Jump to content

SilveriouS

Miembro
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    ALICANTE
  1. Yo tengo tambien un GTi y me pasa lo mismo que a ti. es el único fallo garrafal que le encuentro al coche, que el del copiloto no sea secuencial y que por tanto no tengan la funcion de subirse y bajarse desde el mando...
  2. SilveriouS

    SilveriouS

  3. Las alfombrillas no vienen en los coches, salvo en las versiones GTLine y siguientes que el fabricante las incluye en el coche. La alfombra termosellada para el maletero si que es una buena opción además de ser bastante útil
  4. Aquí otro propietario de un 208 GTi que además de conducir un Peugeot me dedico también a venderlos Jejeje. En primer lugar aclarar un par de dudillas que he visto por el foro. - En primer en cuanto al consumo del coche, os puedo decir que en los 15.000km (consumo medio global de 7.1) que llevo desde diciembre 2016 con el he podido probar todo tipo de trayectos desde un viaje Alicante - Sierra Nevada (consumo medio de 6,2L velocidad media de 125-130) hasta el trayecto diario de casa al trabajo por pleno centro de Alicante (consumo medio de 9.2L) con trayectos hasta casa de mis padres por una nacional con trafico y a 80-90 (consumo medio de 4.2) Esas aplicaciones que van a través de TomTom Service son suscripciones mediante previo pago, las puedes solicitar en tu punto de venta mas cercano y que te informen sobre las ventajas que tienen, entre ellas pertenecer a la comunidad tomtom y estar viendo en tiempo real tráfico, radares, el tiempo y el precio de las gasolineras y de los parkings así como el número de plazas que tienen disponible.
  5. Buenas chavales, soy Juan José Giner comercial de Peugeot en Alicante en Autos Marcos. Actualmente el juguetito que llevo es un 208 GTi 1.6 THP 208hp con el que paso los mejores ratos del día. Espero poder aportar otros puntos de vista a vuestro temas y también adoptar otras perspectivas desde el punto de vista de los clientes.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.