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ahca

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    Valencia, España
  • Vehículo/s
    308 GT Line 1.2 PureTech 130

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  1. Hola, No tienes porque perder ninguna funcionalidad, es más, ganarás el reconocimiento por voz a través del botón de la manera de intermitentes Lo único es que dependiendo del NAC que consigas habrá que hacer más o menos ajustes con el diagbox para activarle todos tus extras, pero no es problema, solo es dedicarle tiempo para dejarlo perfecto. En julio que tendré vacaciones voy a darle el empujón final al Brico y así que esté el proceso completo disponible. saludos.
  2. Eso está hecho, en cuanto pueda hago un vídeo con los diferentes menús y pantallas que tiene.
  3. Hola, desde la página de la web Store de Peugeot puedes ver todos los modelos en stock de España, lo más seguro es que puedas encontrar alguno con tus mismos extras y motorización. Dejo aquí el enlace: http://www.webstore.peugeot.es/
  4. Hola, la caja BTA a la que me refiero es la que controla los botones SOS y Peugeot situados en el plafón central. Si tienes dichos botones entonces tienes la caja BTA. Un saludo.
  5. Hola, en mi caso el cambio me parece espectacular, lo veo mucho más moderno y funcional que el SMEG+. Es más fluido entre menús, ya no tiene el retraso del audio bluetooth, los mapas son mucho mejores... Una vez codificado con Diagbox, todo es funcional, sensores delanteros y traseros, cámara trasera, subinflado de neumáticos... Yo si que tengo la suscripción activa ya que el NAC viene de otro coche y se ve que no dan de baja las suscripciones. Para que funcione hace falta conexión a internet, bien por el movil o por la caja BTA si tu coche la tiene.
  6. Hola, el problema es que actualmente no se puede poner el receptor NAC del C4 porque tiene un fichero que indica que es de un C4 y hasta ahora no se ha conseguido modificar dicho fichero. La pantalla no hay problema si es de un C4.
  7. ¡Hola a [email protected]! En este Brico detallo todo el material necesario y los pasos a seguir para poder cambiar nuestro sistema SMEG+ por el nuevo sistema NAC que montan los 308 Facelift. Dado el tamaño del Brico, he decidido subir una primera parte mientras termino de escribir el Brico al completo. Pre-requisitos: El sistema de radio y navegación NAC está disponible en multitud de vehículos Peugeot y Citroën, con lo que en principio cualquier NAC nos serviría, ya que internamente son iguales. El problema es que debido a un pequeño fichero que hasta la fecha no se ha
  8. Lo más fácil es mirando los mapas y los botones laterales, en el NAC hay 3 botones a cada lado y el primer botón de la izquierda es el de la música, en el SMEG hay 7 botones y el primero es el del climatizador: SMEG+ NAC
  9. Hola, en la teoría vale cualquier NAC, pero en la práctica solo vale el del 308. El problema es que hay un fichero de calibración que hasta ahora no se ha averiguado cómo modificarlo. Dicho fichero se encarga de indicar al NAC qué tipo de mandos de volante hay y si gestiona o no el climatizador... hasta que no haya solución a eso solo se puede usar un receptor NAC del 308 facelift. Para la pantalla si que se puede coger otra compatible, la del C4 Cactus por ejemplo.
  10. Hola, a parte de la pantalla, necesitas la caja telemática, que es como llaman al receptor NAC, en algunos desguaces lo venden como "módulo electrónico", sino, lo que tienes que ver es que sea como el de las fotos que adjunto: No tendría ningún problema en ayudarte y/o que veas como queda. Un saludo.
  11. Hola. Hay que codificarlo obligatoriamente, sino está continuamente pitando, ya que el coche detecta que el NAC no está emparejado con el coche. Casi todas las funciones funcionan mientras no se haga el codificado. Una vez codificado con el VIN del coche y hecha la descarga automática de valores, ya funcionan todas las funciones del NAC, incluso el famoso botón del mando de luces queda activo pudiendo así usar los comandos por voz. Un saludo!
  12. Puedes ver en la respuesta a Ex Suv un detalle de las piezas necesarias
  13. Hola, El coste es muy variable, en mi caso he tenido mucha suerte y me ha salido muy barato comparado con el precio de oficial en taller. En mi caso han sido en total unos 300€, la cosa está en encontrar la caja telepática (receptor NAC) y la pantalla a buen precio, principalmente de desguace (tranquilos por la calidad, suelen tener mucho cuidado extrayendo estas piezas). Luego, las demás piezas son asequibles comprándolas nuevas, vease: Cable USB para el conector de la consola: aprox. 23€ en recambios Peugeot. Juego para quitar y ajustar tapicerías de coches: 13
  14. Hola a todos! El día ha llegado, por fin puedo decir que ¡tengo un sistema NAC! Durante la tarde de hoy he procedido al cambio del antiguo sistema SMEG+ al nuevo NAC. Para ello he cambiado la pantalla resistiva por una capacitiva (que es la que llevan los NAC), el receptor SMEG por uno NAC y el conector usb de la consola, Para el conexionado al cableado SMEG, he modificado un adaptador SMEG y uno NAC para tener por un lado una hembra SMEG y por el otro un macho NAC que se conecta al nuevo receptor. He de decir que todo el proceso lleva fácilmente unas 3 o 4 horas, in
  15. ¡Traigo novedades en este asunto! En el foro Peugeot francés han conseguido hacer un cambio de sistema en un 308, pasando así de un SMEG+ a un NAC con casi todos los sistemas funcionando (a falta de activar las ayudas a la conducción, supuestamente por tema de compatibilidad de un modulo). Por resumir un poco, el coste aproximado con piezas nuevas es de 1600€, y luego lo que yo veo más costoso es la adaptación, pues algunos conectores no son iguales. También comentan que es importante elegir el NAC lo más idéntico posible al sistema SMEG+ que tenemos (valido para el mismo OPR, si
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