Jump to content

melquior

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



About melquior

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

414 profile views
  1. Acabo de recoger el coche del taller. Me han cambiado toda la pieza que está debajo de los mandos. En esa pieza se conectan los mandos: palancas de intermitentes, luces, limitador de velocidad... El jefe del taller me dijo el nombre de la pieza, seguido de un "o algo así", me hizo firmar los partes del trabajo realizado, pero no me dio ninguna copia aduciendo que "como estaba en garantía..." Por lo menos el mecánico que me cambió la pieza en cuestión me enseñó la que me habían cambiado, pero añadiendo que no me la podían dar porque al estar en garantía la tenían que devolver a Peugeot. En fin,
  2. Tengo, efectivamente, un peugeot 308 diesel de 115cv.
  3. Ayer recogí el coche del taller y el avisador acústico funcionaba perfectamente. Hoy, cuando lo saqué de mi garaje, ya no funcionaba y cuando volvía camino del servicio oficial volvió a funcionar y hasta ahora. El mecánico del taller reconoció no saber qué causa la avería y me ha dado hora para el lunes. El mecánico reconoce que no sabe cual es la causa de nuestra avería y que tampoco se le había presentado ningún caso en Vitoria. El lunes veremos. Gracias a todos por la ayuda. Al menos no me intentó cobrar la reparación.
  4. En el taller me lo han arreglado, supongo, gratis. Digo supongo porque el jefe del taller no me dijo que es lo que le pasaba al coche. Cuando se lo pregunté me soltó un par de frases diciendo que ya estaba arreglado sin dar más detalles, hablando bajito y muy rápido. Se lo tuve que volver a preguntar dos veces y creo que dijo algo así como que habían hecho no sé que en el computador o algo parecido. En la hoja de reparaciones pone "indicación de mensajes de señalización" y esto es todo. Tengo mis dudas de que esa reparación funcione, pero ya veremos porque es una avería "intermitente", que apa
  5. El avisador acústico de los intermitentes me ha dejado de funcionar; o mejor dicho, no siempre funciona. Cuando iba a cumplir los dos años de garantía lo llevé al concesionario y dio la "suerte" de que funcionaba. El encargado del taller dijo que no podía hacer nada pues no encontraba nada. Me costó un triunfo que pusiera en el parte algo relacionado a esa avería. En varias ocasiones estuve a punto de llegar al taller del concesionario con la avería "en marcha" pero siempre cesaba antes de llegar. Hace una semana logré llegar con la avería manifestándose, lo vio el jefe del taller y me dio cit
  6. Aquí estamos, presentándome, o algo así.
×
×
  • Create New...