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ioreth

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    Femenino
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    Madrid
  • Vehículo/s
    308 SW 1.2 puretech 130CV

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  1. Hola. Mi coche es de mayo del 2017, y al salir a rotonda con la rueda girada a tope a la derecha, he notado en hasta 3 ocasiones, lo que comentáis arriba. Yo no le he dado mas vueltas, porque al salir acelero mucho y pensé que era mi forma de conducción. También no salgo girando tanto las ruedas Un saludo.
  2. Hola! Con permiso, retomo el tema para la gente que este lavando el coche con tunel (aunque viendo el nivel del foro no deben ser muchos) ¿Habeis notado desperfectos? Podría poner mil excusas, pero sinceramente no tengo tiempo ni ganas para echar al coche. Lo único interesante es la cera y demas... La cual me tengo que informar debidamente. Un saludo!
  3. Hola. No he sabido editar el otro mensaje. Ahí va mi foto. Un saludo!
  4. Hola! Me da error "There was a problem processing the uploaded file. -200". No soy capaz de subirla, es jpg y de 6.5MB... si alguien me dice como, estaria agradecida. Modificaria este mensaje y subiria la foto, asi no estropeo el tema... Un saludo y gracias!
  5. Hasta ahi os estaba entendiendo, lo que no entiendo es que pasa cuando me paso del maximo par, que inconvenientes tiene esto.
  6. Perdonad mi ignorancia. ¿Podríais hacerme un breve resumen de lo que significa todo esto? Gracias y un saludo
  7. Hola! Quería preguntaros a todos los que tenéis este modelo de coche, a que revoluciones cambiáis de marchas. Yo estoy cambiando cuando me avisa, sobre 2000, pero muy a menudo cambio a más vueltas. Vengo de un Megane II que cambiaba siempre a 3000 y era 1.4 98 CV. También si realmente es malo alargarle las marchas tanto,hasta 3000, ya que soy muy dada a pedirle caña al coche al salir en rotondas, en incorporaciones, y si no piso a más de 2000 yo no le noto empuje. Un saludo.
  8. Sin remaches? Y no se cae? Perdonad, pero aunque pueda ser por ignorancia, me fío mas de un remache que de una cinta de doble cara, como complemento vale, pero si os referís como primera fijación, no me da confianza. ¿La itv pasa así sin problemas? ¿No ponen pegas?
  9. Perdona, ¿Para que exactamente? ¿Cual sería su función? Debo estar espesa, no se para que debería utilizarla
  10. Gracias por decirme lo de los tornillos. Teniendo todas las opciones, veré cual me resulta más fácil. No quiero ser una manazas y que me quede peor el remedio que la enfermedad. Si finalmente lo quito, en los próximos dias subiré fotos. Un saludo!
  11. Hola! Llevo con el coche dos meses y por tanto el problema de la pintura no seria problema.Tengo remachadora, pero me da miedo que no vuelva a enganchar la matricula. Lo del concesionario, no lo veo. La opción que mas me gusta es la de la lija. ¿Probaste tambien si con aguarras se puede quitar o algo por el estilo? Si, va con remaches. Pero como digo mas arriba, me da miedo que no vuelva a encajar bien. Un saludo.
  12. Hola! He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo? Un saludo.
  13. Buenos días. Si estas segura si o si de que no quieres ponerte de tomadora del seguro...Vete a la que quieras, que tenga lunas, es lo único que te va a cubrir al ser un terceros. En caso de Penélope seguros, te cubre si te roban el bolso en el coche, Mapfre tiene una poliza que te cubre el accidente en caso de ir con la bici,otras son más grúas al año...Te recomiendo que compares las pólizas por lo que te cubren más que por el dinero a pagar. Por otro lado, yo me saque el carnet, y a la semana me compre un coche de segunda mano. Desde el primero momento me puse yo de to
  14. ioreth

    ioreth

  15. Hola! ¿Lo compraste? ¿Como te fue? Necesito hacer algo, ya que ando poniendo el chaleco reflectante encima para no quemarme. Un saludo!
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