Jump to content

Cansinator

Miembro
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited



About Cansinator

  • Rank
    Miembro

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pues no. Después de conseguir una bobina sagem todo sigue igual (funciona bien sólo durante unas horas). En ese taller ya opinan que el problema es de la centralita....y que por tanto tendré que llevarlo a un taller Peugeot o Citröen con la maquinaria adecuada. Han cambiado 3 bobinas y las 3 dan el mismo error después de unas horas ( fallo en bobina 1 y 2). ¿Alguna sugerencia? Porque parece una avería de otro planeta
  2. Cambiado captor del cigüeñal y del árbol de levas. todo sigue igual. Lo próximo será conseguir una bobina de encendido igual a la original (marca sagem ) para probar si es ese el problema. Si algún forero tiene esta bobina de encendido y me la puede prestar un rato para probarla le quedaría muy agradecido. La montaban el 206 2.0 i GTI, el 406 y el C5 entre otros además del 407 2.0i Estoy en Sevilla
  3. Ya he comprobado que mi motor es el que mencionas, en efecto, es el EW10J4 ¿El captor del cigüeñal es lo mismo que el generador de impulsos del cigüeñal o el sensor de revoluciones? Gracias
  4. https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2048-codigo-de-fallo-p0410-que-es-y-posible-solucion En este post aparece un problema parecido al mío y aunque es de un 307 el motor es el mismo creo. ¿Que os parece? ¿podría ser la correa de la distribución?
  5. Pues el motor es un 2.0i de gasolina 136 caballos. El coche es de finales de noviembre de 2004.¿Dónde veo ese código de motorización? ¿Dónde se encuentra ubicado ese sensor en el motor? Gracias
  6. En el taller (no oficial) se están volviendo locos con la avería..... Cuando parece que ya está solucionado.......vuelve a salir
  7. Sí, está cambiada 2 veces en el último año, mejora un poco pero vuelve a lo mismo en un par de arranques
  8. Pues los coches serían el 407 2.0i de 2004, C3 1.4 hdi de 2009, C4 1.2 puretech 2017 ¿Que Lexia necesitaría el completo o el normal? Saludos
  9. ¿Estos cables sirven además de para el 407 de 2004 para el C3 de 2009 y el C4 de 2017? ¿A que precio los tienes actualmente?
  10. He visto por internet que venden el pp2000 lexia3 con diagbox para Peugeot y Citröen por unos 65 euros, ¿ cees que me serviría para el 407 o no es fiable?
  11. Supongo que el lexia es el programa oficial del conce. Ya se lo pasaron hace un año cuando sólo salía el fallo motor y me decepcionaron bastante porque no salió nada concluyente y acertaron de chiripa por aquello de empezar por lo más barato, porque lo siguiente eran las bobinas, la egr, sonda lamda, etc, total, vamos a cambiar que ya paga el dueño del coche. La última diagnosis ha sido con otro programa y en taller no oficial, ¿ no sirve esta diagnosis?. El arreglo parecía bueno pero sólo duró 24 horas. ¿ Que hago? ¿ Tiene que ser el lexia?.
  12. Adjunto foto del cuadro con fallo motor encendido y Esp antes de apagarse el motor
  13. Gracias por la bienvenida cudeiro1993. Saludos
  14. He leído el tema abierto por pasempre y los síntomas y fallo son diferentes. En mi caso primero sale el fallo motor en el cuadro,el coche sigue funcionando, no se para, y después si sale "error/fallo en Esp" ( que no siempre sale, aunque cada vez es más habitual), el coche apaga el motor directamente y sin pisar el freno. Con semejante fallo es que no es fiable coger el coche, mecachís, con lo que me gusta conducirlo
  15. Las bujías están cambiadas y son las mismas que montaba de fábrica, champion, y el filtro del aire también nuevo La diagnosis indicaba "fallo en cilindro 1 y 2" Me leo el tema que me indicas Gracias
×
×
  • Create New...