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webquinty

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  1. Me Gusta
    webquinty got a reaction from admin in Brico cambio EGR, existe ??   
    Después de una semana de andaduras........... todo sobre ruedas.
    Es mas, ahora escucho un ruido que no tenia antes.
    Al apagar el coche después de un viajecito, se escucha una series de clicks - clacks ( creo que 4 ) y que en el taller me dicen que es una secuencia de limpieza de la egr.
     
    Pues nada, por lo menos asi sabre si esta viva la egr.
    Si apago el coche y no la escucho, ya se que tengo averia.
     
    Un salduo.
  2. Me Gusta
    webquinty got a reaction from admin in Brico cambio EGR, existe ??   
    Buenas,
     
    efectivamente, he desmontado todos los plásticos del limpiaparabrisas.
    De esta manera hay mas sitio, pero muy limitado.
     
    Lo cojonudo es que sin hacer nada me ha desaparecido las alarmas de la egr.
    Pensaba que había que borrarlas.
     
    Y no, no jodas. Bajar el motor, ni de coña.
    En ese fregado no me meto.
     
    No tengo tanta capacidad.
     
    Un saludo.
  3. Me Gusta
    webquinty got a reaction from lybra333 in Brico cambio EGR, existe ??   
    Bueno gente,
     
    Despues de este largo impas, al final he cambiado la EGR.
    Solo decir una cosa. La puta de oros !!!!! Mataria al ingeniero que coloco la EGR en ese sitio.
    Pero al final, siguiendo la guia todo ha sido mas o menos facil.
     
    La EGR estaba limpia pero el problema estaba en otro sitio.
    La EGR tiene una mariposa en el exterior que hace mover un eje y este a su vez mueve el embolo interior. Pues bien, este eje tiene un reten que en mi caso estaba roto y llego carbonilla a la mariposa y la cubrio por completo,  haciendo que sea casi imposible moverla.
    Una vez fuera, metimos la nueva y listo.
     
    Aqui os muestro que es lo que estaba lleno de carbonilla , pero a saco paco.
    En esta foto lo habia limpiado y ya se movia mejor.
     

     
    Mañana prueba de fuego a ver como va.
    Un saludo.
  4. Gracias
    webquinty got a reaction from cudeiro1993 in Brico cambio EGR, existe ??   
    Bueno gente,
     
    Despues de este largo impas, al final he cambiado la EGR.
    Solo decir una cosa. La puta de oros !!!!! Mataria al ingeniero que coloco la EGR en ese sitio.
    Pero al final, siguiendo la guia todo ha sido mas o menos facil.
     
    La EGR estaba limpia pero el problema estaba en otro sitio.
    La EGR tiene una mariposa en el exterior que hace mover un eje y este a su vez mueve el embolo interior. Pues bien, este eje tiene un reten que en mi caso estaba roto y llego carbonilla a la mariposa y la cubrio por completo,  haciendo que sea casi imposible moverla.
    Una vez fuera, metimos la nueva y listo.
     
    Aqui os muestro que es lo que estaba lleno de carbonilla , pero a saco paco.
    En esta foto lo habia limpiado y ya se movia mejor.
     

     
    Mañana prueba de fuego a ver como va.
    Un saludo.
  5. Me Gusta
    webquinty got a reaction from admin in Brico cambio EGR, existe ??   
    Bueno gente,
     
    Despues de este largo impas, al final he cambiado la EGR.
    Solo decir una cosa. La puta de oros !!!!! Mataria al ingeniero que coloco la EGR en ese sitio.
    Pero al final, siguiendo la guia todo ha sido mas o menos facil.
     
    La EGR estaba limpia pero el problema estaba en otro sitio.
    La EGR tiene una mariposa en el exterior que hace mover un eje y este a su vez mueve el embolo interior. Pues bien, este eje tiene un reten que en mi caso estaba roto y llego carbonilla a la mariposa y la cubrio por completo,  haciendo que sea casi imposible moverla.
    Una vez fuera, metimos la nueva y listo.
     
    Aqui os muestro que es lo que estaba lleno de carbonilla , pero a saco paco.
    En esta foto lo habia limpiado y ya se movia mejor.
     

     
    Mañana prueba de fuego a ver como va.
    Un saludo.
  6. Me Gusta
    webquinty got a reaction from admin in Brico cambio EGR, existe ??   
    Pues al final sera una movida.
    Acabo de ver lo que dice el DocBackUp y no lo pone facil.

     

     

     

     
     
    Es una movida. 
    Verlas venir.
  7. Gracias
    webquinty got a reaction from cudeiro1993 in Brico cambio EGR, existe ??   
    Pues al final sera una movida.
    Acabo de ver lo que dice el DocBackUp y no lo pone facil.

     

     

     

     
     
    Es una movida. 
    Verlas venir.
  8. Gracias
    webquinty got a reaction from Hugo807 in Error tapon combustible   
    Buenas...
    A mi me paso lo mismo.. error de que nunca estaba cerrado el tapon...
    Me cambiaron el sensor y a correr.
    No me cambiaron nada mas.
     
    Doy fe del error de dosificacion de la cerina, a mi casi me jode el fap, pero al final se recupero.
     
    Un saludo
  9. Me Gusta
    webquinty got a reaction from admin in Arranque inestable de mi 807 2.0 Hdi   
    Buenas,
     
    Despues de darle muchas vueltas, me comentaron de un proceso de limpieza del sistema de admision, egr, fap, etc etc por medio de una maquina y unos liquidos ( son caros de cojones ) y sin desmontar nada.
    Se trata de un proceso que dura 90 minutos y durante ese tiempo somete el motor a unos ciclos de aceleraciones altos.
     
    Yo flipe cuando empezo y no se como describir lo que salio del tubo de escape pero era de color negro de cojones. Salio mierda por el tubo de escape que no veas.
     
    Despues del proceso ( dejo el suelo con una cantidad de mierda indescriptible ) no me tenido mas problemas con los arranques y a dejado de darme los tirones que me daba antes, y lo mejor de todo, tengo el filtro FAP al 7 % cuando estaba al 60%.
     
    Asi dejo constacia de lo que he hecho para que aquellas personas que tenga un problema similar, puedan realizar este  proceso.
     
    Un saludo.
  10. Gracias
    webquinty got a reaction from cudeiro1993 in Arranque inestable de mi 807 2.0 Hdi   
    Buenas,
     
    Despues de darle muchas vueltas, me comentaron de un proceso de limpieza del sistema de admision, egr, fap, etc etc por medio de una maquina y unos liquidos ( son caros de cojones ) y sin desmontar nada.
    Se trata de un proceso que dura 90 minutos y durante ese tiempo somete el motor a unos ciclos de aceleraciones altos.
     
    Yo flipe cuando empezo y no se como describir lo que salio del tubo de escape pero era de color negro de cojones. Salio mierda por el tubo de escape que no veas.
     
    Despues del proceso ( dejo el suelo con una cantidad de mierda indescriptible ) no me tenido mas problemas con los arranques y a dejado de darme los tirones que me daba antes, y lo mejor de todo, tengo el filtro FAP al 7 % cuando estaba al 60%.
     
    Asi dejo constacia de lo que he hecho para que aquellas personas que tenga un problema similar, puedan realizar este  proceso.
     
    Un saludo.
  11. Gracias
    webquinty got a reaction from cudeiro1993 in 807 Averia climatizador.   
    Si..... una año despues os comento que el radiador frontal, creo que se llama condensador o algo asi estaba perforado.............
    Cambiado y listo.
     
    Gracias y perdonar por no responder en su momento.
  12. Gracias
    webquinty got a reaction from admin in 807 Averia climatizador.   
    Si..... una año despues os comento que el radiador frontal, creo que se llama condensador o algo asi estaba perforado.............
    Cambiado y listo.
     
    Gracias y perdonar por no responder en su momento.
  13. Me Gusta
    webquinty got a reaction from nietora in 807 Averia climatizador.   
    No me mal interpretes..............
    No lo decia por vostros, solo faltaria eso. Mucho haceis respondiendo.....
  14. Me Gusta
    webquinty got a reaction from admin in 807 Averia climatizador.   
    No me mal interpretes..............
    No lo decia por vostros, solo faltaria eso. Mucho haceis respondiendo.....
  15. Me Gusta
    webquinty got a reaction from admin in 807 Averia climatizador.   
    Ma da por culo llevar el coche al taller para que me soplen una pasta pero creo que tendre que pasar por el aro.
     
    He mirado el embrague electrico y lo he desconectado. Tiene un conector rapido en el mismo compresor.
    He mirado la impedancia que me da el bobinado del embrague y me da 4 Ohmios. Si se alimenta a 12 Vdc, me sale una corriente de 4 Amp, vamos unos 36 W.
    Por lo que creo que esta bien. 
     
    Resumiendo, creo que sera maniobra, algun rele, o quien sabe. Pero tiene pinta de un problema electrico.
     
    Un saludo.
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