Jump to content

fghj3693

Miembro
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited



About fghj3693

  • Rank
    Recién llegado

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Málaga

Recent Profile Visitors

712 profile views
  1. Buenas, pues quería aventurarme a programar una llave de aliespress en un 307 VAN, (2004) por lo que he leído en el foro, (solo hay 3 hilos sobre llaves) dan problemas concretamente en el modelo VAN, y sobre todo algunos modelos de llaves aliespress, no se si alquilen ha sido capaz de realizarlo con éxito. Tengo el pp2000 el cable leixa original que le compre a @Calculin69 hace un huevo, pero me ha ido de lujo. espero su consejo también ya que no puedo mandar privados. me falta ir al conce a por el código de la llave a ver si me lo dan. el espadin lo puedo tallar por
  2. Por cierto que cable has usado para reprogramar (galleto 1260, mpps, kess) y en que coche, es que he visto que en el mio Galleto da algunos problemas. comprobaste el checksum antes de flashearlo con Winols o algo. @DeLaCierva
  3. Bueno si no es ahora ante o después lo van a mirar, ya sea golpeandolo haber si esta hueco o metiendo diagnosis (por si acaso me curo en salud), sabes si lo reprogramo únicamente con ecusafe, se quitaran los errores de (nivel mínimo aditivo gasoil y anomalia anticontaminacion ) o hay que pasar el lexia si o si... @DeLaCierva
  4. Gracias por tu respuesta @jjcf yo ante todo voy a intentar arreglarlo, de la forma mas barata posible de ahí mi pregunta de los fallos, vaya que me ponga a trastear y tenga que cambiar centralita por pasarme las tardes borrando fallos. Al final el Aire es de todos (aunque habría que valorar la contaminación de todo el proceso, fabricar, restaurar, filtros partículas / fabricar Eolys/ Desechos que producen estos dos aparatos + depósitos y bombas / gastos de combustible extra) haber que sale a cuenta o si es que hay alguien por hay llenándose los bolsillos. Eso si, si veo que la reparación se me
  5. fghj3693

    fghj3693

  6. Bueno creo que ya tengo bastante información para ponerme manos a la obra... gracias a todos, solo me queda el tema del cable, necesito para mi 307 (2004) el que me ha recomendado @Calculin69 seguro que funciona o me valdra o cualquier otro como por ejemplo el que cita @xmods http://s.click.aliexpress.com/e/cnliWJcG
  7. No estoy mu puesto en el tema pero ... con el MPPSv16 lo que haces es volver a flashear el archivo original de la ECU cuando vas a la ITV y cuando ya la tienes vuelves a flashear el archivo que te reprogramo un profesional. El problema que veo en esto es la posibilidad de bloquear la ecu si algo sale mal. que es bastante problable, sobre todo si lo realizas todos los años. Dejar el FAP sin anular no es una opción para mi, porque seguramente este roto / atorado hasta las trancas / sensor jodido / tanque de eoyls tambien jodido .... por lo que 1. Cojo uno de desgua
  8. Si es lo que haré Self Service, ademas un foro tan activo como este da mucha tranquilidad ante cualquier problema, ya os subiré algunas cosas que le tengo echo al mio (BRICO). y si al final que es lo que me estoy temiendo. Lo de la repro me estoy planteando muy seriamente, pero solo para anular FAP sin tocar potencia, el problema es lo que te comentado no tengo nadie de confianza y los talleres que hay están mínimo a 100km. Lo de volver a estado original para pasar ITV, te refieres a poner repro y quitarla cuando vaya a pasar ITV. el problema que veo de esto es tener qu
  9. Gracias por todas vuestras respuestas, de verdad, en principio voy a tirar de Leixa y probar a resetear niveles, limpiar FAP ... si veo que las piezas que tengo que cambiar se me van por encima de los 200 me planteo seriamente anularlo electrónicamente, comprar uno en desguace y vaciarlo, dejando el original para pasar las ITV porque también me ha comentado mi mecánico que ni se me ocurra anularlo, que sin FAP no pasa ITV. Lo único que me preocupa de esta opción es que en 2018 empiezan a pasarte la diagnosis y no se si detectaran algo.... aquí ya habrá que tirar de prueba y error.
  10. Hola admin, haber si te puedes pasar por el tema que abierto donde te cito https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/29344-diagnosis-con-lexia3-y-posibles-fallos/ tenía alguna dudilla especial para ti y no te puedo mandar mensajes privado un saludo y muchas gracias por tus aportaciones.
  11. Gracias por el enlace yo pensaba comprar este, https://amzn.to/2SOMz65 ¿Que es esa placa verde que trae? En cuanto a lo de quitar FAP nose si me atrevería a tocar esa opción... ¿alguien lo ha hecho? tengo entendido, he leído bastante, que hay que reprogramar con cable Galleto 1260 o BDM usando ecusafe o Winols mejor BDM + Winols para no joder nada. Conclusión para no cargarme nada asegurar que hay batería en coche y portátil y no debe haber problema alguno gracias por las respuesta de verdad porque no he encontrado nada en la red sobre esto y he
  12. Va por este admin https://www.clubpeugeot.es/foro/profile/2-admin/ no se cuantos hay... PD: perdón por el tocho pero a lo mejor a alguien le sirve la información que he ido poniendo.
  13. Buenas a todos, estoy trasteando con mi "querido" FAP, (Anomalía anticontaminación y nivel mínimo aditivo gasoil). OS cuento os poco mi historia por si os sirve de ayuda, el coche es heredado de mi hermano, (Peugeot 307 2.0 HDI 110cv sw (2004)) y cuando me lo paso me dijo que tenia dicho mensaje pero que no me preocupara, que el coche no le pasa nada únicamente que aveces entraba en modo protección (limitado a 3000 RPM), hasta ahora había pasado itv sin problema con el testigo avería motor encendido, pero este año me lo han echado atrás y es cuando me he informado del "maravilloso
  14. Muy buenas a todos, llevo mucho tiempo trasteando por aquí como invitado, por eso soy nuevo pero viejo y hoy he decidido crearme la cuenta, tengo un Peugeot 307 2.0 hdi 110cv sw (2004) pero no pone SW, es decir de los largos aunque no pone SW por ningún lado nose porque pero bueno. y si con el maravilloso y estupendísimo sistema FAP
×
×
  • Create New...