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Bundy

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  1. Puede, pero quizás fallaba porque tenía mucha más suciedad de la que podía aguantar el mecanismo. Por eso quise probar con los lubrilimp a ver si se limpiaba el mecanismo y volvía a abrir, sólo que lubricando, bloquee la cerradura yo sin querer. Ahora que se ha desbloqueado, veremos a ver como va funcionando.
  2. Pues cuando ya iba a ponerme a buscar, misteriosamente, ayer se desbloqueo sola. A ver lo que dura. Ahora cierra y abre perfecta. Quizás al pasar un tiempo se desbloquea sóla conforme abres y cierras, por seguridad, pero no se cuantos "clics" hay que darle a la llave, jajaja. El caso es que igual lo solucioné a base de Lubrilimp 0 y 1. Gracias no obstante chicos !!!! Os informaré si pasado un tiempo no falla.
  3. Bofff, pues ir con el mecánico es jodido, pero por preguntar...El taller me va a pedir la pieza oficial si no está descatalogada.
  4. Algo así tendré que hacer...el problema que veo es que la puerta anda bloqueada ahora mismo y eso restará horas de mano de obra. Conocéis algún desguace online fiable? porque el link ese de eBay te clavan una buena ostia por el envío...
  5. Hola chicos! Vuelvo al foro y vuelvo a reflotar el tema de la puerta. Tenía pendiente mirarlo yo que tengo botecitos de limia contactos y limpia elementos mecánicos y me dije, a ver si le echo un poco del neutro y del que lubrica y hacemos algo...de perdidos al río... Pues el caso es que mecánicamente, la cerradura parecía estar bien, el problema era el eléctrico, que creo que incluso con el espadín en la puerta del conductor, actúa mediante su motorcillo y no cerraba a veces, otras sí. Bueno, pues tras mi majestuosa y fatídica entrada como un elefante en un
  6. En el taller 90€, más la instalación. Ya lo dejo para más adelante, no era prioritario, la revisión general nos han metido 253€ que no está nada mal. Puedo probar un a llevárselo a un manitas del curro que entiende mucho de mecánica a ver si podría sacármelo más barato el repuesto o ahorrarme algo.
  7. Hola gente. A mi chica le falla la apertura de la puerta, la primera vez desde fuera, desde dentro no y una vez que está abierta abre siempre, hasta que cierra con el cierre centralizado desde dentro con el botón o la llave.... No pinta a que sea arreglo barato no? El coche lo he dejado para revisión general en un taller y le he comentado eso, pero que si la cosa sale cara, que me avise antes.
  8. Bueno chicos, hoy era el día. He vuelto a ver el vídeo para refrescar el proceder. Mal mal no ha salido el asunto, el problema es que las O-rings que tenía, más pequeñas del Leroy, de diámetros, genial, pero el grosor era 0,7mm mayor, con lo cual esto me ha causado dos problemas: -La caja del radiador no ha llegado a encajar del todo bien, al variar milimétricamente la posición de este. -He tenido que cambiar los tornillos superior e inferior (fijos no allen como dice el vídeo) por unos de misma métrica (* casualidad) que tenía por casa para que abracen bien l
  9. Gracias por las fotos compis. A ver como me sale el rollo este, jajaj. Tengo ganas, pero me quedan dos largas semanas hasta poder meterle mano (con suerte), me voy de exámenes de la universidad y luego fuera por trabajo, a la vuelta, tengo otras dos semana de curro y luego ya pillaré vacaciones, espero poderlo hacer antes de las vacaciones, por si hay que mover coches (que interesa, llevará para entonces mes y pico parado) y no ocuparme el descanso con esto. Así que nada, salvo que vea otras juntas por ahí, me quedo con el número que comenté, inferior del Leroy y a ver cómo encajan.
  10. Okey, no obstante, ya digo, soy cauto, a ver si voy a liarla más por querer hacerlo mejor...
  11. Si pero me hará falta elevador o algo idóneo para poder soltar el manguito ese que comentas y tengo que hacer esto en un garaje...
  12. Creo que vaciar aquello tiene más miga, ahora bien, seguramente esté mejor hecho.
  13. A eso me refería, yo veo que hace palaca, pero claro no veo si hay un purgador allí, lo veré con más detenimiento llegado el momento de proceder.
  14. Por eso digo que entiendo lo justito de mecánica a la práctica y menos de coches. En cuanto al purgador donde se sitúa? En los tubos o en la vaso de expansión? Gracias compañero.
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