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205rallyeT16

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    Zaragoza
  • Vehículo/s
    Peugeot Partner Tepee Outdoor blueHDI 100 ETG6

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  1. Pero te dieron numero de bastidor? O te aparecio sola?
  2. Pues siento decirte que, negros por fuera, en pleno verano te vas a morir. El negro ABSORBE la luz y el calor del sol, mientras que los plateados la reflejan.
  3. Pues de momento a mi ya me han dicho que la mia no tendra la llamada SOS. Asi que le he dicho que, al menos, tengan la poca vergüenza de ponerme rueda de repuesto.
  4. Pues.....curioso. De todos modos, cuando me den la mia (me dijeron que más o menos para agosto), abriré un MEGAHILO con todo lo que le voy a ir haciendo, posiblemente incluso con tutoriales, para que vaya sirviendo de referencia a todo el mundo. Ya tengo experiencia en todo tipo de transformaciones, así que puede haber chicha de la buena en ese hilo. Años ha, le quite el cuadro de agujas a un Calibra y le puse el digital del Kadett GSI, con los consiguientes dolores de cabeza con el cableado. Y tengo intenciones de investigar, si se puede adaptar el cuadro del 3008 a la Rifter. Así
  5. Igual no llevaban cancelación de fallo de bombilla fundida. Si la centralita detecta que no hay la suficiente potencia, cree que la bombilla esta fundida y deja de mandar corriente, además de marcar el error. No te marcaba fallo?
  6. Recuerda que los LED llevan polaridad. A ver si lo conectaste al reves... 🤔
  7. Suelo tener fusibles de casi todo. Lo tendre en cuenta. Para las cortas he cogido un kit de xenon: https://amzn.to/3eI7Hsn Para las largas, unas de LED: https://amzn.to/3eKqALk Para las antinieblas, LED tambien: https://amzn.to/33F2CL0 Y luego, todo el desfile de luces traseras, intermitentes y tercera luz de freno, asi como las luces interiores: https://amzn.to/33FeXis https://amzn.to/3eEbyqd https://amzn.to/3uLcDCa https://amzn.to/3bk5X6f https://amzn.to/3uIPAIj https://amzn.to/3tIYPH8 https://amzn.to/3tJjknd Y ya que estamos, para el hueco donde iria el pom
  8. Yo cuando me entreguen la mía os cuento. Tengo compradas TODAS las bombillas del coche en led. Y cuando digo TODAS, es TODAS. Posición/freno, intermitentes delanteros y traseros, marcha atrás, antinieblas delanteros y traseros, posición delanteras, tercera luz de freno, luces largas y TODAS las del interior. Para las cortas he preferido coger un kit de xenon H7, ya que al llevar óptica elipsoidal, funciona mejor el xenon que los led. Así que cuando me la den, igual me animo e incluso hago tutoriales.
  9. Lo más fácil es buscar de segunda mano un asiento de Rifter, de Partner tepee de la generación anterior, o incluso de la Bipper/Nemo/Fiorino, que los anclajes serán parecidos. Yo llevo una Bipper para currar, a la que le he hecho 60.000 km en menos de dos años, y es de lo más cómodo que he llevado en furgoneta.
  10. Quiza no haga falta cambiar la bateria si es nueva, pero deberias meterle una carga. No obstante, lo que si revisaria es el alternador, ya que "casi 14" arrancado no esta mal....PERO NO ESTA BIEN. Deberia dar a motor a ralenti, sobre 14,4V. Quiza lo soluciones echando un positivo directo de bateria a alternador, pero aun asi, lo llevaria a que le echaran un ojo, porque no esta cargando como deberia.
  11. De hecho en mi caso es una mierda. Por que mi Opel Astra 2.2 gasolina, por matricula le corresponde la B, porque es del 2003, cuando el motor Z22SE es un Euro4 y deberia llevar la C.
  12. Pues yo le pase a mi Partner tepee 1.6 BlueHDI 100 ETG la revision del año con 15000km, pero segun el libro de revisiones la tenia que pasar con 25000.
  13. Si no tocas nada de la aplicación, no eliminas vehículo para volver a meterlo ni la desinstalas, creo que la próxima vez que funcione, te los "sincroniza", porque creo que los guarda en el coche.
  14. Pues aqui van las fotos del mio, por si te sirven de algo:
  15. Han debido de tocar otra vez lo que no deben. Porque hoy he entrado yo y me habia borrado el vehiculo. He tenido que volver a meterlo.
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