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kwan13

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  1. Hola @juanbe2626 pudiste solucionar el problema con la interfaz? tengo una y me ocurre lo mismo, la mia seria fullchip, la ultima version de firmware que he puesto es la que tienes aqui es la 4.3.5, hay un detalle en el que creo que puede estar el problema, en mi caso cuando compre la interfaz se anuncia como 921815C, sin embargo cuando se actualiza la intefaz se queda como 963830C, no vendra por ahi el problema? a ver si es que estamos poniendo un firm no adecuado para nuestro hardware y de ahi la falta de comunicacion...
  2. mismo problema tambien, empiezo a pensar que el problema esta en el hardware o en el software del hardware, con que version de firmware usais el cable? se puede instalar cualquier version? es decir volver a otras mas antiguas o solo se puede flashear hacia delante. Un saludo!
  3. si es sp3 ahora estoy instalando win7 32bit sp1 a ver si hay suerte...
  4. Pues nada, mismo mensaje mismo problema, estoy por instalar una maquina virtual con windows 7 de 32 a ver si por casualidad....
  5. Buenas noches, de acuerdo en ello ando, además lo estoy haciendo en un pc físico con Windows xp, ese firm con esa versión de software es compatible no? Es que estuve viendo que según la versión del díagbox hace falta una versión mínima del firmware, también deciros que cuando intenta escanear e identificar suena un relé dentro, según he leído eso es normal y significa que la interfaz está bien no? Y otra pregunta tonta, hay que poner el coche con el contacto, osea justo antes de arrancar, no en el primer punto que solo sale la batería, no? A ver si con vuestros consejos lo acabo logrando, grac
  6. Pues como os comente en otro tema iba a comprar el cable para poder hacer yo mismo el diagnostico y algunas cosillas mas que queria cacharrear, he leido mucho por aqui en el foro y por otras paginas de como funciona esto, decir que soy informatico y me manejo bien con estos temas pero por ahora no he conseguido hacer nada, siempre da ausencia de dialogo o similar, si entro por diagbox me indica ausencia de dialogo si entro por pp2000 me indica que el calculador no ha respondido, por conexion CAN me lee el vin, por VAN lo pongo yo pero nada, indicaros que tengo el fullchip con la revision c, h
  7. Completamente de acuerdo!! esta es una pieza que no salio muy buena, yo al principio tambien la iba a buscar por desguace pero no merece, estan todas igual o peor... Por ali fue echar un vistazo y tienes tanto la del piloto como la del copiloto, yo pille de alli la de piloto y funciona de lujo, te lo aconsejo, lo unico mirar bien como es tu conexion por que hay de dos tipos creo recordar.
  8. Sin problema admin, me espero a que me llegue todo y asi de paso ya cuando abra voy con toda la informacion, Un saludo!
  9. Si no me equivoco debes de tener las bombillas fundidas, cambiarlas y todo listo por que lo que se ha fastidiado es la retroiluminacion. Un saludo.
  10. ok victor pues tomo nota mirare a ver que hay por ahi, la verdad que cuando arranco por la mañana en frio si que suena el motor un poco mas seco hasta que pasa un rato y ya se queda con su sonido, en cuanto a lo de la diagnosis ya tengo pedido un cable y el diagbox instalado, cuando llegue ya os contare, por que seguro que me surgen dudas con el programita. Un saludo
  11. bueno pues limpieza de caudalimetro y al pelo, lo que si he notado una cosa que nunca me ha pasado con ningun coche, normalmente cuando vas por ejemplo cuesta abajo no hace falta acelerar o muy poco, el caso es que algunas veces bajando cuestas bastante pronunciadas suelto acelerador en 5 velocidad y se mantiene por ejemplo si voy a 100 incluso sube, pero algunas veces suelto y en vez de mantenerse el coche empieza a bajar de velocidad como si estuviese reduciendo obligandome incluso a acelerar ya que se puede bajar facil a 70, he comprobado frenos y por esa parte no habria problema, la verdad
  12. Bueno pues he estado mirando un poco por encima y no lo localizo jaja, mi motor es el rhy no se si esta en el mismo sitio, desde luego la egr mas inaccesible no puede estar, creo que seria muy dificil sacarla de ahi sin sacar el motor o nose...
  13. Pues a ver si tengo un rato y lo localizo, eso se podría limpiar o directamente se cambia, en cuanto a la diagnosis tengo que mirar un lexia....
  14. Hola buenos dias! Vuelvo de nuevo con un pequeño problemilla, tengo un peugeot 307 2.0 de 90cv, el caso es que el coche va bien pero le noto unos tirones raros y solo en la siguiente circunstancia, en donde mas se nota es en 3º y 4º si aceleras suave en el rango de 1500 a 2000 rpm se nota que da tirones como si le faltase fuerza, Encontré otros post parecidos en los que se hablaba del map, mi duda es si este coche lleva dicho sensor ya que en los post que leí siempre hablaban de motores gasolina, el caudalímetro se supone que estaría bien por si pensabais que pueda ser eso, también
  15. tengo una duda y por mas que miro por todos lados no termino de aclararme, mi mando del cierre centralizado se ha fastidiado(no son las pilas ni nada) en un centro de reparacion de llaves ya me han dicho que se ha fastidiado, la duda es la siguiente, la llave funciona perfectamente y arranca el coche ya que el transponder esta perfectamente, si compro una placa(circuito del mando de cierre) la pongo en mi llave y la emparejo/sincronizo con el coche mediante el metodo de contacto, 10 segundos boton de cerrar, etc, funcionaria? o por fuerza hay que programarlas con maquina de diagnosis, tambien
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