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  1. Solo el diagnóstico han sido 145€ (1,5 horas de trabajo y comprobar presión motor) :-( Me dicen que caso mejor: 2.000€ caso peor ... cambiar motor. ¿Cuánto podría costarme cambiar el motor (no en un concesionario oficial claro)? Me han dicho que puedo seguir usándolo mientras no vaya a más. Ahora mismo, noto una vibración que no recuerdo al parar a unos 10 metros de arrancar el coche (para abrir la puerta del garaje). Si fuerais a cambiar de coche y entregar este, ¿lo repararíais para que la tasación fuera más alta o lo dejaríais como está aunque baje la tasa
  2. Hola, Muchas gracias por vuestras respuestas. No, ya no pierde agua. No he tenido que rellenar desde esta primavera. Y ya no he vuelto a oir el burbujeo. Afortunadamente. La temperatura del agua tampoco ha superado nunca los 90 grados y garrafa en el maletero la llevo desde hace ya unos meses. En octubre se saltó el piloto del aceite (siempre ha consumido mucho aceite pero "era normal"), lo rellené con 1 litro y se apagó el chivato pero al abrir el tapón no recuerdo nada raro (ni babilla ni nada). En realidad es la tercera vez que me salta el mismo
  3. Hola de nuevo, Al final, saqué el coche del taller oficial y me lo llevé a otro taller. Le cambió la bomba de agua y una 'correa' y dejó de perder agua. Eso hasta ahora que piloto anticontaminación encendido y "Fallo motor: Lleve su vehículo a reparar". Me dicen que tiene descomprensión el cilindro número 1 y que tienen que abrirlo (1.500€) y comprobar los daños en la culata. Supongo que volvemos a la casilla inicial y me dirán que tengo que cambiar la culata como hace unos meses. Sinceramente, me temo que hoy voy a arreglar esto por una pasta y mañana va a se
  4. Muchas gracias. En mi caso concreto es cada 150.000 km. Es decir, llevo 40.000 km más pero ya está en el taller. Muchas gracias
  5. Hola, ¿Cada cuánto hay que cambiar la correa de distribución en un 3008? Me acabo de dar cuenta de que en ninguno de los mantenimientos periódicos me la han cambiado todavía. Gracias
  6. Muchas gracias joselillo0. En realidad he necesitado echarle 1 litro, es decir, un 17% aproximadamente. Creía que sería lo "suficiente" hasta llevarlo al taller. Diagnóstico: Problema de culata. No se sabe si es una fisura o su tamaño ni nada pero "hay que cambiarla". En total (por ahora) 3.250€ He sacado el coche para pedir otra opinión.
  7. Muchas gracias jokameda. Necesito usar el coche sin miedo hasta que la semana que viene lo lleve al taller. He leído que tampoco es bueno usar un anticongelante diferente al que me echaron la última vez, y no sé cual fue. Esta mañana se han reproducido los ruidos pero yo diría que con menos intensidad (quizá fue hasta que se "asentó" el sistema). Ya veremos a la vuelta del trabajo. Cruzo los dedos para que la temperatura no baje de los 0º y que la temperatura del coche nunca suba de los 90º como hasta ahora. Gracias
  8. Hola de nuevo, He rellenado con agua destilada el circuito de refrigeración. He necesitado más de medio litro y yo considero que está sucio, que tiene restos. Es peor, verdad? Gracias
  9. Muchas gracias admin, cudeiro1993 Haré lo que proponéis, pero es cierto que el depósito parece sucio (al menos muchísimo más que el nuevo del vídeo :-)) y parece por dentro.
  10. Hola, Tengo un 3008 de gasolina y desde hace un par de días, cuando el motor alcanza los 90 grados habituales (unos 3 km), oigo un líquido como burbujeo, agua cayendo,...; cuando piso el acelerador. Cuando alcanzo una velocidad continua el ruido deja de aparecer hasta que tengo que bajar de velocidad y volver a pisar el acelerador. Por lo demás, no hay ningún cambio ni de potencia ni el sensor sube de los 90 grados. Tenéis alguna idea de que puede ser? El taller no me lo coge hasta dentro de 2 semanas. Gracias
  11. Tengo un 3008 y ya me está empezando a dar dolores de cabeza y quería preguntaros algunas cosillas. Lo hago en el Foro 3008 Un saludo
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