Jump to content

Gamarrax

Miembro
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

459 profile views
  1. Es una buena media de consumo. Cuántos kilómetros haces con cada repostaje? Yo después de 4 repostajes he hecho 2.500 lo que sale a 625 km de media así yo creo que mi coche sigue gastando demasiado combustible. En cuanto a lo que comentáis del embrague me pasa igual que a vosotros así que habrá que acostumbrarse y en cuanto al aire acondicionado a mi si me va bien y enfría el habitáculo sin necesidad de que el chorro de aire salga por la parrilla central del salpicadero. Saludos.
  2. Estoy de acuerdo pero creo que no es normal que el ordenador me indique que me quedan menos de 20 kilómetros y a la hora de ir a repostar en el depósito resulta que no entran más de 42 litros de gasolina.
  3. Yo voy a esperar hasta septiembre y si al cumplir los dos meses mi coche sigue con unos consumos tan altos lo tendré que llevar a Peugeot para que lo revisen. Además he detectado otro problema ya que después de haber realizado cuatro repostajes en ninguno de ellos he podido llenar el deposito con más de 42 litros de gasolina, algo que también me parece muy extraño ya que su tope es de 50 litros. En fin, este ya es mi tercer Peugeot (tuve primero un 106 de gasolina y después un 206 diesel 1.4 HDI) pero me da la sensación que en esta ocasión no he tenido suerte con el modelo que he elegido. Saludos y gracias por vuestras respuestas.
  4. Gracias por vuestros mensajes. Está claro que si con 18.000 kilómetros los consumos siguen tan altos el problema no tiene fácil solución. Saludos.
  5. Hola de nuevo. Tras realizar el viaje a Segovia puedo contaros que el consumo bajó de a 6,7 litros pero el problema sigue siendo en los trayectos urbanos donde el consumo medio sigue sobre los 7,3. Ayer realicé mi cuarto repostaje desde que me lo dieron el 09 de junio y he realizado 1845 kilómetros y he podido observar otro detalle significativo, y es que de los 50 litros del depósito en ninguno de los cuatro casos he podido llenarlo por encima de los 42-43 litros como el caso de ayer que el ordenador me indicaba que sólo me quedaba combustible para 30 kilómetros pero a la hora de llenarlo no llegó ni siquiera a entrar los 42 litros en el depósito. En fin espero que con estos datos me podáis ayudar a resolver el motivo por el que mi coche gasta tanta gasolina. Muchas gracias.
  6. Mi forma de conducción es bastante tranquila y en el concesionario me recomendaron que en los primeros 1.000 kilómetros no lo pasara de las 3.000 revoluciones y lo he cumplido. Además procuro cambiar de marcha cuando me lo indica el ordenador. La mayoría de mis trayectos son de casa al trabajo y vuelta a casa de lunes a viernes (50 kilómetros diarios) y si que son urbanos. La semana que viene voy a hacer un viaje corto a un pueblo de Segovia y os podré contar cómo se ha comportado en carretera a la ida y a la vuelta. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
  7. Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta sobre los consumos de mi nuevo 208 gasolina 82cv puretech 1.2. Desde el 09 de junio hasta hoy el coche tiene 1.174 kilómetros y ya he tenido que llenar 3 veces el depósito (ayer fue la tercera vez). Por lo tanto ahora la media kilómetros tras dos depósitos gastados es de 587 y el consumo de ambos no ha bajado de 7,2 litros a los 100. Estos datos son normales? porque a mi me parecen bastante preocupantes. Espero que alguien me pueda contestar. Muchas gracias por leer mi consulta Saludos.
  8. Gracias por darme la bienvenida al foro. Saludos.
  9. Soy Juan de Madrid, me he comprado un 208 gasolina 82 cv Puretech y lo tengo desde el 09 de junio de 2017. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.