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Alexsnake2000

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  1. Bueno, actualizo mi caso, por que la cosa tiene guasa, pero bueno. Este lunes llevé el Modulo de Desguace al Taller, lo entregué y me dijeron que lo pondrían durante la semana pero que no me aseguraban nada por el curro que tenian, entonces ya me quede medio preocupado, por que la semana pasada me tuvieron el coche desde el lunes incluso quedándose el fin de semana en el taller. En principio pues se lo dejé y el martes llamé para confirmar si finalmente se iban a meter con el esta semana por que lo necesitaba; le respuesta fue que estaban muy liados, así que decido ir al taller a rec
  2. Ya hoy he ido a recoger el Modulo, a primera vista no lo veo tocado, pero con lo que me salió a saber en que estado se encuentra interiormente. El lunes lo llevare y empezará mi otra odisea y todavía no tengo claro lo de la codificación, es más estoy por decirle que si no sabe codificar me lo llevo, por que al instalarlo y si hace falta codificar supongo me volverán a salir la luz en el tablero, y seguiría en las mismas.
  3. Es es el problema, tengo el tiempo justo para todo, tengo que pasar la ITV, y el repuesto que ya esta en correos no se si esta en buenas condiciones o defectuoso, y luego esta la duda de la codificacion, por que puede estar en buenas condiciones pero no servir por que no esta bien programado, tengo un caos en la cabeza muy grande.
  4. Resulta que yo no tengo el coche ahora mismo, esta en el taller, y lo ideal seria pillar esos códigos antes de sacar ese modulo, por que luego según he leído si hace falta codificar hay que ponerle los mismos que tenia el antiguo, no se si me entiendes. El miedo que yo tengo es que lo quiten y no apunten esos codigos y luego haya que volver a meter el modulo antiguo para poder accceder a ellos.
  5. Ok, pero Jokameda, imaginemos que pongo este modulo que me va a llegar de desguace, quito el dañado sin apuntar nada, ni los parametros ni codigos del antiguo, que debería haber mirado con dicho cable y programa antes de quitarlo del coche; entonces si luego al poner el de desguace, me sigue dando error y encendiendo las luces y necesita codificación? como saco los codigos del antiguo si esta ya quitado del coche?.
  6. Hola jokameda, lo de que se hace con Diagbox ha que te refieres? a la codificación? supongo que me hablas del programa y tambien del cable Lexia no?. Si es para eso me lo he planteado, pero necesito saber si para un modulo con las mismas referencias hace falta codificar, por que me da que en el taller donde lo tengo no saben y estoy a la espera del modulo para ponerlo. A ver si me sacan de dudas, unos me dicen que si y otros que no hace falta codificar. En el caso de que no se pueda codificar, y lo quiera hacer yo y ya me han quitado el modulo antiguo, como hago?.
  7. Todavía estoy a la espera, eso del modulo me tiene mosqueado, por eso quería salir de dudas, ya que encontré un modulo con las mismas referencias que el mio y me podría servir. Soy del Puerto de la Cruz, Tenerife, supongo que habrá que llevarse el antiguo para sacar dicha informacion y ponérsela al nuevo no?, por lo tanto estaría en otro problema, ya que la única forma de sacar los datos es teniendo el modulo instalado no?.
  8. Gracias a todos por la bienvenida, se agradece. Por cierto alguien puede decirme cuando podré enviar privados?.
  9. Buenas noches, que tal estáis. Hoy he llevado el coche a otro taller que me habían aconsejado y donde un vecino cambio el modulo ABS de su Ford. Al final no me metí con el coche a verificar nada por que con lo nervioso que ando últimamente paso de cargarme algo. En principio me lo van a revisar ellos, pero si es el modulo ABS, me gustaría saber si hace falta codificar aun siendo la misma referencia del mio ya instalado, lo digo por que no se si este mecánico sabrá hacer eso, y me da la impresión de que si finalmente es eso lo que hay que cambiar, no va a poder hacérmelo si hay
  10. A ver para mi el concesionario oficial, descartado, ni de coña pago yo 1200 euros, que es caso un coche de segunda mano, y como dije el otro dia, ya mi coche tiene 12 años y esto no va a ser lo primero que me va a joder, a mas años mas cosas que se joden y para colmo de las caras. Talleres competentes, pufff, la historia de mi vida, he dado con canchanchanes y mentirosos pero vamos, de ir a poner un buje nuevo y después enterarme que es de desguace y cobrarme como pieza nueva, a miles de cosas más. El coche tiene que pasar la ITV este mes, se supone que se me caducaba el 18 pero di
  11. Voy a intentar mirar, lo ideal es poder hacerlo yo, pero quiero ver tanto esos maxifusibles, como lo del relé para descartarlo, supongo que hay cosas que a simple vista puedes verificarlas y otras como me comentaron antes, necesito el polimetro para medir la resistencia y tampoco se hacerlo. Y ya que estamos comentar que reparar un modulo a una empresa de Madrid me sale: reparación normal puede rondar entre 270 y 360€ + IVA / tiempo de reparación estimado de 1 a 2 días / 2 años de garantía). Me tocaría enviarla pagando yo los portes y todo eso, encima soy de Tenerife y aduanas me c
  12. Pufff, vaya locura esta, encima son cosas que no puedes ir a tiro hecho y jode mucho cuando gastas y gastas y no dan con la solución. Yo se lo comentare al mecanico a ver que me dice, pero como dije al principio no se puede confiar en nadie, es mas desde que empieces a comentarle lo que sabes y lo que has descubierto se molestan. También me gustaría saber en que sitio esta esta pieza, según he leído se llama relé de Abs y que puede ser la causa de este fallo, tienes alguna idea?
  13. Por lo tanto me aconsejas mirar primero el contactor del pedal del freno, los fusibles del ABS y los reles.
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