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Ruben Lozano

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About Ruben Lozano

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  • Ubicación
    Andoain Gipuzkoa, España
  • Vehículo/s
    Peugeot 306 sedan 2.0 HDI

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  1. Para sacar la bandeja simplemente tienes que bajar los asientos y veras unas grapas negras, sueltalas todas y tira con cuidado. Los laterales de la bandeja estan simplemente encajados con el plastico que baja del techo.
  2. Buenas, Como indico en el titulo, he comprado unas borriquetas y desconozco en que puntos del coche se pueden colocar, aparte de los que estan marcados debajo de las taloneras. Pero claro, usando el gato en estos puntos despues para colocar la borriqueta no queda sitio, entonces mi pregunta es donde mas se pueden ubicar las borriquetas? Gracias.
  3. OJO!! Nose si ya lo habras hecho pero te cuento mi experiencia. Hay que tener cuidado al levantar la bandeja, primero hay que soltar los conectores amarillos que hay debajo de la bandeja, desde las ranuras del maletero puedes hacerlo. Yo no lo sabia y me cargue los altavoces porque al tirar demasiado se partieron los cables finitos que salian del altavoz. Despues de eso use el conector amarillo original que ya tenia, le quite los cables que se quedaron del altavoz viejo y le estañe unos cables de audio que tenia por casa para conectarlos a los altavoces nuevos. Otro detalle
  4. Buenas, La historia es que el ventilador del habitáculo del 306 de mi padre funciona siempre, incluso con la llave fuera del contacto. Aun no hemos empezado a mirar el porque, nos hemos dado cuenta hoy. A alguien le a pasado antes? Cual podría ser el fallo o por donde habría que empezar a mirar? en controlador o en el propio ventilador? Gracias y un saludo
  5. El sensor lo montaron nuevo. Actualizo la situación. Solté el sensor para limpiarlo pero el problema no se fue. Pero últimamente he estado utilizando el coche a diario y no se si puede ser por esto o por el cambio de temperatura pero rara vez me esta fallando. Cosa que antes era impensable andar el coche sin que fallara. Tampoco ha vuelto a aparecer el fallo P0335. De verdad que me tiene muy loco. Cuando al coche le da por ir bien va de maravilla pero cuando no le apetece es un caos. Gracias por responder.
  6. Buenas compañero. Te cuento, hace un año o dos me pasó algo similar en mi hdi. Cada vez que cerraba el coche desde el mando o con la llave en la cerradura, se cerraba y al instante saltaba como si una puerta no estuviera cerrada. Después de revisar cables y todo al final resulto ser la propia cerradura de la puerta del copiloto que fallaba. Una vez cambiado todo perfecto. Mi "trapa/truco" para localizar que cerradura era la que estaba fallando: cuando le das a la llave para cerrar y bajan los pestillos, manten presionado el pestillo para que en el rebote no vuelva a subir, y con u
  7. Voy a probar a desmontar el sensor limpiar bien el conector y el sensor y a ver que pasa. Me parece extraño que no dure ni un año...
  8. Este es el fallo que me lee el ODB con la aplicación torque. Añado también que no se enciende ninguna luz de fallo de motor ni nada.
  9. Los dos sensores son nuevos, menos de 10.000km y el cableado no tiene mala pinta no se ve nada raro.
  10. Refloto este hilo porque aun no he dado con el problema. Después de revisar todo en su dia, el coche estuvo como dos meses sin dar fallos pero a partir de entonces el fallo volvío aunque muy de vez en cuando. Ahora después de vacaciones y hacerle algunos kilometros, no hay vez que coja el coche sin que al menos se apague 3 veces. Le he conectado el OBD2, ( uno barato de amazon, ELM327) y me da el error P0335. Sensor de cigueñal? El sensor de cigueñal es practicamente nuevo no llega a los 8000 km. Aparte, no se si que tenga la EGR quitada puede afectar. Compre
  11. Pues se acercan las fechas mas esperadas del año y tengo previsto meterle muchos kilometros al 306 (hdi 90) este verano. Para ello primero quiero hacerle yo mismo un mantenimiento para no preocuparme de nada. Mi idea es cambio de aceite y filtro, filtro de aire, filtro de combustible y ya que el ralentí del coche no esta fino fino, quiero limpiar el caudalimetro y la válvula del ralentí y con algún aditivo limpiar los inyectores lo que se pueda. si hay algún otro elemento con fácil acceso y que le venga bien una limpieza soy todo oídos. La válvula del ralentí por mucho que he
  12. Vale, he podido comprobar que la medida de la varilla original como comentabais es de 530mm. Ademas tuve la oportunidad de compararla con la de un conocido que tiene un Xsara con el mismo motor que le paso lo mismo que al mio, perdió la anilla para tirar y se le metía para adentro, y pude ver que la varilla que montaba el tenia los marcadores de nivel con mayor margen casi 5mm. Es la varilla correcta? Debería comprar la misma verdad? Gracias. Pd: Las imágenes que envía cudeiro de planos del motor imagino que serán de algún manual. Do
  13. A ver si pillo un rato para ir a coger las medidas y os comento como estan.
  14. Refloto este hilo para comentar que me estoy liando al intentar buscar la dichosa varilla del aceite... Busco sobre la referencia que mando cudeiro "1174 62" y me aparecen varillas pero con longitud de medida 530mm. Actualmente llevo puesta una que compre en oscaro pero al ponerla me di cuenta que es mas corta que la original que quite. Una ayudita me vendría genial ( ya por pedir, si puede ser un link en amazon seria la leche ) jejjeje Gracias.
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