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hecluro

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    Madrid
  • Vehículo/s
    308 GT & 5008 GT Line
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Sube alguna foto para amenizar ¿De qué color es? El GT viene bien equipado de serie, la verdad es que no estoy muy puesto con los precios actuales, pero creo que está bien. ¿De contado o financiado?
  2. ¿De qué año es tu coche y qué potencia tiene? Yo por lo que he visto, los THP de 2014-2015 hacia atrás dieron bastantes problemas, y creo que hay algunos modelos concretos de potencias específicas que dieron más problemas que otros. Creo que el servicio oficial no ha demostrado ser capaz por lo que yo te recomiendo buscar algún taller que tengas referencias y que conozcan dicho motor. Desconozco si hay "Peugeot Uruguay" como tal, pero puedes intentar ponerte en contacto con ellos a través de los datos de la web. Y bueno, a partir de ya si dec
  3. Los gasolina actuales tienen casi tanta complejidad y sistemas anticontaminación como los diésel para cumplir las normativas. Todos los Puretech llevan filtro de partículas, pero no es más sencillo que los que llevan los diésel y no he leído a nadie con problemas (ya llevan unos 4 años más o menos). Yo decidiría en función de los kms que hagas al año, si haces muchos y mucha autovía mejor diésel. Si estás en ese punto intermedio donde cualquiera de los dos te podría valer, si pillas de stock o Km0, el que mejor relación precio/equipamiento encuentres. Y ya opinión personal, v
  4. Esto aplica solo a modelos con la pantalla NAC, es decir, del restyle de 2017 en adelante. Para pantallas SMEG+ la información está en los temas que puso @cudeiro1993.
  5. ¿Has notado algún cambio o mejora respecto a la versión que tenías antes?
  6. Presentado el nuevo Peugeot 308 Estará disponible en otoño de este año Motores disponibles: 1.2 PureTech 110cv 1.2 PureTech 130cv 1.5 BlueHDi 130cv 1.6 Hybrid 180cv 1.6 Hybrid 225cv Se espera una versión eléctrica más adelante. Dimensiones: Largo: 4,367 m Ancho: 2,062 m Alto: 1,441 m Batalla: 2,675 m Maletero: 412 L / 361 L (Híbrido) Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, B
  7. Muy buenas Tengo tiempo sin ver actualizaciones de los radares oficiales de Peugeot. De hecho, los más recientes que he encontrado son estos de Noviembre/Octubre del año pasado. Entiendo que en general mejor utilizar los de laradiobbs, no? Creo que estos mismos son los de todo-poi.es Yo instalé ayer los de laradiobbs y bien. Parece que los actualizan todas las semanas Un saludo hecluro
  8. Refloto el tema @RaFiYa ¿Alguna mejora que hayas notado con esa versión? Yo tengo la 5.41.B.R4 (con la que vino el coche) y nunca me he atrevido a actualizarla. La verdad es que como tampoco es que lo utilice mucho, en general me funciona correctamente, más allá de algún reinicio o cuelgue/desconexión del bluetooth esporádicos. Y bueno, viendo lo que te ocurrió en su día, como que no apetece mucho intentar actualizar. Muchas gracias y un saludo hecluro
  9. Muy buenas A mí me aparece en la web de Peugeot esta fecha: Cartografía : 26/03/21 Pero el enlace es que el mismo que habéis compartido más arriba. Curioso que aparezca con esa fecha. Y otra cosa curiosa es que justo lo fui a descargar ese mismo día (el 26) y el enlace me descargaba una versión diferente (la 114). De tonto ni se me ocurrió mirar y me di cuenta cuando no pude actualizar en el coche. Luego probé ese mismo día por la noche y ya el enlace estaba correcto. Habrá sido algún problema puntual. Un saludo hecluro
  10. Yo llevo 4 años con el coche y no he tenido ningún problema. Eso sí, solo le he hecho 26k kms (el último año sólo mil). Este tiempo tampoco he leído ni conocido a nadie que tuviese problema con el motor, incluyendo los antiguos problemas con la distribución. En esta web, que se comenta sobre los problemas que ha tenido dicho motor http://pepopolis.blogspot.com/2015/11/fiabilidad-motores-thp.html Rescato el último párrafo: "A partir de 2014 Peugeot asumió el desarrollo de estos motores y lanzó las versiones mas potentes de 165, 200,
  11. Pues efectivamente, por la pandemia hay cambios en el procedimiento. En el caso de motores gasolina, en principio se intentan medir los gases de forma manual y si no es posible es que se utilizará el OBD. Toda la info: https://www.autobild.es/noticias/pasar-itv-coche-tiempos-covid-19-cambios-supone-709077 Posiblemente ya muchos lo sabíais, pero a mi me pilló por sorpresa.
  12. Refloto el tema para hacer un par de comentarios sobre mi experiencia, que la he pasado hoy. Primero, me ha ocurrido exactamente lo mismo en el freno de mano eléctrico. Dicho sea de paso que me asusté un poco. El operario de la ITV me dijo que era normal, y al apagar/encender el coche ya estaba funcionando de nuevo. Segundo, el tema del OBD. Me voy con los deberes hechos (había quitado la tapa, dejando el puerto OBD expuesto). Y nada, no conectaron nada. La verdad es que no caí en cuenta hasta que ya salí de allí (porque hubiese preguntado, quizás tontamente).
  13. El 1.2 Puretech de 130 cv lo tenemos en casa en el 5008, y la verdad es que responde muy bien, teniendo en cuenta la potencia y el tamaño y peso del coche. En bajas RPM si se le puede notar su baja cilindrada, pero en el régimen adecuado va muy bien. No es tan refinado como un 4 cilindros (en ralenti se nota más), pero nada que ver con un diésel. En general contentos con el motor. Por el momento 45k kilómetros y ni un solo problema. Dicho esto, si buscas un poco en el foro y en Internet podrás ver los problemas que ha sufrido. El más reciente
  14. Es un buen dilema. Yo te diría que al menos esperes a que presenten el nuevo modelo, y decidas en función de lo que te guste. En mi caso, por ejemplo, compré el modelo antes del restyle porque se me presentó una unidad de stock a buen precio y me pareció que compensaba más el descuento que las novedades del restyle. Pero claro, era un restyle, no un modelo nuevo. Por otro lado, mi mujer se pilló de salida el 5008 SUV. Y en su caso, no habría habido oferta posible (que unas cuantas vi) del modelo anterior que la hubiese hecho decidirse por monovolumen.
  15. Si tienes posibilidad de ir a otro concesionario, aunque te pille un poco más lejos, es lo primero que deberías hacer. Leyendo el hilo, a algunos se lo han solucionado incluso estando fuera de garantía. Sigue reclamando, y en el peor de los casos que finalmente te quieran hacer pagar el arreglo, miraría si lo puedo hacer en un taller independiente (que alguno lo hará, ya que este ha sido un fallo muy común).
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