Jump to content

GRAZALEMO

Miembro
  • Posts

    679
  • Joined

  • Last visited



Community Answers

  1. GRAZALEMO's post in asientos 307 sw 3º fila was marked as the answer   
    Te doy mi opinión particular, pues tengo el 307 sw con un asiento suplementario. En las dos combinaciones que tengo posibles (2+3+1 / 2+2+2) el uso de de los asientos de la tercera fila definitivamente se ven limitados al uso de niños de hasta unos 10 años o menos (dependiendo de su estatura, claro). Para adultos sólo son utilizables para salir del paso en alguan situación y en trayectos cortos. Esto ocurre porque estos asientos van anclados directamente al suelo del maletero quedando excesivamente bajos y sin espacio para las piernas longitudinalmente. El efecto es que un adulto se "acomoda" engorrosamente en el asiento y una vez así tiene las piernas totalmente flexionadas casi a la altura del pecho. Lo dicho considero que son sólo aptos para niños.
    En mi caso sí que le he sacado rentabilidad puesto que viajo con dos niños y ese asiento siempre ha supuesto un aliciente para ellos y la posibilidad de viajar 6 personas (4 adultos y dos niños).
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.