal no era y ya no me fío de nada.
  8. Jajaja, pues qué tranquilidad... Bueno líquido de frenos comprobado y tiene suficiente, yo no entiendo nada, pero después de mirarlo al ir a arrancar se me caló y se quedó la batería muerta del todo, el cuadro se encendía pero luego no hacía ni ruido al arrancar y se apagaba todo. Me lo arrancaron con las pinzas y sin problema, aunque me han dicho que mejor que cambie la batería, pero al encenderlo me saltaron varias alarmas, de los airbag y no se que, que me dijeron que es normal por lo de la batería, pero se ha quedado la de Anomalía de Anticontaminación que me salta constantemente, ¿es
  9. Qué rapidez, muchas gracias!! Entonces intentaré acceder, si no es muy complicado y probar lo de engrasar el eje, porque con ese problema ponerlo de desguace sería un poco absurdo, y si no lo tendré que cambiar porque a veces quito el aire con tal de no oirlo y para verano no lo veo una solución inteligente, jaja. La alarma me decía nivel bajo del líquido, la verdad es que me olvido de comprobarlo porque como se apagó sola, pero esta tarde lo miro sin falta, lo raro es lo de que se encendiera y se apagara, como la reserva cuando estás en cuesta... Lo del freno de mano no creo que sea porq
  10. Hola gente, Bueno he estado unos días de vacaciones y no he cogido mucho el coche, pero aún así quería actualizaros. De momento le he hecho algo más de 1000km al 206 aunque mayormente m30 y poca carretera. Noto que se sigue quedando un poco en las cuestas y sigue retrocediendo la aguja de las revoluciones al pasar de 3000 pero solo en parado, en carretera pasa sin problema. Por otro lado he pasado la ITV perfecto y no ha dado nada de humo, así que de momento creo que voy a esperar a que el problema se manifieste claramente y lo del aforador también voy controlando de momento los kilómetro
  11. Ya si ese es el problema, que puede ser cualquier cosa, y como no sale nada en el ordenador, pues es ir mirando cosa por cosa, que yo no tengo ni idea, y en el taller ya me dijeron que pueden ser horas de mano de obra. Por eso la duda de si llevarlo a la Peugeot por si su software será mejor que el genérico... Hoy he levantado los asientos traseros y había mierda allí para aburrir, y en la tapa del aforador había hasta arena de playa. No lo he sacado porque tengo que investigar mejor como se hace, ya os diré. Ah, y por último he cambiado la carcasa y un botón del mando que est
  12. Hombre eso sería un detallazo, soy de Madrid de la zona de pirámides, pero me acercaría a donde sea si alguien me hace el favor. Miraré lo de los fusibles aunque creo que en el taller lo comprobaron. No tengo ni idea de la máquina de diagnóstico que tienen en mi taller, si es buena o mala, pero ya te digo que no les salió nada a parte de lo del aforador, por eso la duda de si probar con la oficial o con el diagbox podía ser más eficaz. Porque si no, la única solución que me dan es mirar una a una todas las posibles averías y ya me han dicho que en mano de obra pueden ser
  13. No, no era un oficial, era en el taller de mi barrio, ni idea de que herramienta usan pero claro imagino que será una genérica, además ahora son servicio oficial de Renault. Igual es mejor probar con la específica entonces, si no consigo el Diagbox iré a la Peugeot, aunque imagino que me cobrarán lo que quieran solo por el diagnóstico. En mi taller tengo que decir que no me cobraron nada, aunque tampoco encontraron nada, jeje. Muchas gracias, te voy diciendo.
  14. Hola Jokameda, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no estoy muy puesta en el tema mecánica. El diagbox es una herramienta propia de Peugeot? Será más eficaz que el ordenador al que te lo conectan en el taller? Ellos me dijeron que el único error que les salió era del aforador. Si crees que con eso puedo obtener más información investigaré como hacerme con uno. La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga. Ya os diré lo que averiguo. Muchas gracias
  15. Hola a todos, Bueno soy nueva en el mundo Peugeot, hasta ahora he tenido un Ibiza que nunca me dió ningún problema, así que a ver que tal con este, jaja. Acabo de comprarme un 206 1.6 hdi XS de 2006 y al que ya le he encontrado algunos problemas. El primero parece ser el aforador, siempre indica que está vacío, la aguja no sube y al encenderlo me avisa de nivel bajo de combustible. Sólo lo he llenado una vez hasta arriba y ningún cambio, no se si merece la pena hacer más intentos o está claro que no va a funcionar. No se si esto a parte de en no saber el combustible que t
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